Pues ya tengo el dinero en mi cuenta de Paypal con los gastos de envio incluidos, los 217 pavos. El lunes se lo envio, me ha dicho que me paga los portes de la devolucion cuando llegue el manillar, ya veremos, pero por lo menos ahora mismo estoy de aguas "aca". Sobre el manillar me he calentado tanto la cabeza que ahora no se cual pedir si uno original o una replica esa del chino que pesa lo mismo que la web de 3T. Igual pruebo con la replica, la potencia que llevo hace ya mas de medio año es una replica con los tornillos de titanio que pedí aparte y la tengo en 116 gramos y va de fabula. La compre por curiosidad y puesta sigue.
Con perdón... Pero si después de todo este lío vuelves a comprar réplica es para darte hasta en el carné de identidad Enviado desde mi MSX
Pero el problema esta en que a ciencia cierta este que tengo yo aqui nadie sabe si es original o replica, quien me dice a mi que no es original que por el tema que sea ha salido de fabrica con un peso superior al anunciado por el fabricante en su pagina web. Que ademas es lo que dice el vendedor. Digo. Y si pido otro "original" como supuestamente pedí este y me viene con mas de 210 gramos por ejemplo, que me dirias.
la replica "buena" pesa menos de 180g, y cuesta nada, sobre los 50-60€ creo. editado: son 170g, y el precio exacto con envio es 44.68€; Vivan las falsificaciones chinas!!
No tengo yo tan claro que sean lo mismo, las réplicas te dan garantía de por vida, han pasado por unos test de calidad?....
Son las mismas piezas, de la misma fábrica, hechas por las mismas manos. Los test son los mismos. La garantía no, si bien un manillar tiene poca garantía. Si se parte 3T te dirán que fue por apriete excesivo, pero ya te digo, son las mismas piezas, pero sin la pegatina de la marca, por tanto no pueden ser ni peores ni mejores.
Donde puedo yo comprobar que eso que dices es cierto, por ejemplo en el caso de un manillar 3t ergosum ltd como este?
Muy facil, comprate el original, y luego tres o cuatro replicas. Los lijas todos, y mira si son iguales o si son diferentes. Si son diferentes, mira cual es mejor, a ver si resulta que la replica tiene mejores acabados o menos peso.
Es decir que para comprobar que un chino es bueno me tengo que comprar cinco manillares incluido el original?
Es un comienzo, o preguntarle a alguien que lo haya comprado, o mirar fotos, en fin, hay muchas posibilidades. La opción barata es comprarte una réplica decente, y comprobar la calidad por ti mismo. Como digo, es un manillar, un tubo, no es un micro-procesador de ultima generación, es un producto que se fabrica en 3 gamas, que los italianos comprarán por vete tu a saber cuanto, y luego te cobran todo lo demás; publicicdad, importador, diseño, garantía, equipos, innovación, etc etc... en fin, el rollo de siempre que no vale la pena repetir. No obstante, para comprar un replica, yo personalmente compraba uno sin marca, o lo lijaba entero, esto ya según cada uno. Lo de falsificaciones es un poco chungo. Pero ya digo, que si ambos se hacen en chino, no tengo yo claro cual es copia de quien. Seguramente, el original es el manillar chino, sin marcas ni logotipos.
Ponte en contacto con los de areabici que tienen el 3t y que te digan ellos el peso,no creo que te engañen
Me quieres decir que en la misma fábrica salen manillares iguales y unos los venden a 200 euros y otros los venden a 50??? Perdona, pero lo sigo dudando. De todas formas no voy a ser yo el que compre 5 para ver si las réplicas son mejores, iguales o peores. Y en cuanto a la garantía me refería a los cuadros, no a las piezas. No creo que de la misma fábrica salgan los Cervelos buenos por un lado y por la puerta falsa los Cervelos imitación, porque para empezar no son iguales. Pero bueno, cada uno que compre lo que quiera. Yo aún a riesgo de seguir pareciendo tonto prefiero comprar piezas "originales". Un saludo.
Es un tubo que como lo hayan fabricado mal y se te parta por la mitad bajando un puerto te pegas la ***** padre. Personalmente prefiero dejar la duda y pensar que con el original voy más seguro.
Entonces, porque **** le salen fisuras a los Cervelo en el pedalier?? y a los BH G5???? acaso no pasan controles????? ***** que el temita ya aburre
Yo lo que quiero es algo demostrable, hechos, pruebas, no que ''alguien'' me diga que segun su opinión si es igual que el original, quiero que me lo demuestre. Un manillar es un tubo sí, pero es un componente que sufre muchos esfuerzos y torsiones, si se rompe en marcha, te puedes matar. Es verdad que el material original tiene un sobreprecio abusivo sobre el costo real de fabricación del componente en si, pero al menos se que lo que compro a pasado unas pruebas de resistencia exigidas por la marca y tengo una minima garantia. Que se puede romper como el replica, sí, pero es menos probable y tengo a quien reclamar. El original y el réplica son los dos chinos, pero imagino que no todo lo que se fabrica en china tiene la misma calidad, como se yo que mi réplica es la buena de todas las que hay? Quien me garantiza a mi eso? Me la juego mientras bajo un puerto a 70km/h? Yo NO. Por último decir al autor del post que su réplica es la que pesa 220gr, el original, como el queria, pesa 180gr aprox.
Viny, que te parece este?? http://www.bicimarket.com/Componentes-Manillar-Carretera-New-Ultimate-Carbono-Road-p4886.html Añado este otro que es el mismo perro con distinto collar http://www.segundamano.es/vizcaya/manillar-de-carbono-maxs-system-184gr/a39222052/