¡¡Abierto plazo!! IRONMANCHUELA 2009 (Casas Ibáñez, Albacete)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 12 Ago 2009.

1. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke cansino eres Coyote,lo dicho en el otro post te meto un sarmiento en Riopar jeje:rolf,ademas al ke le tendrian ke dejar salir es a ti un poco antes porke seguro ke te pierdes jeje:meparto.

2. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno, que voy a decir que no este ya dicho, no he hecho muchas rutas de montaña pero creo que va a ser muy dificil que vea otra mejor, me sumo a lo que ha dicho mi compañero de la ossa, el paisaje espectacular, la señalización y colaboración más espectacular todavía y el recorrido ACOJONANTE, pero en todo los sentidos por duro y por técnico..... asi me pasó, que hubo un momento que mi bici no iba nada más que pegando porrazos por las piedras y al final la patilla del cambio pues dijo basta y seme acabo la marcha en el km 36. Lastima que me perdiera el resto del recorrido, así que ya seme queda pendiente para el año que viene, jejejej

Bueno pues lo dicho, enhorabuena a todos los Manchuelos y fue un gustazo volver a coincidir con vosotros.

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias de nuevo compañeros. Pese a lo que yo pensaba, me consta que hubo alguien que se perdió :(. De verdad que lo siento, pero creo que estaba muy bien marcada como habeis comentado varios de vosotros. En fin, un pequeño despiste... y unos kms de propina :(
    En cuanto a los accidentados, Nieves está bien, algo dolorida, pero bien ;). Del chaval de Fuenteálamo no se nada aún. He escrito a Cosme, pero aún no se nada. Espero que esté bien. Os esperamos el año que viene, eso sí, con los grifos de cerveza preparados :chinchin
    Saludos

4. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4::eek:la:eek:la:eek:la:cerveza:cerveza:cerveza

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Edu, que cantidad de fotos, madre mía .... :fumao

Yo me quedo con esta, buena labor de equipo. :clap

Adjuntos:

• 345.jpg
      345.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,1 KB
      Visitas:
      118
  6. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    chapooo de ruta q voy a decir no.......ya esta tooo dicho dar un saludo enorme a mis compis cesar y ochoa q grandes, y tmb a mis colegas compis los manchuelos, edu,juanma,vari,angel y demas por todo el apoyo q me dieron mil gracias

7. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    ahhh se me olvidaban a miguel y super lizon:eek:la2:eek:la2:eek:la2

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yeeeeeeeeeeeeeeeee kike, champion :). Menos mal que te has manifestado ;). El domingo estuviste como pez en el agua :D.

Ah, ya hay nuevas fotos subidas a la red, pero aún quedan más ;)

Esta tarde he estado quitando cintas y tapando flechas y me he dado cuenta de que hubo muchos mas "profesionales" de los que yo creía. Sí, "profesionales" de esos que se toman una barrita, un gel, una ampolla y lo tiran sin más al suelo. ¿Será que los verdaderos pros nos enseñan esos valores cuando los vemos por la tv tirando porquería al suelo sin parar o que hay gente que se cree que el monte es un basurero donde se puede tirar impunemente todo aquello que se nos antoje? :laserkill De verdad que se me pone una mala leche que no puedo. ¿Tanto trabajo cuesta meterselo en el bolsillo o debajo del maillot?
    Al próximo que vea haciendo eso... :bond me lo cargo.
    Saludos

9. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy contigo. Durante toda la ruta estuve viendo restos de barritas, geles, etc. Por si alguien de esas personas lee esto, sois unos auténticos cerdos, marranos y no teneis ningún respeto ni por el medio ambiente ni por las personas que tienen que pelear con seprona y demás para organizar una marcha de estas. El día que nos quedemos sin poder rutear por ciertos parajes os daremos las gracias de todo corazón. :sableluz

Última edición: 6 Oct 2009
  10. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero wueno Paco yo no sabia ke bajaras asi las sendas:joystick,como decias ke te davan yuyu **** ke estilazo tienes jeje:cunaoo.:clap
    Saludos.

Adjuntos:

11. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo también me di cuenta de lo de los geles y papeles, debe de ser que algunos no tienen la flexibilidad suficiente para llegar al bolsillo...........

por cierto kike, enhorabuena kampeon. No puede felicitarte allí porque me vine pitando encuanto llege al coche que tenia una cicloturista infantil en mi pueblo que organizabamos por la tarde. un salido crack

12. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    solo felicitar a los manchuelos (edu & cia)y demas gente que a colaborado para que todo saliera tan bien y enhorabuena por la ruta un pasote esta es d las que hay que hacerla un poco mas tranquilo y sin tanta gente. Respecto a lo de tirar cosas se deberia sancionar al que se viera tirar algo porque a los meses aun encuentras algun gel o porqueria por ahi tirada entre matorrales.un saludo.

13. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se. :melopien:Yo creo que deben haber hecho un montaje con el "fotosiooo". Bueno, o que algunas veces con la cansuna y esas cosas se me olvida los que voy a cumplir el viernes (lo cuento por eso de los regalillos y demás...:whistle:whistle:mrgreen::mrgreen:)

14. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    :flores

Kike enhorabuena :clap

15. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos las fotos dondeeeeee? Edu enga con las fotos no? :sinfotos

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer, Amadeo, paese mentira que sea tú el Webmaster de La Ceja.

Picasa Web Albums - PC

Ala, pá artarte.

17. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ja pos ai ya te lo dije yo k en la de villamalea k me maske yo y mi poxolo una sendica entera limpiando y me encontre productos en el suelo k algunos tenian k volar con eso:laserkill k cerdos madre ,tirarian eso en el comedor de su casa? esk no saben los k vienen detras limpiando?esk no saben k tenemos a los ecologistas y el seprona en el punto de mira? propongo una nueva norma pal año k viene de k el k tire emboltorios en el monte se le sancione economicamente k es donde mas duele y la exclusion del circuito....cerdos mia k me jode este tema:laserkill:malaleche

18. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    MENUDO REPORTAJE te tiras media hora pa ver donde sales y menosm mal q llevamos dorsal,pero aun asi ties q ir pensando donde ibas mas o menos.
    si señor buen reportaje.Por cierto se me olvidaba ese punto de agua nada mas subir la ultima subida estaba muy bien,pero abria q poner cierto distancia para q la gente no te exase la botella a los dos km uno, a los 3 otro, a los 5 otro...aunq cuando pase yo estaban mas o menos reunidos en el mismo sitio, pero en otras marxas lo he visto.
    venga nos vemos

19. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero mia que eres mariconasoooooooo, esperate ya las he visto toas y he seleccionado las de los Cejudos para nuestra pagina wess,

Lo que pasa es que tengo mucho trabajo y no tengo tanto tiempo como tu para estar navegando por internesss, pedaso maricona jejeje:laserkill
    la proxima carrera te voy a pasar por encima si decir ni media ya veras, te voy ha hacer una senda en la cabecita esa que tienes, :rolf

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :meparto:flores
    :bye

Compartir esta página