feliz 2010 a todas las chicas. que nos quedan solo 15 dias para hacer el pedido.....uahuuuuuuuuuuuuu. ummmm medidas por diosssssssssssssssss, que lo quiero mandar yaaaaa. si me despiuesto por dios mandarme un privado alguna para recordamelo. A ver si nos podemos juntar por algun sitio de españa cuando tengamos las equipaciones y rodamos un poco.............
bueno una cosita que queria preguntaros, yo me he comprado un maillot de manga corta de tactic, supongo que seran las mismas medidas en la talla que la equipacion que vamos a mandar no? saludos!
hola miriam bueno el modelo no sabria decirte... pero te mando fotos haber si sacamos algo jeje... gracias saludos!
bueno...yo he enviado ya el mail tambien a equipaciones....justito justito...que con el jaleo de la tienda casi se me pasa!! Ahora a esperar!!!
Hola! Feliz año a tod@s!! Todo el mundo tranquilo que aunque se cierre el plazo el 15 de enero, solo es para hacer pedidos, seguimos en contacto y si ahora llegasen novedades con las tallas no os preocupeis que se cambia lo que se tenga que cambiar. No vamos a mandar la lista definitiva a tactic, para que nos remita un nº de cuenta HASTA QUE NO ESTÉ TODO CORRECTO Luego sabeis que dicho nº de cuenta y las cantidades totales de cada forer@ se publicaran en el post que permanece cerrado, asi como cualquier otra informacion importante, SOLO HAY QUE ESTAR ATENTAS un saludo
Bueno mi pedido ya esta b enviado, ya he recivido el e-mail, muchas gracias a todas las que os estas preocupando por todo. un abrazo.
Chicas, acabo de actualizar el post del pedido: http://www.foromtb.com/f98/equipaci...cion-femenina-09-10-a-538999.html#post8764099 Luxy, no me han contestado a lo de tu maillot, y mira que les he puesto las fotos :? pero vamos cuando tenga la ropa si no estas cerca de madrid te digo las medidas y comparas con el tuyo.
muchas gracias myriam, cuando pongas las medidas las comparo, entonces el mail con datos para el pedido se podria modificar no? lo digo porque yo pedi el culotte y el maillot de la talla M, y otra preguntita, en el otro post que de las novedades y eso del pedido pone que se hace un primer pago de la mitad, y luego cuando este hecho la otra mitad, pero como habeis puesto que esta vez hay que hacerle el pago del total a tactic, ¿se tiene que pagar toda la equipacion de una vez? ¿O se mantiene lo que esta puesto en el otro post del pedido de la equipacion? muchas gracias por todo un saludo!!
Huy, pues con lo del pago me has pillado, dejame que lo hable con Lunna, de todas formas, de los pagos no os preocupeis, que ya cuando sea el momento os mandaremos un mail a todas con toda la informacion, ok? Lo de las medidas, cuando me lleguen las muestras os lo digo y ya vemos si lo cambiamos nosotras directamente o nos lo vais diciendo, no te preocupes. Estan en Bescanó, Girona.
Acabo de enviar el email con mis datos!!!Lo siento pero acabo de entrar en el foro y ver lo de las equipaciones.