1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡¡ 888 rc2x en mi big hit 1 !!

Discussion in 'Freeride' started by Aaron dualen, Jun 2, 2008.

  1. Aaron dualen

    Aaron dualen Novato

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    526
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellar del vallès / Sant Salvador ( tarragona )
    Bueno pues opinen sobre el funcionamiento que tiene buestra 888 rc2x.

    Opinen!! jejeje


    En quanto la tenga montada pondre fotos!!


    :rockerY no tardare en poner fotos saltando cortados!!:rocker


    Saludos!!:eek:la2
     
  2. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,116
    Likes Received:
    0
    Location:
    BARNA
    felicidades
     
  3. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    2,016
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    ei enohabuena una gran horquilla para esa bike
     
  4. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    5,191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    jJAJ aver si no han quitado el drop grande de torrelles e i le tiras jeje
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    3,024
    Likes Received:
    1
    Location:
    Palencia
    Felicidades. Te has ganado un caramelo!

    De que te sirve que opinemos sobre algo, que no dices que, si ya has hecho lo que te ha dado la gana??(cosa que veo de p.m.). No te lo digo a mal ni nada, pero vamos, que opinar...es una pedazo de horquilla?? otra cosa no te puedo decir.

    Un saludo.;)
     

  6. sobbe

    sobbe Invitado

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    889
    Likes Received:
    0
    Location:
    TGTrails
    Pues ya te digo yo que va deputa madre , tengo la misma horquilla y el mismo cuadro con una DHX5 y va genial! buena eleccion
     
  7. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    2,242
    Likes Received:
    0
    me acabo de pillar una rc2x va , ya estoi deseando provarla , aunke hasta dentro de un par de semanas que termine los examenes no voy a poder montarla... putada jejeje , supongo que ira genial , hay gente que dice que va mejor que las nuevas del 2008.
     

Share This Page