¿No me jodas que dejas la bicicleta llena de barro de una semana para otra? Creo que es lo peor que se le puede hacer a la burra, ya que una vez que se seca empieza a comerse toda la grasa que pilla y de cualquier sitio, !!!!!! yo que tu no lo haría forastero¡¡¡¡¡¡ ó te quedaras sin bici en cualquier momento. Un saludo y buenas pedaladas.
Pues por Bilbao y alrededores lleva más de un mes seguido cin parar de llover..... ayer por fín dejó de llover pero esta mañana ha empezado otra vez, y así no hay manera de rodar un poco... me da que este invierno voya pisar más piscina........ lo mismo tenemos unas navidades en plan Canarias jajajajaja que infeliz soy
Jo pues yo esta mañana he salido y he hecho 63 kilometros, empezo nublado pero acabamos con sol, un poquito de barro y en 30 segundos se quedo limpisima con la manguera, por cierto la zona es en Valencia, la temperatura sobre 15 grados
Pues que suerte compañero.. yo esta mañana iba a salir a rodar un poco y me encuentro que estaba lloviendo.. que m.... asi que mañana e quedado con unos compañeros y aver si hay mas suerte, y ensuciamos las burras que pa eso estan..
Yo por aqui por toledo, si llueve pero esta mañana en un ratito de paro en la lluvia , trage puesto y a dar pedales, tres horas limpiando, pues tres horas pero por lo menos me e quitado el mono dde bici.
Aqui ahora mismo hay una pedazo de tormenta que da hasta miedo... un viento y una lluvia impresionante!! mañana a hacer un poco de footing como mucho!! jejejeje saludos
Pues esta mañana más de lo mismo... en Madrid, lloviendo... lo curioso es que si llueve cuando estás en casa pensando si sales o no te parece imposible salir con ese tiempo, pero si cuando miras por la ventana pillas 5 minutos que no caiga agua entonces sí que sales y si luego te cae la del Cristo te da igual.
Pues en Madrid está cayendo fino ahora mismo pero me voy a coger la bici de freeride y me voy a hacer unas bajadicas guapas, guapas... deseadme suerte!
Por una vez tampoco pasa mucho, además, estaba recién revisada, y por otro, la ruta fue la misma en las dos ocasiones, y eran 35 km de bajada y 1 km de subida.
En cuanto pare un rato salgo, otras veces he hecho lo mismo y he vuelto como una sopa pero esto es lo que hay. Aunque lo voy a tener dificil puesto que esto no me da tregua.
Oeeeeee, oe,oe,oeeeeeeeeeeeeeee!!! porrrr finn. XD que alegria mas grande, el tiempo me ha permitido hacer 42,500 km. entre caminos y carretera comarcal. no me lo puedo creer y ademas no me ha llovido.:biker:biker:biker:aplauso3:aplauso3