¡¡¡Zona Cube Stereo¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murph, 11 Jun 2009.

1. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya...viendo este post...alguien que tiene una stereo, y habla mejor de ella que Specialized...
    La Stereo es una de mis finalistas junto con una Stumjumper Elite...pero me decantaba mas por la stumjumper antes de ver el post...la Stereo K18 lleva RS revelation delante, y prefiero la Talas de la Stump, igual con los frenos, prefiero los Avid Elixir Carbon de la Stump a los Formula K18...y de precio, la Stump la han rebajado mucho, sale mas barata que la K18, y la Stereo the One se me va...
    Tampoco me convencia la posición del amortiguador, por lo de bloquerlo en marcha...por eso he venido a parar a este post...pero si dices que va bien...

mmm, la stereo vuelve a entrar en juego...si pudiese probar una...

2. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No hay bici con mayor relacion calidad precio que Cube,por lo tanto, si la Stump que dices lleva talas, eso es que te lo quitan de otro lado, bielas, cambio, ruedas,etc.

De todas maneras, el sistema, DTC, de las Stereo, es mucho más eficiente,que el FSR de las Stump, La prueba de ello es que puedo subir por cualquier sitio sin necesidad de propedal ni bloqueo, cosa que con mi Specialized no podia, ya que desperdiciaba más energia que un concierto de Pink-Floyd.

Saludos.

:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

.

3. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Si, eso lo tengo claro, pero los componentes principales y caros, comparando la Stereo K18 y la Stump Elite, son mejores los de la Stump, Talas VS Revelation, Elixir VS K18...el resto de componentes, se los puedo ir cambiando poco a poco...no son muy caros...este es mi caso particular, no hay que generalizar ya que tienes razón en la relación calidad/precio de las cube.

4. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Cuidado con los ELixir, que me ha dicho un mecanico,que son dificilisimos de purgar, ya que tienen varios depositos en la bomba,

Los fórmula son facilisimos de purgar, y tienen una potencia espectacular.

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    No trae algo bajo el pedalier? veo que indica -7mm sobre los 335mm a eje rueda, que SAG debes llevar?

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    En el resto de componentes quizás aciertes, pero no te creas que la Talas es superior a la Revelation. Lo único a favor de la Talas es el sistema de cambio de recorrido, el U-turn de Revelation es un poco coñazo... en el resto, nada que envidiarle!

Saludos.

7. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, ahí entran ya los gustos entre RS y Fox, creo recordar que la Talas es algo mas ligera también...

8. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo tengo una Stereo en el garaje de casa desde hace 3 semanas y aun no he podido terminarla, me falta el cierre que es de 38'5 y la tija que me estoy volviendo loco para montar la GD.

Si hay suerte este finde espero probarla................

9. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhora buena,por tu nueva bici y bien venido al selecto club de la Stereo , cuando la termines,todo el foro te agradecerá unas fotos.

aunque, para fotos la de las dos preciosidades de tu firma ¡¡eres un afortunado¡¡

En lo que respecta a cierres tienes este kcnc de carretera que te servira y ademas es muy ligerito.

Adjuntos:

• Sc9.jpg
      Sc9.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,3 KB
      Visitas:
      587
    Última edición: 23 Jun 2009
  10. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya tengo el cierre, el martes se lo pedí a un forero que vendía uno y ya está en casa, ahora solo falta hacer el casquillo para montar la gd o buscar una tija de 34'9 y a disfrutar.........

11. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas noches

Ya por fin ha llegado mi stereo, aunque aun esta en fase de montaje en la tienda.
    Me he llevado una sorpresa con la rueda trasera y ese eje de 15mm, tenia pedidas unas crosstrail y al final no se las voy a poder montar, de momento les he montado un kit tubeless a las sunringle.
    Con respecto al resto, la verdad es que es una pasada.
    Por cierto, a alguno os venia con el guardabarros trasero?
    Creo que es fundamental, al menos para la temporada de barro.
    En el momento que pueda os pongo unas fotillos de mi maquina.

UN saludo y a disfrutar d esos bicharracos que son las stereo.

