¡¡¡Tengo el mono!!!

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 16 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    LLevo casi un mes sin montar en bici a causa de mi caida y aun me quedan como dos mas, me lo tomo con resignacion y incluso reconozco que pensaba que no montar en bici durante un tiempo me iba a ir bien para descansar.
    Pero como cualquier droga me he dado cuenta que estoy enganchado a la bici, es increible, tengo el mono de volver a montar, es mas, haria cualquier cosa por montar en una bici ahora y dar una vuelta.
    Todo iba bien hasta que invite el Sabado a comer a un colega y me explico el pedazo de ruta que se habia pegado esa mañana, me puso contra las cuerdas, y ayer estuve paseando por Collserola y venga pasar ciclistas, madre mia que masoca soy, pasandome la droga por delante.
    En fin, creo que tengo el mono de la Mountain bike, droga dura donde las haya, ¿os considerais adictos a este deporte?
    P.D: No penseis que por escribir este post me rio de las drogas ni mucho menos, simplemente aclaro que es una manera de hablar, como cuando decimos que esta enganchado uno al movil, o a la Playstation, o adicto a este foro, etc, etc, etc....................
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Adicto? Bueno, por el tema de examenes llevo un par de semanas sin salir y sí que se echa de menos... Sí, yo creo que los que practicamos este deporte encontramos un no se qué encima de la bici que hace que estemos pensando en la próxima salida, ¿no?
    Bueno tio, a recuperarse bien y tranquilo, que veras como merece la pena el sacrificio, es mejor hacer las cosas bien y recuperarse en condiciones.
    Un saludo y animo!
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las sensaciones y sustancias que nos proporciona el cuerpo a la hora de hacer, en este caso, la bicicleta de montaña, nos agota tanto que al cuerpo le gusta y a nosotros nos lo manifiesta en forma de bienestar y de sentirse realizado.
    Cuando esto no existe (siempre que el cuerpo conozca esa sensación) notamos una carencia de esa sustancia que nos hace sentir bien.

    Entre este factor y nosotros (a nivel consciente) nos crea estos impulsos de desesperación tales como salir cuando en teoria no se puede o debe.
    pd. espero que me haya explicado
    Saludoss!
     
  4. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo casi un mes caon la pierna tiesa y tol dia sentao.
    eso no se puede aguantar
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    suele pasar
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues si , adicto lo que se dice adicto ! , En vena me la tengo que meter , y cuando no salgo estoy metido en el foro....tengo un enganche que no veas...menos mal que estoy de holidays , que cuando deverdad voy a tener mono es cuando regrese al curro ;)
     
  7. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Yo tambien creo que soy adicto, desde el 27 de Noviembre que me rompi el hombro solo pienso en darme una vuelta en bici, bueno en dos semanas espero estar recuperado, ya queda menos...
     
  8. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    a todos los lesionados:
    calma, que la montaña no se va, os estará esperando para cuando esteis recuperados. no querais correr y montar antes de tiempo. hay un dicho:
    lo bueno siempre se paga.
    entendiendo por pagar que requiere un sacrificio, pensad que ahora estais pagando la tasa de todo lo que disfrutareis cuando esteis en plena forma.
    saludos.
     
  9. GALILEA

    GALILEA Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar lo que me paso a mi hace un mes mas o menos, tuve una contractura cervical, de la que todavía me resiento, todas las vacaciones de navidad sin poder salir con los colegas y cuando terminaban sus rutas me venían a verme, para contarme como lo habían pasado (por un lado muy bien, por otro me moría de ganas de ir con ellos), pues ya no podía más y el mismo día de Reyes, cogí la bici para hacer Km por carretera que supuestamente no me afectaría tanto y además me serviría para fortalecer la espalda, bueno que me enrollo, lo que quiero decir que después de unos días cogiendola por asfalto, me he pillado un resfriado de narices, como no estaba acostumbrada a pasar frio, pues tengo una bronquitis que no te lo puedes ni imaginar (por que soy de las que respira por la boca ( suelo usar pañuelos para la nariz, lo digo por lo del otro post) y encima ****** con las cervicales(me duele el hombro que no veáis), se me va la hoya lo que te quiero decir es que utilices el tiempo que solías montar a desarmar la bici que no te puedes imaginar la de barro que tiene en todas las partes es inimaginable. Soy adicta y no me quiero desenganchar.
     
  10. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo toy con la pierna escallolada q em cai el dia 25 de diciembre fum fum fum!!y asta febrero no podre cogerla y la veo todos los dias estoy....necesito dar un rule
     
  11. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k xungus estais todos.. a ver si os recuperais.. a mi tambien me entra el mono kuando n puedo mobntar :_
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, yo si no fuera por las 3 salidas corticas que hice estas navidades, llevaría 4 meses sin hacer mountainbike. Me faltan dos meses más, y tengo unas ganassss...!!!

    Luego me decepcionaré cuando haya dado 4 pedaladas y ya esté reventado y no haya podido disfrutar como antes de una ruta, pero aún así, estoy monoso yo también!!
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy obligado a ir a 1/4 de gas y no veas cómo jode ver una cuesta y no querer subirla para no cagarla más... Eso quiere decir que tampoco bajo mucho, porque todo lo que sube, baja y si no subo, pues no bajo... :(
     
  14. Xixo

    Xixo Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Barcelona mas o menos
    Pues veo que somos muchos los que estamos en el dique seco, y que todos tenemos exactamente el mismo mono.
    Yo hoy mismo que han quitado la escayola del brazo (rotura del radio a la altura del codo), y ahora me queda lo más duro, la rehabilitación para volver a mover el codo y la muñeca....de vez en cuando voy al trastero a ver a mi amada........es grave doctor???
     
  15. Xixo

    Xixo Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Barcelona mas o menos
    Pues veo que somos bastantes los que estamos jodid... quiero decir lesionados.:cabezazo
    Y todos con las mismas ganas de volver al monte....:love
    Yo hoy precisamente me han quitado la escayola del brazo (rotura del radio a la altura del codo), y ahora me toca rehabilitación para volver a mover este bracito que dios me ha dao.
    En fin,... de vez en cuando bajo al trastero a ver a mi amada.......sera grave doctor???:fumao
     
  16. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    En cualquier caso no te apures a pillarla y vallas a tardar mas en la recuperacion,paciencia:rocker
     
  17. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¡¡¡¡¡¡Buffffffffffffffff!!!!!!! habra que tener paciencia........:pc
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tambien he sufrido mono de bici, pero gracias a dios solo estuve 3 semanas sin poder cogerla.
     
  19. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Y lo peor de todo es que al no poder salir con la bici y tener mucho tiempo ahora estoy enganchado al foro, al final tengo dos adicciones y un hombro roto.
     
  20. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** Juankar, me acabo de dar cuenta de que yo tambien estoy enganchado al foro, me voy a tener que desintoxicar de dos cosas, por DIOS............
     

Compartir esta página