aora mismo hoy por hoy es bastante lamentable como esta el tema yo fuy el domingo i directamente solo mirando las recepciones de dirt ni salte son demasiado bajitas i cuando caes encima estan echas una ****** nadie las cuida yo creo que tambien tendria que aver un pequeño peaje aze unas semanas avia un rumor por el park que si que lo iban a poner pero por lo que parece solo era un rumor. ha i tener cuidad con las grietas del race exactamente la de la primera curva yo salte cai en una grieta con la rudeda de delante i me esparame contra el asfalto de la curva i hoy estoy que no puedo ni andar i con el casco echo un trapo por no decir las manos i ni se os ocurra cerraros en las curbas estan con 1 palmo de arena suela a lo desierto.
buenas... ya se que tiene un tiempecito este post... pero quiero decir.... que estuve en vacaciones la ultima semana de junio por la zona... y me arrime alli a montar un rato... y estaba muy mal.. y por lo que he leido... e visto que lleva asi desde hace mucho... a lo de tener cuidado con las grietas, doy toda la razon.. yo no sabia nada, y me sorpendi mucho cuando salte y cai en una de las grietas.. y que no me fui al suelo nose porque....., y a lo de cuidado en los peraltes.. tambien doy la razon.... entre a un peralte.. y todo me iba bien.. pro a la hora de salir... la arenilla fue el problema.... la rueda de adelante patinó y se deslizo... impidiendo que yo pudiese tomar el control de la bicicleta... y me fuí al suelo de pleno.... haciendome una raja pequeña en todo el abdomen y parte del pecho... pero nada grave, solamente superficial por suerte. ah si.. que se me olvidaba... lo que decis de la gente.... teneis razon, deberian controlar mas a los jovenes... yo estaba trankilamente montando en el 4x y al salir de un peralte... me encontre a un crio con la bici en sentido contrario y su padre al lado.. y pedazo susto me di.. que me sali del recorrido por no atropellarlos.... el padre me miro con mala cara... pero no me dijo nada... y menos mal... porque no hubiese aguantado que me hechase la culpa a mi... aunque sino.. tambien habria pasado de el... y a lo del casco... muy cierto.. es la minima proteccion que se podria llevar.. y que no llevaba casi nadie...
Creo que entre todos deberiamos arreglar este espacio, pienso que somos unos privilegiados teniendo ese terreno ahi. Si me pilla a mi 10 años atras que no tenia tantas responsabilidades, me imagino que estaria trabajando ahi para luego montar como dios manda!!!
a mi porque me toca demasiado lejos... al ser yo de la rioja, sino... estaria encantado de poder ayudar en la labor de reparacion, porque me parece una lastima el estado de dichas instalaciones....
un video del pumptrak, perdonad por la calidad del video [video=youtube;11qA22VNk38]http://www.youtube.com/watch?v=11qA22VNk38[/video] rider: Aleix