¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS !! os desea el Comando Henares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 17 Dic 2007.

1. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De examen "Comandero" nada:malaleche , no recuerdas que ya aprobaste el Domingo en la Sierra:eek:la2 , ala, a seguir dando pedales y a ponernos como una moto, que tenemos que repetir esa ruta de nuevo pero esta vez iremos delante subiendo y delante bajando:risa

Mogollón de besos y FELIZ NAVIDAD!!

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    feliz navidad y prospero año nuevo os deseamos los integrantes de rutas trankilas.

FELIZ NAVIDAD.
    salu2

3. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esbik Imposible... yo no fue ese domingo a la sierra...creo que te confundes de persona, yo soy la que se perdio en la KDD, a la que tuvieron que empujar el coche porque se me quedo sin bateria, la que se cargo el retrovisor de mi otro coche...no t acuerdas? jajaja

Pero vamos la proxima vez que 'hagamos' esa ruta la 'repito' jiji

4. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    FELICIDADES COMANDO
    comer y beber todo lo que podais....y más si os cabe.... Haber si cebados como los pavos y con un poco de suerte, ... puedo aguantaros el ritmo en alguna de esas subidas que nos esperan en el 2008...
    FELICES FIESTAS

5. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    a disfrutar
    felicidades

6. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda es verdad! creo que fué Ana, uf!! siento la confusión:oops: jejeje pero lo que mas siento es que entonces si tendrás que pasar el examen:whistle
    Tendré que hacerme una lista......tu te perdiste en la kdd, Ruth se despistó en un cruce¿?... al final la que se pierde soy yo:wall

7. HANNIBAL

HANNIBAL CROQUETA

Me Gusta recibidos:
    0
    FEEEELLLLIIIIIIIIZ NAAAAAAVVVVVVIDDDDDDDAAAAADDDDDDD:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

8. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya día 24, os felicito estas fiestas a todos los del Comando Henares, espero que lo paseis bien, que Papa Noel os traiga todo lo que mereceis (este no trae carbón ¿no? entoces no sé, no sé) que lo paseis muy bien:defiesta y que el nuevo año podamos seguir compartiendo rutas, risas, cervecitas y demás. Un beso muy fuerte: Esther

9. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz Navidad a todos, espero que este año camais en vez de polvorones muchos km de BTT. Bueno chicos... espero que nos veamos...

10. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz navidad a todos los Comanders :eek:la :eek:la ... y como dice Mr. Inceible espero que sigamos distrutando de la montaña :globero :globero y de buenos ratos juntos:chinchin :baile :chinchin durante el proximo año.... y por supuesto que seais super felices. :chinchin :chinchin :chinchin

Compartir esta página