Llevo el cassete Durace con los 4 piños superiores Campagnolo de titaneo. Latiguillos: Aligator (Lo mejor) Fundas Aligator: Decidete ya! con las gomas naranjas que llevan incorporadas no tienes ni que poner pegatinas para que no raye y encima de ruido ninguno si las llevas bien puesta, y ganas un monton de suavidad en el cambio.
La bici ya se a ensucidado dos veces peroo sucia de no verse ni YEti xD ( ********) MrHyde... Estoy subiendo un video de un cortao en youtube, pero si te vas a poner a criticarlo no pongo el enlace.
888? 888? Si esas 888 son las mas lijeras que an echo. Las race face si que son pesadas pero lo demas es muy lijero.
Y encuento se te ha quedado entonces el cassette y en que desarrollo, porque si ya de serie l duraace es super ligero, si lo has modificado lo tendras mas ligero aun, jeje. Los latiguillo yo voy a montar unos goodridge metalicos, esos que tu tines son metalicos, o son normales pero de ese color?? Lo de las fundas, es cierto no me habia fijado. Gracias
preciosa , que tal va ?? haber si puedes compararla con una v10 que es una bici que muchos hemos probado . por cierto el montaje...esta hecho a conciencia.
Que precio tiene el cuadro venta el publico? Me mola el cuadro pero me falla ese color blanco, megusta mas la mia en amarilla por ya toka un canvio....
esta super wapa la yeti asiii **** esta dpm disfrutala mucho y dale caña saludos y suertee xDDD chaooo asta ke ronpaaaa
ami tampoco me cuadra mucho el peso...no digo que no lo pese....si no que no se aunque esa 888 sea la que menos pesa una boxxer pesa menos...(y funciona mejor,te lo digo por que tambien tube esa ata)luego las bielas creo que eran 1.200 o 1.400 mas o menos no lo recuerdo(tambien las tube)luego el muelle de acero creo que son 800 gramos mas o menos ,camaras...el buje si es el que creo que es los fabrica woodman tambien y el de dh tenia el nucleo de acero(que tambien lo tube xD) nse si abran sacado algun nuevo modelo o el tullo sera otro pero si es ese pesa otro *****... nse nse pero de ser verda lo que dices el cuadro tiene que tener un peso muy competente.un saludo
los bujes y direcciones de Woodman no salen buenos...pero aun asi, pepino, ¿pero tu no corrias para Yeti o algo asi?lo digo porque si es asi...que raro que te dejen montar componentes de otra marca (lo digo mas que nada por la potencia y el manillar)un saludo y exprimela...que seguro que lo haces.