Gulp... vaya Y que tal te resulta? levantas bien para los bunny o saltos? a mi me pesaba mucho de delante (mira mi bici en mi garaje) ahora me va mejor, aunque sigo con el "pero" en subidas.
si, ya se de cual me hablas, estoy a la espera de que me legue uno, lo que pasa es que deben de estar teniendo problemas de distribucion en specialized españa en ciertos productos...:???:
Muy bonita burricleta! Yo apuesto también a que pesa menos de 13Kg, la mías es la normal de 2004, no la S-works y ahora lleva un montaje parecido a ese (jucy 7, crosstrail, revelation, sram x-9, etc) pero de menos nivel y está en 13Kg justitos, esa debe bajar de los 13 seguro. Lo dicho enhorabuena!
preciosa seabert, me gusta mucho, es realmente guapa y la has montado con muy buen criterio y gusto. Ale a disfrutarla. Un saludo
madre mia preciosa, montada muy acorde, que pasada , ahora toca darle caña de la buena , y tu de eso sabes , a disfrutarla campeon
Joé, te ha quedado niquelada. Equilibro perfecto entre ruteo y bajada. Pos así a ojo de buen cubero te habrá quedado en 12.5kg. La mia montada con la pike Spinergy y tubeless gordos andaba por 13. Ahora solo te queda una cosa. Darle el trato que se merece jejejje, CAÑAAA
Muy buena selección de componentes, impecable y con dos estrellas muy clara, El fith element es el mejor amortiguador de aire para esta bici es practimente mágico y la Chris King que le da el toque verdadeamente "Chic"??. Si fuera mia cambiaría mi segunda horquilla favorita "La Revelation" por una PIKE Air mi gran preferida. MEGUSTATUBICI
Muy bonita la bici y con un montaje estupendo. Un 'proyecto' parecido al mio: cuadro 'clásico', del mismo año, mismo color, mismo amortiguador, componentes similares... ¡Enhorabuena y a disfrutarla! Salu2
Seguro que el desviador es del 2007 :mrgreen: ¿¿?? jajajaja, no he podido evitarlo salu2 y a disfrutarla!
jajaja, seras ... a lo mejor mañana resulta que se ha vuelto el solito del 2029, vete tu a saber... la burricicletamuy wapa seabert
pues aun ando buscando unas presiones que me gusten, pero vamos, que en esencia ¡¡¡esto es un cañon!!! subir cuesta un poquillo (como en toda doble y mas en comparacion con mi rigida), pero subir se sube comodo, lo bueno es en las bajadas uuaaah, va como un tiro, ofrece una seguridad muy buena y los discos de 185 ayudan mucho a ello, tiene mucha estavilidad y no es para nada nerviosa, se "conduce muy bien" y se mete por donde uno quiere... muy muy muy contento, estoy con ella...:mrgreen: ya pondre unas fotillos campestres con ella, jeje