Probaré entonces a meterle más presión, que parece que es el problema. No has tenido ni siquiera que descoserle la tela bordada que llevan en la union de la cinta ?
nada, las tengo tal cual me vinieron, sin quitarles nada, yo creo que si llevas poca presión es más fácil pegarle algún pellizco y pinchar
Hola a todos - os recomiendo a todos un excelente producto sellante NO+PINCHAZOS que funciona de modo permanente durante toda la vida de los neumáticos y cierra y repara de forma inmediata cualquier pinchazo en neumáticos de bicicleta, moto, coche, industrial lijero y con otras aplicaciones sirve tambien para camiones, autobuses y maquinaria pesada. Podéis ver la siguiente película donde se puede ver todo completo como funciona y lo bien que nos proyege a todos ante un eventual pinchazo en ruta http://www.youtube.com/watch?v=6MyxDc9lS94&feature=youtu.be De verdad que vale la pena y además al mantener la presión de los neumáticos estables, nos ahorra combustible y desgaste de neumáticos.
Amigo PIKOLO vi en vuestro foro una pregunta y me atreví a responderla - para ello habia que registrarse y eso hice - ninguna intención de provocar molestias y publicidad, pues si, el mundo se mueve alrededor de la publicidad y ni tu ni yo estamos al margen de ella. Si en algún punto puedo serte de utilidad o crees que algo de lo que he comentado puede interesarte, tanto a ti como a los grupos de los que formes parte, no dudes en contactar. Estaré permanentemente a vuestra disposición