¡¡¡PRIMICIA!!! Nuevo cuadro Ditec 912 con tija integrada.¡¡YA HAY FOTOS!!

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 20 Jun 2010.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Miguel que talla es?, pues parece una talla muy pequeña..., por cierto muy bonito de colores. Disfrutalo campeon...

2. javip

javip master del universo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya nos dirás como va. muy guapo.

3. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Chulo.
    Para mi gusto ganaria mucho en negro con detalles rojos,el blanco esta muy mascado ultimamente.
    ¿Peso y precio?

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    me gusta....Carter, me diras que no es guapo???

5. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola EXtrem, es talla 50 pues mido 1'71, pienso que combinará bien con las Zipp con pegatinas en blanco y un poco de rojo, después combinando un poco el sillín, manillar y potencia puede quedar decente......en cuanto el grupo quizás venda el record de 10 V que llevo ahora y monte el Super record de 11 V. Gracias y tu que lo veas.

Un saludo

6. Frankie_rubio

Frankie_rubio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo, y excelentes acabados, aunque no se aprecie muy bien.Pero montado con las zipp será otra cosa!jejeje

7. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Siento decirlo pero no me gusta el cuadro desde mi punto de vista le falta personalidad tal vez su rendimiento sea magnifico ,ya nos ireis contando, eso si un compañero tiene un Ditec 900 y por ahora esta encantado sin ningun problema

8. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola, no has de sentirte mal por decir que no te gusta el Dite 912 (seguro que no), estéticamente a mi no me gustan ningún Look ni Time pero hay bastantes que si les gustan estéticamente. El Ditec 900 en cuanto a calidad está a la altura de los mejores cuadros que existen hoy en día pero claro...........no lo lleva ningún equipo profesional. A ver si todo sale bien y en unos meses puedo comprobar el comportamiento del Ditec 912, por el momento no he podído montarlo por problemas graves de salud.

Un saludo

9. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    una duda que me surge viendo las fotos, veo que en la vaina trasera hay una hendidura lateral, parece para pasar el cable del cambio, ¿es asi? entonces por donde va el cable? porque veo que la guia esta debajo del pedalier como en todos pero esa hendidura esta en un lateral no por abajo como en los demas cuadros...??????

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    **** Miguel (aunque no te conozco personalmente ya se quien eres, me lo imaginaba por el apellido), espero que los problemas de salud que comentas no sean nada grave y te recuperes pronto, conforme uno va añadiendo velas a sus tartas de cumpleaños, se da cuenta de que la salud es lo primero (yo ya llevo 40, jeje).

En cuanto al cuadro, supongo que te refieres a calidad en relacion al resto de cuadros de su categoria de precios, sinceramente no te veo comparando una marca como Ditec (con apenas 7 años en el mercado) con marcas como Time, Look, o las Scott, Ridley, Cervelo o Kuota que tambien conoces muy bien.

Un saludo, y lo dicho, espero que tus problemas de salud sean pasajeros y breves.

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    Hay a la venta ya?

12. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    y alguna rodando habra ya

13. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero Miguel que estes bien de salud ya hace tiempo que no escribo por aqui ,cuando lo montes y lo pruebes comenta que tal, aunque como he comentado no es de mi devocion, siempre es interesante ver el rendimiento de los cuadros nuevos

14. izanezik

izanezik Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo tengo un cuadro Ditec 900, precisamente comprado en Benavent, por cierto, buen trato el envio a Vitoria-Gasteiz, perfecto.
    Un par de cosas con los cuadros Ditec, tienen garantia de por vida, cosa que otros no, cuando esto pasa es porque el fabricante cree en su producto.
    Otra cosa, acabo de llegar de la Pirenaica 2010 y si que he visto como rompia una horquilla de un 900, creo que era la 320 o la 360, la verdad es que fue un buen golpe bajando de Pla de Beret, pero el mimo dia y debido a la mala climatología tambien he visto partido por el remache de la vaina del cable del cambio un Cervelo del 09 de los de tope de gama. Asi que lo de romper va por barrios.
    Y hablando de la 912, tiene muy buena pinta, es una opcion nada desdeñable, tanto por estetica como por precio. La ONE es muy maja tambien, pero no se como cuadraria las tallas, ya que de la 51, parece ser que pasa a la 55, ¿a cual equivaldría la 54 de la 900?. Me echa para atras lo de la tija integrada, ya que me cuesta encontrar la postura en una bici nueva.
    Y aprovechando que hay gente con Ditec leyendo este tema, me gustaria preguntar si los que teneis una 900 os tiembla bastante al bajar por carretera irregular a unos 65 km/h, o con algo de viento, si ese pandeo es achacable al cuadro, a la horquilla, a las ruedas (zonda)..., en las mismas circunstancias he probado con una Cervelo R3 y ni se mueve.

Última edición: 8 Ago 2010
  15. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bueno a mi Ditec no es una marca que me tire, pero de ahí a que vaya a salir malo..... eso tampoco onvre

17. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tuve una Ditec y no se rompió pero no era una buena bici, era muy ligera, pero era un chicle, las vainas cuando te plantabas subiendo flexionaban un montón y bajando te limitaba mucho, puesto que si bajabas muy rápido al frenar fuerte la horquilla flexionaba tanto que se producía una fuerte vibración y te hacia imposible las bajadas. La termine vendiendo... Eso si ligera y bonita era y para llanear perfecta, pero no le pidas más

Esto hace un par de años así que supongo que Ditec ya habrá aprendido un poco de los errores y no tendrá nada que ver con aquello.. Ya nos comentaras a ver...

Última edición: 9 Ago 2010
  18. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bajando se mueve por lo que flexa la bici, no por las zonda... Haz la prueba y lo veras enseguida, es más las zonda son unas buenas ruedas y muy rigidas

19. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    Algunos de este foro no dejan de asombrarme,manda ******* que ganas de amargar la existencia al personal,con lo bonito que es tener clase y saber callar para no hacer daño ,felicidades miguel essta muy chulo

20. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no intento amargar a nadie simplemente expongo lo que se, sea para bien o para mal y como bien he dicho, espero que la nueva tecnologia y diseño de ditec deje sus fallos atras

Compartir esta página