¡¡Abierto plazo!! IRONMANCHUELA 2009 (Casas Ibáñez, Albacete)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 12 Ago 2009.

1. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que consejillos? jodio

2. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha quedao bien el video, asiq ya sabeis sin problemas, eso si, si veis q esta suelto el pale del paso de tanta gente mejor ver al de delante como pisa y despues pasas tu.
    ea toces no ha sio to lo malo.voy a ver si me exo algo refrescante q han abierto el weekend.
    nos vemos y un saludo

3. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa julian?, pos na una miaja de advertencias a la hora de pasar por las sendas q ya hace tiempo q no me metia por esos lares, y el amigo indurator pos nos ha ido explicando donde estaba el peligro y donde es mejor bajarte pa no sufrir males mayores, ni tu, ni la bici q no son de 100€
    nos vemos y un saludo

4. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, vale, ya creia yo que eran algunos consejos pa' darnos entre las orejas como a los conejos, y dejarnos tiraus como una colilla, jajajajaja

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues conejos y perdices hay unos cuantos por las zonas que pasamos. Ayer también escuché unos berridos procedentes de algún muflón en celo... cuidao con parar y agacharos a mirar la presión, no vaya a ser que os coja alguno por banda :meparto
    Saludos

6. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto:meparto:meparto:meparto

7. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pos lo ke fataba ke aparte de jabalis acechandanos tambien aya un par de muflones en celo,esto entonces si es una marcha y lo demas tonteria jeje:meparto:meparto.

8. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El compañero SYNJA y yo hemos hecho lo que nos ha dado tiempo de la ruta, no hemos podido bajar hasta Tamayo, porque se nos hacia de noche pero lo que hemos visto esta muy bien, eso sí hay alguna zona muy tecnica que habra que tener mucho cuidado. Muy buena ruta la que nos han preparado estos Manchuelos, por cierto Indurator despues del pinchazo ya no hemos tenido mas incidentes gracias por darnos tu telefono por si teniamos algún problema. El domingo nos vemos.

9. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras recorrer ayer parte de la Ruta que nos han preparado los amigos de Casas Ibáñez, estas son mis impresiones. El recorrido es sin duda de los más bonitos que se harán este año en el circuito, tiene todo lo que nos gusta subidas, trialeras, sendas y algún tramo en el que tiene que dar miedo ver a los hellineros poner el "plataco" y subirse al vespino.... El tramo que discurre paralelo al río es una auténtica pasada. Aunque lo mejor de la tarde fue la compañía de JCGALBA (Jesús) todo un señor del MORTALBIKE que tuvo mucha paciencia conmigo y tiró de mi cuando más lo necesitaba, espero que tengas mucha suerte el domingo y hagas una buena prueba. De igual modo agradecer al amigo INDURATOR (Edu) su colaboración, sabiendo que andábamos por la zona hizo acto de presencia por si teníamos algún contratiempo. JUAN META también conocí a los buitres en la primera subida me aplaudían pero en la segunda subida fuerte, la que viene tras unos kilómetros de llaneo ya me hacían la ola y sacaban pancartas de ánimo pq vaya tela que rampa ajajajajaa. En definitiva una buena tarde de BTT, una ruta preciosa que no quería perderme y unos amigos siempre dispuestos a ayudar a los que más justicos vamos. Saludos a todos y mucha suerte para todos en la prueba del domingo, nos vemos en Riópar.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ufff, me he quedao acojonao .. :alloreto .. ahora voy y mi caigo .. :risa

11. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana llega nuestra ironmanchuela desde aqui darles las gracias en primer lugar a este imfatigable INDURATOR es una maquina en todo lo que se pone sin el no seria posible realizar esta pedazo de marcha en segundo lugar al VARI currante como el solo con su pierna arrastras tambien a los demas miembros de la peña algun hellinero que tambien nos a ayudado al tio de los pales que no veas como a currao gracias pedro y como no ayuntamiento cruz roja con 30 voluntarios 4 ambulancias centro de cordinacion proteccion civil 60 voluntarios y 14 vehiculos,a los bomberos voluntarios de casas ibañez asociacion de mujeres bueno y no se cuanta gente mas alrededor de 150 personas detras de nostros ahhhhhhhhh se me olvidaba a las contrarias por su paciencia con notros y por ultimo a todos los participantes que vamos a pasar un gran dia de bicicleta

12. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    :rally Buenas, yo hice el viernes casi toda la marcha menos la ultima subidita, la que te lleva hacia Casas ibañez, y me parecio de lo más duro que hay este año en el circuito, no se si sera porque no iba bien o por que pero se me hizo bastante dura, sobre todo la primera subidita la del corral de Vicente o algo asi en el Km 11 **** me caguen la pena buffff, luego hay que tener cuidado en la senda que lleva al rio y por supuesto en la senda del Ratón, despues de subir por lo asfaltado, dejaros algonas perricas para el final si no lo pasareis mal, pero esta chula que te cagas, sobre todo la idea de los manchuelos de los pales **** que idea mas cojonuda, jejeje, los parajes son muy parecidos a los de Villamalea, ya que es el mismo rio claro, el Cabriel, mañana domingo pasaremos una bonita mañana de Mortalbike, nos vemos mañana, Salu2. :rally:banda

13. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    ah si algien encuentra un sensor de cadencia de polar y el iman que va pegado a una brida por favor se los de a los de la organización que es mio, gracias. lo perdi en la senda del Ratón, por las piedras esas que estan to juntas, jejeje

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno señores y señoras, ya está todo atado para mañana. Os deseo una bonita mañana de btt que seguro que recordareis durante mucho tiempo. Espero que todo salga bien y no haya ningún inconveniente ;)
    Ah, no os traigais el abrigo :meparto
    Saludos

15. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Bueno que, ¿nadie cuenta nada :crybaby?

