¡¡AYUDA!! MANILLAR 3T ERGOSUM LTD ¿ORIGINAL O REPLICA?

Tema en 'Material' iniciado por viny, 30 Nov 2012.

1. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Puede ser que tu bascula esté mal???

2. Cauchy

Cauchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Has comprobado si la báscula que has utilizado está bien equilibrada?

Se me ha adelantado Sting cuando estaba escribiendo la pregunta, y esto ya me ha pasado varias veces, ¿telepatía?.

Última edición: 30 Nov 2012
  3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    si, esta bien.

4. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Si es verdad, en la caja viene un codigo de barras y un numero de serie, pero aun siendo original me mosquea lo del peso.

5. XarLYGti

XarLYGti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pero esa potencia se ve a la legua y a ese precio mas todavia, ahí no hay dudas, el manillar es mas complicado tiene un muy buen precio, pero tampoco nada regalado. Lo que habria que saber es si viene con la caja original o no (la potencia). Ademas si miras los votos del vendedor en Ebay esta por las nubes, fue lo que me impulso a comprarle el manillar.

7. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Una cosa, porque no le enviais un mensaje uno y le preguntais si es orignal la potencia, a ver que os dice.
    Porque a mi con mi nick del Ebay ya me conoce.

8. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Yo tengo ese manillar y sino recuerdo mal me peso sobre 190 gr,menos de 200 gr seguro

9. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    El lunes sale camino de Italia. Fijo.

10. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo tengo el Team y me pesó sobre los 200grs o sea que no creo que el LTD pese más. Ebay ha quedado ya para todos los vendedores chinos, nada más hay copias o material de segunda mano demasiado caro.Yo no me fiaria de ese manillar por muchos códigos de barras que lleve.

11. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Vaya tristeza con lo de las copias y réplicas chinas...:cry:

12. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre yo diria que por desgracia es original. Si no lo fuera te pesaría menos yo creo. Lo único que tiene de orignal es la caja y las pegatinas. El otro, el falso, es igual, pero sin pegatinas y de precio la mitad o menos.

Yo me pillé hace nada uno en ebay, una "copia" del fsa mas ligero, si bien en realidad, yo diria que el fsa es una copia del mio. Me pesa 206g reales en 420mm... Esto de original y copia, cada vez lo veo más absurdo. Parece que la gente está dispuesta a pagar el triple por los mismo spaguettis, por el simple hecho de que pone "Pastas Gallo", y en realidad, si está hecho en china, el original es el chino, el que no lleva logos de nada, ni dice italian design. El 3T es la copia italiana.

13. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja, que listo el italiano, vendiendo el manillar falso a 180€ nada menos y 40 de envio... jejeje. Ponle una reclamación en ebay, dile a ebay que esto es falso, que quieres una devolucion integra del dinero, con el envio incluido, y que si quiere el vendedor que le devuelvas la mercancia, que te envie primero el dinero de los gastos por paypal. es decide que te tiene que pagar 179€ + 39+ 30 para enviarlo de vuelta. Y rapidito. Y luego, le pones voto negativo. Vamos hombre.

En ebay protegen muy bien al comprador, cuelga fotos con el peso, y te devolverán el dinero seguro, sobre todo si le dices al vendedor que le vas a dar voto negativo se acojona.

Última edición: 30 Nov 2012
  14. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    40gr de diferencia es mucha diferencia. Y al final seguro que no te vas a quedar conforme... siempre andarás con la cosa de cambiarlo en cuanto puedas, quizas la mejor opción es que trates de venderlo tu y comprar otro que tenga un peso más fiel a lo que pone el peso oficial.
    Esta claro que todos los peocesos de fabricación no son exactamente iguales.... pero tienen qe vender todo lo que se fabrica.

15. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.172
    el peso no me parece normal...3t és bastante fideligno en ese tema y los italianos en ebay no és que sean muy fiables....solo tienes que ver como muchos americanos no venden a Italia

16. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    a mi el ergonova me peso lo mismo que ponia en la web

17. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Lo de la caja no tiene nada que ver, también las oakley falsas vienen con caja, papeles y demás.

Y lo de la potencia de unos mensajes atrás, el chino flyxii no vende pintado, pero otros si y para muestra un botón, una 3T arx LTD por 30€ http://www.aliexpress.com/item/100-...on-fibre-Stem-31-8-80-90-100mm/492133761.html y lo mejor de todo es el peso, para ser mas falsa que judas no creo que pese mas de 130gr (100mm), cuanto pesa la original?? porque el precio asusta, mas de 200€ en el sitio mas barato...

PD: La original pesa 116gr (100mm) con tornillos de titanio, la china pesa unos 15 gr mas con tornillos de acero...sacad vuestras propias conclusiones

Última edición: 1 Dic 2012
  18. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues llamadme tonto o iluso, pero dentro de que reconozco que los precios son abusivos en estos materiales de gama alta, yo no pagaría 30 euros por una potencia de carbono igualita a una original, ni un manillar...no iría seguro pensando que se me puede romper o que no han pasado ningún control.
    No creo que sea el mismo carbono o la misma disposición de as fibras.
    Un saludo

Pd: yo lo devolvería también el manillar.

19. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Definitivamente Viny yo te aconsejo que lo devuelvas, he estado mirando varios sitios y este manillar ORIGINAL pesa menos de 200gr en cualquiera de sus tallas. Cuanto has pagado por el?? 220€?? en areabici lo tienes por 235€ mas los gastos y te aseguras que va a ser 100% original.

Macho, lo de no ir seguro pensando que se puede romper me lo dices tu que llevas una Cervelo??????
    Con todos los respetos.....T***O!!! I***O!!! ;)
    Estuve a punto de comprarme del chino el manillar y la potencia 3T falsa y al final encontré casi al mismo precio lo mismo pero de la marca new ultimate (2ª mano) y ahí lo tengo.

PD: Tengo un G5 y un R3SL y casualmente con la bici que mas ando ahora es con una BH Road Zone de aluminio por miedo a fisurar las otras dos, la garantia puede que cumpla, pero en ese caso ya no será lo mismo, las decoraciones del g5 2012 no me gustan y si me cambian el R3SL por un R5 tendria que ponerle un adaptador para las bielas o pillarme otras compatibles con el cuadro, así que no me saldria rentable ahora mismo fisurarlo...

20. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    tu mismo, pero la diferencia son unas pegatinas que ponen 3T, y las pegatinas no mejoran la resistencia de un componente. Tenemos que despertar de una vez, la producción en asia ha cambiado el mundo de los componentes. Cada vez son menos los articulos de marca que si ofrecen un plus. Y algo tan simple como una potencia o un manillar, te aseguro que el sin marca o el falso aportan lo mismo por muchisimo menos dinero. Otra cosa es un culotte, unas buenas zapatillas, un garmin, un sillin fizik. Pero en estas piezas, las marcas aportan poquito.

La potencia kalloy uno de 22€ pesa bastante menos que la 3t de carbono de 200€.

Compartir esta página