¡¡Abierto plazo!! IRONMANCHUELA 2009 (Casas Ibáñez, Albacete)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 12 Ago 2009.

1. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se sube por la carretera un poco mas adelante que el año pasado y despues a la derecha por una balsa de icona que ay un repecho duro poero ya por camino lo del buho lo hemos soltao esta semana pa que se vaya haciendo al sitio y asi poder recoger sus presas cuando menos se lo esperen:twisted::twisted::twisted::malaleche ja ja un saludo nos vemos

2. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Synja, yo tambien quiero ir mañana a hacer la ruta, si quieres quedamos y la hacemos juntos, mejor que ir cada uno solo por su lado. Yo puedo por la tarde.

Un saludo

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hoy he estado dando una vueltecilla por el recorrido (muy concurrido de bikers por cierto) y la verdad es que el suelo está húmedo pero sin pizca de barro :). Cuando llegaba a casa estaba cayendo otra chaparrá. A ver si el domingo está como hoy que vamos a disfrutar como enanos ;).
    Por cierto, en una de las sendas había un pino caído que hacía imprescindible el apearse de la bici, pero no se quien habrá sido que ha improvisado una pasarela de madera. No he probado a pasarla montado, pero tiene buena pinta. Espero enterarme de quien ha sido para felicitarlo por su trabajo :D

ANTES:

AHORA

Adjuntos:

Última edición: 2 Oct 2009
  4. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas a todos en especial a los manchuelos!!! Despues de estar un poco desconectado en el verano de la bici me ha picado el gusanillo y encuanto me ha dicho Paco que era este finde vuestra marcha me he apuntao (y eso que mi experiencia de btt data de 12 salidas, lo mio es la carretera, o eso creo, jajaja) asi que me ire a disfrutar de vuestra compañia.

Edu ya he visto como os habeis currado el recorrido, aunque no entiendo mucho de montaña, parece que me voy a divertir este fin de semana.....

Nada campeones que nos vemos este finde

5. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JCALBA, yo tb puedo por la tarde, si te parece quedamos a las 5 ya en la salida del cementerio. Anota mi número de todas formas por si acaso607516176......... llévate tb una cuerda para tirar de mi eh¡¡¡ jjajaaj que yo voy en plan tranquilo

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer, Edu, ¿que pasa, hay pales por tos laos ó alquien se los ha llegao a cuestas?, ¿habra sio Chetin que tiene muchos? :comor3

7. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ja pos no se kien habra sio:comor3...pero valla par de bemoles de meter alli dos pales en medio una senda ole sus ....*******:clap:clap eso si... tiempo tie de sobra:mrgreen: pales de los guenos eso si:mrgreen:

8. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Un placer volver a tenerte por la manchuela ibañesa ;)

Yo quedaría antes de las 5 si podeis... sobre todo si vais a ir de tranqui :whistle

Pues pa meterlos ahí han tenido que echarle un par de palés :mrgreen:

Ya te digo cheto jajaja ;)
    Saludos

9. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola ole eso a quedo echo toda una autovia al año que viene restauramos el puente volao y asi lo podemos cruzar:saltarin:saltarin bueno señores ya esta aqui la ironmanchuela nada suerte para todos y que pasemos una buena mañana de mortalbike nos vemos en la salida

10. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias por toda la información INDURATOR, quedaremos a ser posible un poco antes "pa que no nos coman las lechuzas" al llegar la noche, JCALBA intenta llegar un poco antes y salimos escopetaos a buscar el palet. Si entras y lees el mensajillo dame un toque al móvil y coordinamos el evento. Ciao

11. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    synja lo peor no son las lechuzas veras en la primera subida unos buitres leonados que miran con ojos de hambre a los ciclistas que pasan a 5 por hora ja ja es broma que lo paseis bien

12. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    k no habia sio mejor......

Adjuntos:

13. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0

agora copon......8)

Adjuntos:

14. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Otia, que los del seprona se te tiran al cuello con menos de na...
    Saludos

15. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Edu, poner alguna colchoneta pa los aterrizajes jejejjee..........como se ponga hay un fotógrafo creo que tiene que salir algunas de video de 1ª jajajja.

saludos.

16. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Indurator como os lo montais ****,hasta con rampitas y to pa pegar saltitos jeje asi si ke vamos a disfrutar:rolf:rolf.

17. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yevas razòn Gomez como valla alguno un poco fuerte:badair se estampa con el arbol de enfrente,asike mejor un par de colchonetas jeje.:cunaoo:cunaoo.
    P.D.Y esa imagen ke as puesto del tio ese gordo medio borracho.

18. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda ruta nos han preparado los amigos manchuelos.Esta tarde hemos estao mi vecino (huerta) y yo haciandole un reconocimiento junto con el sr.indurator q nos ha piyao y ya nos hemos-"te has" marcao la ruta casi enterica nunca mejor dixo.Subiendo tabaqueros con la luna q se veia de perla, como relucia.Asiq a las 20:45 en el pueblo.Lucho pa q veas q no eres tu solo el q te arrecojes con el sol escondio, jajajaja.:dance
    pd: indurator espero q no hayas tenido problemas con la parienta.
    pd2:impaciente por ese video, jejeje
    nos vemos y gracias por los consejillos q nos han venio al pelo:bravo, quidao el aterrizaje en blando, ha sio weno o q? tu q me estabas viendojajajajaja:cunaoo

19. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pos si, yo tambien he llegao bajo la luz de la luna como decía la canción de los rebeldes :meparto.
    Ha sido una tarde entretenida donde he visto a los compañeros que han quedado esta mañana para hacer la ruta (por cierto estaban pinchados en la primera subida) Luego he visto a los vecinos de la ceja y ya hemos ido junticos toda la tarde. He terminado de marcar algunas cosejas que faltaban y al final he llegao a casa a las 20:30 mae mía. Por suerte la contraria no se ha mosqueao y es que entiende el trasiego que llevamos estos días.
    La bajada del ratón ha estado bien. Por suerte shiryiu tu aterrizaje ha sido en blando ;).
    Aquí os pongo un video para que veais que la pasarela de palés es totalmente fiable :D
    http://www.pclamanchuela.es/images/stories/MARCHA_BTT_2009/shiryiu.mp4
    El amigo shiryiu lo ha demostrado con creces.
    Saludos

20. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Edu. haber que nos tienes preparado para el domingo, cuenta con este trotero de las sendas, que le tengo unas ganas a la marcha de Casas y bares, ¡perdon! quier decir Casas-Ibañez, que el año pasado me quede con las ganas.

Saludos Edu. nos vemos en Casas y bares, **** otra vez.

Compartir esta página