Quedan 6 ingresos por hacer y el jueves es el último día como no dan señales de vida he mandado 6 sms...a ver que pasa :-|
Por favor si alguna conoce o tiene contacto con las chicas que quedan por pagar, que les diga que se acaba el plazo el jueves, y que ya a estas alturas es imposible darse de baja: KATRINA LA JESI JENNY15 TOÑI BELENCILLA LALAU 72,5 me parecería una falta de respeto muy grande hacia las organizadoras y sobre todo hacia las compañeras el apuntarse a un pedido y no volver a aparecer por el post ni contestar a los mp y a los e-mails, supongo que hasta que no este TODO pagado, no se podrán mandar las equipaciones de las demás... me consta que hay alguna chica a la que le ha costado mucho por su situación pagar la ropa, pero que finalmente ha podido hacerlo, ella al menos se puso en contacto con nosotras para informarnos
Hola! Soy belencilla, alias la impresentable. Como acabo antes yendo al banco que explicando las excusas por las que no hice el ingreso antes, pues allá que voy al banco ahora mismito! Muchas gracias por vuestra paciencia, ni mi madre!
Muchas gracias Belencilla No te olvides de escanear el justificante y mandarlo a ekipaciones@hotmail.com
Hola! Ya está hecho el ingreso. He tenido dos problemillas que creo han sido los comunes: En el asunto no entraba todo, así que he eliminado espacios, etc. Y no he sido capaz de encontrar el mensaje donde decías lo de quién era el beneficiario, así que en el banco me han dicho que en esos casos ponen "sin nombre". Esta tarde busco un escaner por casa de amigos/familia y os mando el justificante. Siento el retraso, tanta tecnología, protocolos de seguridad informática y, sobre todo, tanta estupidez bancaria, han retrasado mi pago, pero estoy super-ilusionada con mi futura equipación!!!!!! Gracias por todo Miriam, eres un solete!!!!!
Ya casi casi estamos!! Solo queda una chica por pagar, Katrina, si alguna la conoce por favor que le diga algo... En Tactic ya tienen los datos de envío, en cuanto sepamos cuando empiezan a mandar las equipaciones os lo decimos
Gracias,Lunna y Miriam sois unas crakk....,gracias por ocuparos de todo,y una ultima pregunta mas o menos cuando las tendremos,solo es por saberlo. UN SALUDO CHICAS.
Las equipaciones ya llevan tiempo haciendolas, lo que no se es cuanto queda y cuando empiezan a mandarlas, hoy les he preguntado, en cuanto me contesten os lo digo
Que biennnnnnn Miriam,yo pensaba que todavia no empezaban a hacerlas hasta que no estubieran todas pagadas,que alegria,pues entonces dentro de poco la tendremos. saludos.
pues yo estoy como santa teresa, que vivo sin vivir en mi esperando mi maillot manga larga jajjaaaa en serio!!
Anda, yo también creía que empezaban ahora a hacerlas, pues no tardarán mucho ¿no? a ver si podemos tenerlas prontito. ¡¡¡Una kdd!!! :ymca Gracias mil veces Lunna y Miriam por la paciencia que habeis tenido :alabando :alabando
Bueno, el 11 de abril he preparado con unas amigas una ruta cicloturista de mtb, si llegaran antes y alguna quiere cruzar el minicharquito y acercarse a Ibiza, ya lo sabéis
Vengaaaaaaaaaaa, que el dia 11 de Abril tengo una marcha y quiero ponermelaaaaaaaaa!!!jajajajaja!!que ganitas!!!!
:aplauso2 venga esperando la ropita ya eh jeje muy bien yo me alegro un montón, prueba conseguida y os habeis portado todos y todas fenomenal, así da gusto :flores Muchas gracias por toda la comprensión y confianza y como nó por todos los ánimos. Esperamos ahora primero a deciros cuando se empiezan a enviar y nos gustaría que fueseis confirmandonos por mail que lo vais recibiendo. Y segundo que todas esteis satisfechas con las tallas Bueno pues será bastante dificil que tod@s nos pudiesemos lucir en una kedada juntas, pero por rutas que no sea, yo iré a esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=571339 Si alguna coge el toro por los cuernos y la organiza, pues me tendré que apuntar también
Yo si llega a tiempo y no se junta con la marcha de mi cuidad la de Ourense, ire con mi marido el 12 y 13 de junio a Ares-Coruña a la siguiente quedada de chicas gallegas, eso si también se aceptan chicos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=426138&p=9277440&viewfull=1#post9277440 PD: El coste de envió, cuando se paga?