Hoy hablando con el tendero me comenta que mi x9 está agarrotado como a vosotros, le cuesta bajar al último piñón, parece ser que Motordealer está cambiando los defectuosos, lástima que el mío lo compré online en el extranjero. De momento lubricado funciona, ahora a esperar lo que dura.
El que lo compres en el extranjero no es motivo para que no tenga garantía. Primero habla con los que lo compraste, y si fue en Europa debería también tener garantía por Motordealer si tienes la factura.
El mio tambien era comprado online, y sin problemas. Descarta que no sea otra cosa (cable, funda, manetas, topes), y tira de garantia.
Lo tendré en cuenta, pero ya hay precedentes de otros distribuidores que si no es comprado en España te dicen que tramites la garantía donde lo compraste. Cables, funda, manetas es todo nuevo. De momento el cambio funciona con la limpieza realizada, lo probaré en varias salidas y si veo que sigue dando follón se lo mando a la tienda donde lo compré.
A mi me sucede lo mismo¡¡¡¡¡ estoy amargado¡¡¡ no hay solución para el tema?? no se puede cambiar el dichoso muelle???
Hola hace unos días me llegó mi sram x9, no consigo que meta el piñón pequeño esta bien ajustado,e sacado casi el tornillo del tope el H y nada no hay forma. e quitado el cable y tampoco antes tenía un x7 no me a dado ningún problema, no se que puede ser e leido en algún sitio que puede ser la cadena pero antes de cambiarlo me iba perfecto ahora mismo llevo la bici con 8 marchas para evitar roces y ruidos molestos, que hago devuelvo el cambio a la tienda o me espero a ver si se adapta, el muelle se puede cambiar? tengo un x7 de 10v muerto de risa por casa gracias