¡¡Blog Bicicletas Zeus!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por svaka, 2 Dic 2010.

1. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Me parece genial, yo hace 3 meses "rescaté" del trastero de mis padres una Zeus Z603 con cuadro de aluminio que llevaba cerca de 15 años o más parada. Tras llevarla al decathlon para que la pusieran en orden, sólo me cambiaron un cable de frenos, el resto está perfecto, cambios, frenos, etc...

Sólo le he puesto pedales automáticos y un sillín nuevo y estoy super contento de no haberme comprado una nueva.

Un saludo,

2. svaka

svaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Josemelenas si tuvieses las fotos las subimos al blog!

Un saludo

3. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
  4. salbastrilla

salbastrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya era hora de alguien mirando para casa. Tengo bastante material Zeus, y fotos también. Cuando querais.

5. pladanojj

pladanojj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una zeus z406 me la regalo mi tio que la tenia guardada en su chalet y pues trate de buscar informacion de ella y nad apor ningun lado esta nueva muy poco uso lo unico fue que creo que cometi un fallo por que la pinte era negra originalmente y ahora es blanca pero bueno quedo muy bonita y esta todo original esta montada con todo shimano exage bujes de ruedas pedalier deviadores pedales y las llamtas son mavic supongo que en su tiempo era una buena maquina la saco debes en cuando por hay por el monte y bueno la usa a veces mi esposa tambien pero muy poco bueno gracias y saludos muy bueno por lo de este forro para saber halgo mas de esta marca.http://www
    .foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2172823&d=128949

Última edición: 15 Feb 2011
  6. pacoblanco

pacoblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una zeus en venta... si os interesa tenéis el link en mi firma

Saludos

8. PIOLIN

PIOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno vende zeus de carretera ya que estoy interesado en comprar una gracias

9. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Muy bueno, yo tengo una Zeus cuadro de acero reynolds, de poco antes de cerrar la fábrica, tambien tuve varios de los componentes que aparecen en el blog, cambio, pedales, manetas, pero supongo que ya no estarán en casa de mis padres, a ver si algún día lo verifico.

Es una bici muy bien construida, el fallo fué entre otros que entonces los modelos no evolucionaban como ahora.

Cuando pueda le saco una foto y a ver si me acerco a donde estaba la fábrica y le saco una foto, hasta no hace mucho todavía había estaba el rótulo en el tejado de la fábrica (aquí los suelen poner bastantes empresas para que se vea desde la autopista).

Estamos.

10. PIOLIN

PIOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES HABER QUE TAL ESOS ROTULOS DE LA FABRICA ESPERARE CON ANSIAS JEJEJJ

Compartir esta página