¡¡AYUDA!! MANILLAR 3T ERGOSUM LTD ¿ORIGINAL O REPLICA?

Tema en 'Material' iniciado por viny, 30 Nov 2012.

1. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    ahí está,no hacen falta ensayos ni ****** para darse cuenta de que todo lo falso no tiene,ni por asomo,la misma calidad que el original,por mucho que a algunos les cueste entender.

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.124
    Prefiero no contestar . Y si , soy español , pero campeon no que aun no gane nada . Salu2

3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Discutir siempre es bueno, con razón o sin, pero siempre sin perder el respeto.
    Paz hermanos.

Enviado desde mi MSX

4. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    No entiendo porqué se falta tanto al respeto

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    +1

6. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pásame las potencias Viny, que le hago un Macro a la chinurri que cuando lo vea se le van a quitar las ganas de seguir diciendo que esa potencia es similar a la buena.

7. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:

8. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí este tono tan beligerante, ¿a qué me recuerda? Ah, sí, al "añorado" bobcat.trail. Y normalmente, las segundas partes nunca fueron buenas...

Última edición: 21 Dic 2012
  9. XarLYGti

XarLYGti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Velofreak deberias de pensar un poco antes de escribir faltando al respeto a los compañeros del foro y no editar tanto tus mensajes.

10. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Las palabras que usas no son insultos en sí. Pero juntas, sí que son una falta de respeto. Lo de "campeones", "marujas", "criatura de dios"... Vas de prepotente, sobrado y condescendiente. Tal vez sea tu pasión por los materiales, pero puedes decir lo mismo (no digo que no tengas razón ni que no la tengas), pero te pierdes por hablar (escribir) con ese tono y esos sintagmas con doble sentido menospreciando a los que te hacen la contraria.

11. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    Cualquier marca con un poco de renombre, realiza cientos de pruebas antes de sacar un nuevo producto a la venta.
    Aún así, algún pequeño porcentaje puede fallar; no hay nada infalible ( hay entran a funcionar, las garantias ).
    Hacerse un nombre cuesta mucho y perderlo no se tarda nada.
    Las " replicas " son imitaciones; pero basicamente del " exterior " ( si dan problemas cierran el chiringuito y a imitar otra cosa ).
    Bueno, bonito y barato; es dificil de encontrar.
    De todas formas: que cada uno se gaste el dinero como crea conveniente o buenamente pueda.

12. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Estoy completamente de acuerdo compañero ,tengo algun amigo que te podria contar lo buenos que son los chinarelos,sobre todo el que se dio un piñazo de narices
    Conclusion ,quien compra un cuadro original ,es tonto perdido,bueno ,bueno lo que hay que ver ,saludos

13. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pero esta makinita la tiene el chino o es de Syntace, no te pillo aqui.
    Saludos makina.

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.124
    Exacto , al que se cayo yo no lo conozco pero si el que va conmigo a las carreras , por eso lo comente , por que se que fue verdad , no leyendas urbanas

15. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Este compañero en una carrera master ,el freno delantero se salio de la horquilla,pero no es que perdiera la tuerca no ,salio todo ,se dio un piño del copon
    esto ocurrion hace un tiempo,le pregunto si tiene la jolla de cuadro y cuelgo unas fotos,yo lo vi y la horquilla tenia un agujero que pasaba un tren
    de leyendas urbanas nada de nada ,la cruda realidad

16. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si supierais el trabajo que tiene cualquier componente en cuanto a diseño, para estudiar las flexiones etc, que no todo es pintar una forma en el papel y echale carbono ai asta que te salga, existes sus flectores, cortantes, torsor, un largo etc que se estudia para que el cuadro no parta y con todo con eso muchos se van a la ******, es un tema delicado, lo del chino no son malos sino que un porcentaje de piezas salen malas y es un porcentaje mayor que los originales, por seguramente no tener un control de calidad.

• Útil Útil x 1
  17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Sin tener ni idea, yo me pregunto ... Qué diferencia hay entre el chino replica perfecta y el chino réplica ****** pincha en un palo ??? Hay algo en la caja q los diferencie???

Enviado desde mi MSX

18. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues tendria que buscar la normativa europea que regula las pruevas que tienen que pasar el material de ciclismo que se comercializa.

Evidentemente cosa que no voi hacer pues paso de comerme el coco para andar discutiendo el foro jajaja

19. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.666
    Seguro que si no hubiera tan afán por aparentar no habría este debate.velofreak yo compito y lo llevo haciendo ya unos cuantos años tanto en mtb como carretera y allí no ves piezas falsas chinas y para mi ese es un sitio donde se prueban dureza y torsión de materiales.la gente que le da caña no quiere ni ver esas piezas porque no haces ni media temporada con ellas.el manillar o potencia no sólo es de que está hecho ni cómo están puestas las fibras sino es caso de posible fractura que ceda en una zona no vital.vamos que colocan lado fibras para que no se arranque de cuajo.eso los chinos no.otra cosa es que se paguen más de lo que valen las piezas originales por tener que mantener a los equipos profesionales pero eso es otra cosa.
    Y que nadie diga que si tuviera mucha pasta se compra un chinarelo porque es igual al original que eso no se lo cree ni él

20. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.666
    Otra cosa es que lo vayas a usar para salir de paseo con los amigos y salir a rodar a medias de 24 así te aguanta replican lo que pongas

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página