si no os coincide el nombre del post con el nick del foro no os he podido mandar el mp, pero vamos que lo que he mandado es lo mismo que pone en el post cerrado
Pacieeeencia tenemos el presupuesto cerrado, pero tenemos que ver cual es la cantidad que tiene que pagar cada una y revisarlo para que no haya ningun problema, y como bien sabeis, esto lo hacemos en nuestros ratos libres
Ok, hay muchas ganas pero no hay prisa, vosotras a vuestro ritmo y cuando lo tengais, pues a pagar y a esperar... Por cierto, quiero aprovechar para pedir ayudita con mis frenos de disco, tengo un problema con el freno trasero y he abierto un hilo en el foro de mecanica, si alguna puede ayudarme guay! Estoy emperrada en intentar arreglarlo yo antes de llevarla a un mecanico. El hilo es http://www.foromtb.com/showthread.php/575706-problema-con-palanca-de-freno Que ganitas de tener la equipaciónnnnnnn!
Miriam, mi nick no corresponde por tanto no he recibido el mp pero, por favor, no me lo envieis. Si vais informando a través de este post o del otro no hay problema ninguno, los miro con frecuencia. Sé bien el trabajo que lleva un tema de este tipo y aquí es aún más delicado al estar todas dispersas por ahí!. A mí, me decís cuánto es,dónde lo ingreso y plazo y vía, ok?. Creo que es importante que todas las interesadas os facilitemos las cosas. Muchas gracias a las dos. Un abrazo
+1 no hace falta que nos mandeis un MP cada vez que haya una actualizacion, ya que normalmente todas las que estamos interesadas permanecemos atentas al post gracias por todo saludos
Miriam, si no es mucha molestia los mensajes de Noemyka me los mandas a mi, pepox... es el nick de mi compañera, pero como no entra mucho se le ha olvidado el password y no puede entrar en su cuenta! je je je. Te he contestado en el post. Espero que te ayude, si no me das un toque por MP, ya que no sigo mucho los post en los que comento algo Ciao!
Hay bastantes chicas que están apuntadas al pedido y no las veo por el post, seguramente entraran solo a leer, pero yo me quedo más tranquila si mando un mp y os digo lo mismo 1000 veces, así nadie me dice que no se ha enterado jejeje
Gracias Miriam por el email, yo si lo he recibido y ya te he respondido ese mismo día. Lunna gracias por corregir el error, aunque si se entendía igual que era banda reflectante. Saludos cordiales.
ufff jeje..a cabezota no la gana naide!! estoy de acuerdo con Miriam por supuesto, sobretodo para el tema nº de cuenta, cantidad y plazo de ingreso, ademas de publicarlo como normalmente hacemos en el post que permanece cerrado (oficial) se os dirá lo mismo por mp o al contacto de correo electronico que tenemos a través de ekipaciones@hotmail.com. Tenemos la experiencia de haber tenido que dar avisos por sms a última hora en los plazos, de ahí que sea un objetivo difundir bien y clara la información mas importante. Como decía mi madre las cosas claras y el chocolate espeso Bueno ahora llegan las cuentas, un poquito de por favor con paciencia..que ninguna de las dos somos contables jajaja aunque Miri es una gran administrativa ya trabajamos en: Revisión del presupuesto que ha enviado Tactic, comparamos los dos presupuestos. Asignar el precio a vuestras prendas, el total (con el iva incluido el 16%) Que nos cuadre a las dos :cuñao Publicarlo Enviar emails, con vosotros y con Tactic Comprar fruta?? a no jajaja esto es de mi lista de la compra!! :risa Trataremos de ir lo mas rápido que podamos Saludos
Hola, yo sí he recibido el mp, la verdad es que escribo poco pero leo y estoy al tanto de como va el pedido, sobretodo por el tema de ir pagando. Con esto quiero deciros que prisa ninguna y agradecimiento mucho. Un beset.
Vero la numero 12======== eivissente, este soy yo, bueno mi nick,asi que no me ha llegado el mp, pero de vez en cuando paso por aqui para ver como vamos. saludos
No os preocupeis chicas, es algo que haceis en vuestros ratillos libres así que sin prisa pero sin pausa, que ya bastante teneis con todo el jaleo, solo os mereceis :flores
Pues yo soy una de esas que te agradece enormente tu buen hacer pues la verdad es que soy de un despiste....... aunque últimamente ando más atenta pues parece que estamos llegando a la recta final. Gracias por vuestra dedicación.
no hay prisa, no hay prisa, no hay prisa...... o si....la quiero yaaaaaaaaaaa jajajaja!!que gran trabajo haceis xeee!!!
Hola. Yo soy también de las que escribe poco pero entro a leer el post y estaré atenta para lo de los pagos. Muchísimas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo.
Yo tambien estoy al loro:alloreto......he leido mp y contestado.........muchas gracias a qiuenes os tomais estas molestias,sin vosotras no nos vestiriamos igualitas y preciosas de la muerte...jjejejjjeejjej......mil graciassssssssssssss:bye