por favor , mirad en el anuncio del principio las actualizaciones que hago sobre lo que ya esta vendido . todos los maillots vendidos , solo queda , el sillin ( nuevo a 30 ) , 2 gafas , la 1 y la 4 ( nuevas a 15 ), camiseta scott 2 ( nueva a 20 ) , las ruedas ( 350 ) y el casco aero ( 70 )
Los maillots siguen en venta y los bajo a 15 euros + los 3 de envio... ¿15 euros un maillot?????????? , estan regalados ...
Hola Tri828, te hice el ingreso de las Gafas Xloop 2 y 1 bolsa IronMan el miércoles... lo has recibido?? has enviado ya el paquete?? ya me dirás algooooooo... (veo que tienes las gafas Xloop2 "a falta de pago")¿?
Perdon por el retraso en contestar , es lo que tiene estar preparando un ironman , que te falta tiempo. Esta mañana he enviado 4 pedidos ( los que tenia confirmacion de pago en mi cuenta ) , el resto que hoy ya me han salido como pagados , los enviare el lunes . No os desespereis , je je. Un saludo a todos
lo siento , las bolsas estan todas vendidas. Lo pone en el anuncio de inicio en el cual voy poniendo en rojo lo que se ha vendido. El casco sigue en venta , el comprador se ha echado para atras.
todos los pedidos enviados . van por correo ordinario , asi que como muy tarde , deberan llegar el jueves. el que necesite fotos mas detalladas de los articulos an en venta , que me lo diga y se las mando
Buenas, ya he recibido las gafas y la bolsa IronMan... todo perfecto!! Muchas gracias por todo Tri... te votaré como vendedor OK!! Un saludo.
seria un detallazo por vuestra parte que todo aquel que vaya recibiendo el material , vaya poniendo un voto ( espero que positivo , je je )
Yo acabo de hacerlo... tú también podrías valorarme como comprador, je, je... Un saludo y gracias por todo!!!
Privados sobre las ruedas aclarados : No son el modelo r1900 , son el modelo r1850 white shimano , que su precio en tienda ronda los 900 euros . Podeis ver en una tienda como chain reaction donde sus precios son baratisimos , las han puesto en oferta a 747,46 euros y estan agotadas , yo las vendo con 150 km ( si llega ) y a menos de la mitad de precio.