Un saludo

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno voy a contar algo, pero corto, que me duelen hasta las yemas de los dedos jejejejej..........en dos palabras IM-PRESIONANTE, sin duda de lo mejorcito del circuito ya que tiene de todo y unas sendas guapisimas de ir con todos los sentidos puestos, muy muy rompepiernas, por lo menos a mi se me a atragantado un poco el final y me he desfondado en la ultima subida y la pista final.

El paisaje espectacular, con niebla cerca del rio que la hacia especial y una temperatura muy buena, mucha gente en el recorrido animando y haciendo fotos y mucho voluntario y un marcaje para mi perfecto, chapeau a los manchuelos y demas voluntarios.

Los regalos muy bien peroooooooooo, ¡EDUUUUU!!! que no habia apenas cervezaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh :laserkill jajjajaja :rocker

Resumiendo, un madrugón muy grande pero sin duda ha merecido la pena y encima otro Mancha Power ha pillao cacho, nuestro Damián ha sido 2º en master 40 un saludo desde aqui y a todos los compañeros de equipo de este año y para los nuevos del año que viene jejejeje.

PD: Chorques, no te he visto por alli y se que estabas apuntado, no te escondas jejeje.........nos vemos en Riopar.

saludos.

17. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    contarnos algo del quinto que ha tenido la caida esta mañana, hemos estado con el y con nieves hasta que ha venido la ambulancia y se le veia jodio.
    nieves, gracias a dios, solo ha sido chapa y pintura, bueno y su bici que la ha partido en dos (la muy bruta se ha levantado de la caida, ha visto la bici y ha pedido otra para acabar la carrera)
    bueno, pues eso, contarnos algo y que se mejore cuanto antes...

18. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar una pronta recuperación para nieves gimenez y el chaval de fuentealamo que se han pegao un piñazo bestial, aunque creo que todo se ha quedao en un susto, yo iba detras de ellos y me he acojonao. Nunca habia visto un cuadro, como el de nieves, partio en dos y despues de estar 25 min. tirada en el suelo hasta que han llegao las ambulancias, aun queria que le dejaramos una bicicleta para continuar. Eres una campeona.
    Bueno, pues mi cronica comienza de esta manera. Despues de salir a toa cebolla (somos unos animales, que velocidad en ese descenso primero) me encuentro de golpe y porrazo con el accidente y la carrera ya termina para mi. Nos hamos parao un grupo de mortajas, algun cejudo y alguno más a que llegaran las ambulancias y desde ese momento hemos dicho a disfrutar de la ruta. Un saludo a domingo, ruth y algun mortajas mas. Ha sido un placer pedalear con vosotros. Hoy he entendido vuestra filosofia.
    En cuanto a la ruta, ha sido muy bonita, paisajes preciosos, sendas acojonantes pero bastante dura. A mi forma de entender la bicicleta hay sitios por los que no se deberia de pasar porque es materialmente imposible ir montao, aparte del peligro que conlleva.
    De todas maneras, muchas felicidades porque os lo habeis currao y teneis una zona preciosa.
    CHETIN, amigo, Martinez se juntara conmigo la liaremos como el año pasao, dormira en mi casa y en las camas que me sobran, hemos contratao a siete go-gos pa nosotros solos. jejejeje. Riopar es un conjunto de :defiesta:biker
    Un saludo a todos.

19. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh Gómez como ha ido? Yo me inscribí pensando que ya estaba en plenas facultades, pero entre que son fiestas aquí y he salido, no he tocado la bici en un mes y que la cabeza aún me duele un poco, lo he pensado mejor y me he quedado en casa, nos vemos en Ossa de Montiel que ahora me viene despedida y boda.

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno sres. mi cronica:

Como bien dice Javi, despues de estar 30" bajo el arco (ya ni calentamos)las salidas son, ufffff, de vertigo. Una vez posicionado puesto nos hemos juntado cuatro Mancha Power (Lopera, El Mudo, Luismi y servidora) junto con un Poco a Poco y un Voy Sobrao. Nos hemos hecho toda la ruta juntos. Yo solo digo una cosa, aqui no te puedes entrener ni pá beber agua, que te quedas y no hay dios que te espere. Madre mia, que latigazos continuamente nos vamos metiendo unos a otros. Al final los orgasmos (digo calambres) me han hecho disfrutar más de los esperado.

La ruta, en dos palabras como dice el Gomez, IN-MEJORABLE, para mi la mejor de todas sus ediciones, porque es la más equilibrada, dentro de su dureza, técnica y belleza. Se que tienen terreno para hacer "pupa" de la verdad, y han conseguio hacer de la ruta, dura y a la vez, asequible, dificil tarea.

Eso si, cuincido con Gomez, Edu, el año que biene nos cobras 3 Eur. más y entre tos alquilamos un frifo de cerveza.

Javi, hoy ya he quedado con algún que otro Fatigas (de los buenos, de los cierrabares) pal sabado, no digo ná y lo digo to. 8)

Compartir esta página