¡¡ CAMPEONATO DH MADRID 2011 PATONES 22 y 23 de OCT. ¡¡¡ABIERTAS INSCRIPCIONES¡¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por nokando, 16 Sep 2011.

1. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola a todos, Mirar sin animo de crear polémica, los 25 euros que pagas por la inscripción sirven para que tengas 4 o 5 camiones para hacer los remontes, dos ambulancias por si te caes, dos técnicos , 2 DUES y un medico, bebidas, celula de cronometraje, un circuito para bajar y mas de 50 personas trabajando para que disfrutes mas otros pequeños gastos que tb suman. los 15 euros de seguro son los que los demas pagaron a principos de año cuando se federaron y les ha cubierto sus salidas de fin de semana, sus vacaciones en un bikepark o cualquier otra actividad en bici, a ti te cubrirá el fin de semana de la carrera (si quieres mirar la cobertura que te ofrece llama a la aseguradora de la federación) aún así entiendo que la economia esta mal y que cada uno hace con su dinero hasta donde puede, así que si al final no puedes venir, te echaremos de menos, un saludo

2. alberto28030

alberto28030 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el año pasADO no era tan caro,,,ni habia separacion a la hora de entrenar entre federados y no federados,,,,,,,,,,,,bueno da lo mismo,,,,,,

con los horarios esos que habeis establecido no voy ni por 30 euros,,,,,,,,,,

3. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la gente sequeja yapor vicio delprecio, a mi el precio me parece bastante normal ylo que estan cobrando en otras carreras, seguramente el precio se iuncremente porqeu el año pasado la carrera fue por libre yno entro en el calendario, por lo que tengo entendido hubo federados que tubieron problemas con la federacion despues, yo desde luego si que ire como sea, asi que espero veros alli,un saludo.

4. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    ¿Se puede llegar sin coche? en cercanias o en autobus? es que solo tengo moto en Madrid y no voy a poder llevar la bike...

5. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Nokando como van a ser los remontes este año? Quisiera saber , ya que solo voy a poder entrenar el Sabado por la tarde si por lo menos habra un remonte fluido , creo recordar que el año pasado habia 2 o 3 y no iba nada mal , eso si , un frio que pelaaaaaaa!
    A mi personalmente no me parece injusto que los no federados no puedan entrenar por la mañana , una putada? pues si ,pero es lo que tiene no haberse federado.

6. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    este año habra 5 camiones, por que creo que habrá mas gente, pero espero que todo salga como el año pasado o mejor, gracias a todos por el apoyo

7. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    edumat hay autobus desde madrid, pero lo mejor seria que contactases con alguien de madrid y que subieses con ellos compartiendo gastos. un saludo

8. alberto28030

alberto28030 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por vicio nada,,,,,, pero 40 euros me cuesta ganarlos,,,,,,
    debe ser que te sobra la pasta,,,,,,,l

9. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    yo creo que lo que hay que hacer de verdad es valorar todo lo que lleva organizar este tinglado de horas de curro, gastos de remontes, federacion para que no haya problemas y la prueba sea un campeonato oficial, valorar el trabajo de la organizacion que no os imaginais las horas que se van en estas historias.

Por pegarme el finde de carrera por 25 pavos lo veo de **** madre, y ademas soy consciente que les da para cubrir gastos y gracias....y a veces ni eso. que la licencia de un dia es algo mas cara que en otros lados, pues politica de esta federacion para que la gente valore que por 80 euros anuales (menos de 8 euros al mes) estas cubierto todo el año montando, pero eso yo creo que es un tema aparte de esta carrera, lo mas importante es que se estan pegando un curro muy gordo para que pasemos un gran finde y seguro que sale todo perfecto, alli estaremos unos cuantos a pasar el finde de Laetus, animo que no queda nada!

10. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    a los que se quejan sin tener ni idea de los gastos que suponen una carrera, que la organicen ellos por 10 o 15 euros y lo que falte por pagar que lo pongan de su bolsillo.
    yo soy el primero que no tiene un duro y gastarme ese dinero mas gasolina y comida etc me supone un esfuerzo muy grande, pero es mi problema , no el de la organizacion de la carrera, que bastantes problemas tendran ellos para conseguir dinero para pagar todo, solo las 2 ambulancias valen un dineral muy gordo, por eso en muchas carreras solo hay una y si se va al hospital ha llevar ha alguien se tiene que para la carrera o entrenos. Por favor pensar las cosas antes de hablar sin fundamento, y si no podeis pagar la inscripcion pues no os apunteis y ya esta

11. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    Podriamos hacer una cosa , como los NO federados no corren el sabado por la mañana , no pagaran por esa franja de tiempo en la que no van a usar ni el circuito ni los camiones

Entiendo que si los federados pagan 25€ y corren dos dias enteros , no entiendo porque los NO federados van a pagar por un servicio no disfrutado

pero vamos , no soy quien para regatear que.. 10 €? total que diferencia hay entre pagar 40 y 30.... Pues que quereis que os diga , no me gusta pagar el doble para correr la mitad ...

12. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    con el dinero que pagas de mas tan solo te estan dejando que puedas correr el domingo, y encima por decirlo de alguna manera te estan dejando entrenar el sabado por la tarde
    eso de que no te dejen entrenar por la mañana es una manera de "tocar los huevos" para que te federes
    no me parece caro por pasar un finde de **** ma... disfrutando con la gente y los amigos y haciendo una cosa que es practicamente lo que mas nos gusta
    un saludo

13. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    para la proxima te federas y pagaras menos y montaras mas

14. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    No habeis entendido al SR.RICHARD el se refiere que los no federados al no entrenar por la mañana deberian pagar menos de inscripcion , por ejemplo 15 euros de federacion+15-20 de inscripcion por el simple hecho de que no usan ninguno de los servicios el sabado por la mañana. Pero vamos bastante hace la organizacion de la carrera como para que encime les racaneemos mas dinero , no tenemos que tirar piedras a nuestro propio tejado. Otro tema seria que el dinero fuera para los ladrones de las federaciones y sus arbitros , pero eso es otro tema aparte que ya trataremos en el proximo capitulo

15. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Yo tengo que trabajar el sabado mpor la mañan.. como no lo voy a usar tampoco, no pago ese tramo horario, no??

Tengo licencia anual
    Tengo bici de mas de 5.000€
    Tengo trajes y casco y demas que valen un paston..

Y me estoy comiendo mucho la cabeza por que voy a pagar lo mismo que los demas y no voy a poder bajar..... por que trabajo..

Deberian descontarmelo de la isncripcion?? o deberian pagarmelo en el trabajo?? tendra la culpa Zapatero?? no se.. ayudarme por favor...

jajajajajajajajajajajajaajaajajajaj es para descojonarse lo vuestro.. diossss vaya panda de..

Jorge, alli nos veremos.. un saludo.. y mucho mucho animo y paciencia.. jejeje

16. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Al finalizar la carrera del Domingo habrá sorteo de premios o regalos??? La verdad que el año pasado estuvo muy, muy, muy bien fue un gran detalle por parte de la organización!!!

17. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Lo de que la federacion hace bien su trabajo????? me parece a mi que ....... nada mas distante de la realidad, o acaso no visteis la que liaron los ********** de los jueces de la federacion en EL ROMPEPIERNAS del pasado mes de septiembre?
    - Primero llegaron como 30 o 40 minutos tarde
    - Quitaban y ponian segundos en los tiempos segun les venia en gana
    - Hubo gente que ni corrio la 2ª manga y ¡¡¡¡Sorpresa!!!!; sin correra habian llegado a hacer hasta mejor tiempo que en la 1º manga¡¡¡¡
    - Fueron unos maleducados ademas de desagradables con muchos de los corredores.

Vamos que pa ponerles un 10.......

Tienen toda la razon, hay que pagar por lo que uno usa y no por lo que se le antoje a la federacion.... aunque Yoni738 (tu no vas por motivos personales, no porque no te lo permita la federacion, no tiene nada que ver con lo que expone el Sr.Richard), ya que te veo con espiritu solidario y que andas bien de pasta, podias tirarte el rollo y pagar la deuda de Grecia y asi de paso nos quitas la crisis al resto de europa.......

18. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola!, bueno, viendo la polemica del dinero de inscripcion, etc...
    Ami, que no estoy federado (me estoy iniciando en esto) pues si, la verdad, que me fastidia pagar 40€ y encima no poder utilizar todo el sabado, pero bueno, es lo que hay, no queda otra...

Vamos a lo que interesa...
    Me gustaria saber si habra categoria "Rigidas" y si habra sitio para dormir alli en tienda de campaña o algo por el estilo, ya que bastante me duele dar los 40€ (no porque sea mucho, sino, porque me va a costar conseguirles...) como para encima dormir de hotel o algo...

1 Saludo! y con suerte, nos vemos por alli...

19. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    hola David, en principio solo hay las categorias establecidas por la Federación, aunque desconozco si "rigidas" es una categoria oficial.
    Por supuesto que habrá sitio para acampar en el padock, un saludo y nos vemos alli¡¡

20. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    repito que el que no quiera pagar ese dinero que no se apunte y deje de tocar los huevos, que eso de regatear es en el rastro los domingos por la mañana , no una carrera donde el que la organiza trabaja como un negro para que salga adelante, y solo faltaria que le intentasen regatear el precio de la inscripcion y si de verdad quereis precios mas bajos mandar emails a la federacion para que baje sus precios por no hacer nada y ***** las carreras

Última edición: 3 Oct 2011

Compartir esta página