12. AtlantisT3

AtlantisT3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ramonalba,

Cuál de ellas es, la k-18??? Y si no es indiscreción me puedes decir si conseguiste un precio menor que el que aparece en las webs y revistas...
    Te quedo agradecido, porque desde que me entró por los ojos esta bici... lo malo es tanta pasta!!

a disfrutarla en cuanto puedas. Saludos

13. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas AtlantisT3, el precio pues la verdad es que si te lo digo te tirarias un poco d los pelos, asi que mejor no decirtelo, la verdad es que no se cuanto me va a salir, el dueño de la tienda es mi amigo y el precio aun no lo se, pero seguro q muy bueno.
    Si quieres pegale un toque y ves en cuanto t la deja, la tienda es ciclosquinto, en sevilla, siempre tiene buenos precios.

Un saludo

14. AtlantisT3

AtlantisT3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Le llamaré!

Estoy deseando ver esas fotoooooossss

15. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Enhora buena, otro que se apunta al club de las Stereo, que paciencia hemos tenido ¿eh?.

A ver ese reportaje fotografico, pero con el movil no hagas las fotos que salen horribles.

Vaya despiste has tenido con lo del eje de 12mm. x12, precisamente esa es una de las multiples ventajas esta maquina.

Yo ya llevo hechos unos 200Km y cada dia me gusta más, te lo dice

"El Maestro"

16. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Una pregunta Pcalvo, ¿has tenido la ocurrencia de pesar el cuadro?

Saludos.

.

Última edición: 1 Jul 2009
  17. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me consta,que ya han llegado varias Stereo a España,

A ver si van llegando tambien las primeras impresiones, y asi vamos

fortaleciendo el club de poseedores de Cubes Stereo.

Ramonalba y compañia.

¡¡¡¡¡¡A ver si se anima un poco este post¡¡¡¡

:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:

Última edición: 13 Jul 2009
  18. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65

Buenos dias a todos

Bueno como dice Murph, os voy a contar un poco mi experiencia, la verdad es que no la he exprimido mucho ya que solo he salido tres veces con ella, la verdad es que todo ha sido bastante positivo, el amortiguador trasero la verdad es que no noto que contamine apenas y bajando va de miedo, es una pasada lo comodo que va.
    El sillin de momento bastante bien.
    La revelation va muy bien tambien aunque la fox me hubiera gustado mas por el tema del cambio de recorrido mas comodo.
    Los frenos los he cambiado por unos XT ya que eran los que tenia en la otra bici y la verdad es que estaba muy contento con ellos.
    A la hora de rodar creo que es bastante comoda aunque si que he tenido que cortar el manillar ya que era de 70cm y era demasiado ancho para mi.
    Lo que he echado de menos con respecto a la tope de gama es que podian haber puesto la tija, manillar y potencia en blanco.
    Lo proximo que le cambiare cuando se gaste sera el cassete deore y cadena por XT.
    La he pesado y esta en 13,08 Kg en talla 16 cosa que creo que esta bastante bien.
    Una cosa que no me ha gustado nada es que el espacio que queda para el bote es muy limitado, he tenido de hacer dos agujeros nuevos en el portabotes para ponerlo mas abajo y asi ganar un 1,5cm.

Por lo demas supercontento

Un saludo

19. Telemax

Telemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes,

Murph tengo dos preguntas para ti,.
    1
    Tengo pedida una stereo the one en talla 18, pero tengo duda si es 18 0 20, mi altura es 1,79, pero de entrepierna 88 , mucha para mi estatura, vamos un patas-largas . Como es el tallaje de la stereo en 18", Grande, Pequeña,En comparacion con tu estatura y entrepierna.

2
    Tu comentaste que tu tendero tenia una estereo the one en negra, me puedes pasar el Tlfn Gracias. Yo la tengo pedida en blanco-negro pero como no llegan nunca me tendre que conformar con el color negro.

Gracias

20. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Envíame tu tefono por privado y él te llama, y a ver si os poneis deacuerdo,

Saludos.

Compartir esta página