uuuyyyy chicas que poquito nos queda ya para tener la equiacion moraditaa por cierto cuanto son los gastos de envio?
siiii luxy30 ya nos va quedando menos pa tenerla, la estrenaremos un dia con una rutita no luxy je,je.
Seguimos a la espera de las tallas para las CHAQUETAS y de recibir las muestras de los maillots para asegurarnos bien si las medidas se corresponden al tallaje publicado. En cuanto lo tengamos añado al post oficial y como sois muy pocas las de las chaquetas os enviaré un mail Los gastos de envio por paquete postal poner como mucho 5 , variará mas o menos en funcion del peso del paquete imagino, no será lo mismo un maillot que el equipo completo Miriam momentaneamente no puede acceder al foro...pero volverá prontito Saludos
ya estoy por aqui otra vez!! los maillot de muestra en talla S, M y L están en camino, en cuanto los tenga, los mido y lo publico, si alguna esta por la sierra de madrid y quiere probarse una de las muestras para asegurarse de la talla, que me mande un mp y quedamos
bueno entonces una vez que sepamos las medidas y se corrijan los "correos" de los pedidos ya mandados se publicara el numero de cuenta no?... o como se hará para el pago? se dara un plazo razonable no? una semana o dos o algo asi... bueno y otra pregunta, el pago hemos dicho que primero se paga la mitad del total y la otra mitad que se paga contrarrembolso? o al mismo numero de cuenta una vez esten fabricados todo el pedido? gracias a todas por vuestra paciencia
Chiscas no deis las garcias digo las gracias tanto tanto que nos suben los colores a la cabeza y luego no habrá quien nos aguante :cunaoo Hemos asumido la organizacion por ser las veteranas del anterior equipo de trabajo y lo hacemos con ganas e ilusion de que la ola morada siga avanzando :wink: ASÍ ES, una vez que se envie el listado de pedidos, definivo en tallas, os pasamos el nº de cuenta con un plazo razonable por supuesto, es más, seguro que se ponen con ellas en cuanto reciban nuestro pedido conjunto mientras haceis los ingresos. Pero aun así intentar respetar los plazos que ponemos para las cuestiones (el tema de correcciones o cambios de talla, si hay que hacerlos TAMBIEN TENDRÁ UN PLAZO) porque sinó no avanzamos nunca y en eso somos tajantes. 2 pagos...al mismo nº de cuenta a no ser que la empresa diga otra cosa. Imagino que sinó pagas superando el plazo que se pone la empresa, que es mas o menos 5 semanas, pues sencillamente no te la enviaran hasta que lo hagas. Recordar que la empresa va a tener vuestros nº de telef por si tienen que contactar Abrazotes
Bueno, yo ya pensaba dar las gracias otra vez pero después de este mail ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO! Jeje!mola lo de la ola morada
oeeeeeeeeeee,lunna si esque sois la leche,sabes lunna que cuando se estreno la equipacion en burgos,tu equipacion si estuvo pero tu no je,je,je,pero tuvo un buen estreno porque rosa si no me equivoco,porque eramos tantas y fue un fin de semana inolvidabble y emocionante que me acuerdo de ella pero no se si me equivoco en el nombre,bueno pues que supo lucir tu equipacion como si estuvieras tu,recuerdo que muchas veces miraba y veia delante mia en la equipacion LUNNA JA,JA. saludos chicas y ahorrar que hay que pagar la moraita.
Si fué Rosa (Nerverosa) quien mejor embajadora :amo es un terremoto jeje..en serio, seguro que aparte de verla por delante tuya la tia iría párriba-pábajo-párriba otra vez, animando a las ultimas y dandole al pico (..encima jeje) yo me la perdí mala suerte
Que bien !!! acordaros de poner el nº de cuenta para las que no lo tengamos de la otra vez. Ahh!! Gracias por todo.
ehhh chicas!! sois la caña!! y nosotras unas suertudas de tener gente así de generosa en el foro yo también tengo muchas ganas de tener el maillot manga larga, y así alargar el tiempo que puedo lucir la equipación moradita estoy atenta para el tema de los ingresos ciao!!
claro que aparte de verla por delante mia :biker i que a veces ni la veia !. si,si parriba y pabajo como tu dices, mandale recuerdos de mi parte cuando la veas lunna. saludos
¿Se sabe cuándo podemos contar con tener más información sobre las tallas,fecha de pedido, etc? Muchas gracias