Me estoy dando cuenta que esto de elejir el sillín adecuado es un tema complejo, porque, ¿cómo sé a la hora de elegir uno si me vá a ir bién o nó?. Eso como es lógico sólo lo sabría provando un tiempo, o kilómetros. Es complicado porque como decis, pienso ilguál, que el problema es atinar con el sillín que me vaya a mí. Iguál me gasto 60 ó 70 eruros en uno que le va a casi todo el mundo bién y luego a mí no. La prueba la tengo con lo expuesto al principio del post, el de la RR. era justo el adecuado para mí, y no era de gél e iguál tampoco era de gran calidad pués hiba en una bici de 269 euros. No es cuestión de precios sino de encontrarlo. Pero cómo lo sé sin probarlo...
¿y si se lo cambias a alguien? El tuyo es mejor y si con el de la RR ibas mejor, el negocio sería redondo para los 2 . Solo es una idea. Saludos
No es mala idea San69dokan, ponerlo en el foro y que alguien con una RR quisiera cambiarlo. Lo dejaré como última opción, oye, te lo cambiaria a tí que la tienes iguál, jeje. Voy a esperar ha hacer unas salidas más haber si me acostumbrara. Hoy le he puesto más nivelado, que creo que hiba un poco tumbado hacia alante, habér. Con lo contento que estoy con la bici es una faena esto del sillín. Mi bici era exactamente como la tuya, en gris. No puedo ahora poner fotos, ya te pondré fotos de ella cuando nos deje el foro. Como ya sabes no acabé muy contento con ella, pero estéticamente me gustaba. Un saludo.
Si te empeñas te cambio el sillín y lo que hay debajo jaja. Me parece que eres un poco meticuloso como yo, Te salio mal lo de los cambios de la RR y le pillaste manía.A mi me ha pasado con los puños del manillar, que se salian 2 cm por salida,lo cual no es nada pero acababa "dandole gas a la moto" para meterlos para adentro, le puse acoples y solucionado, y eso me rallaba mucho, Al poner las calas a las zapas,he estado 3 salidas dando taconazos porque nometía bien la cala si se desajustan los cambios hasta que no estan finos no paro, tenia un poro y en vez de cambiar la camara , por vago ,le daba mil vueltas , me ceia muy encima del manillar, despues de 8 meses, hasta que no eché para atrás el sillin y me sentí más comodo no paré Aunque no soy exigente con la bici cuando algún defectillo se me cruza me gusta que lo que tengo funcione bien Son pequeñas paranoias que mientras no te ocupen mucho tiempo son inofensivas. Ya verás como el culo se te acaba acostumbrando al sillin que parece que uno cuando piensa en algo que no le va bien todavía va peor. A ver si puedo subir la foto de mi flamante RR 5.2 por si aceptas el canje Ya no lleva pata de cabra y tiene acoples y automáticos jaja Al final todo son sensaciones, por lo menos para mí Saludos:
Miralá, **** son iguales. He, que a mí me pasaba lo mismo con los puños, siempre pa fuera, y yo pedaleando y empujandolos para dentro. No lo solucioné con acoples como tú porque pensé que poniendolos me hiba a quedar poco espacio para las manos. Lo de los ruidos me tenia también quemado, no conseguia ajustar el desviador (dándole a los dos tornillitos) y me rozaba la cadena con él. También me pasaba que querer cambiar de plato mediano a grande me costaba mucho y tenia que ayudar con la pedalada, pedaleando más despacio. Solo me cambiaba bién en bajadas. Ya te digo lo que te dije anteriormente en el otro post, el tendero me decia que era por ser una bici de gama baja. Yo le referí cambiar el desviador y me contestó eso. Yo se la llevaba, la colgaba y cambiaba sin problemas, me subía encima y volviamos a lo mismo. Me he quedado con la duda si era por mi peso que afectaba o por el desviador en sí. Ahora con la Orbea nueva, ****, cambia los platos de todas las maneras. Lo del sillín voy a seguir esperando habér si me acostumbro. Un saludo.
La tuya estaba más limpia, lo de los acoples tuve que desplazar un poquito las manetas hacia dentro y ya está. Maté 2 pájaros de un tiro, ya no se salen los puños y van muy bien para subir y cambiar de posición las manos. Anda que menuda bici chula te has agenciado. Un saludo y Feliz Navidad
Si está más limpia es que yo soy muy limpio, jeje. Que nó que esa foto la hice un día antes de venderla, jeje. Saludos y feliz navidad iguamente.