BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Es que mi mujer ha pedido una y todos los días me hace mirar. Saludos
¿de verdad? :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ¡¡no me lo puedo creer!! Tactic como no sea así prepárate, voy a por ti istolas
ufffff por fiiiiinnn!!!!!!!!!!!!!! la semanita que viene con suerte algunas la tendremos en casaaa y a mas tardar para primeros de la proximaaaaaaa......... YA ERA HORA!!!! Gracias miriam y lunnaª!!!!!!!!!!!
A ver si no ponen de escusa que los aviones no salen de reparto por la nube de lava en suspension, parece la escusa de moda entre los mensajeros ja ja ja. Yo creo que a mi compañera, ya de 4 meses no le va a entrar... A ver si con palanca conseguimos que se lo ponga... al menos para la foto oficial!!!! Saludos y gracias de nuevo a la artistazas que lo han hecho posible. Pepo.
bieeen!! llevaré la equipacion en mi próximo Camino (Via de la Plataaaa!!) Yupiii!! mi culillo me lo agradecera, menuda equipacion !!!
Ole ole ole, lucire palmito en mi segunda carrera de la temporada que es el domingo en Quintanar del Rey!!ole ole ole!!!
[video=youtube;L03JVPaZpyc]http://www.youtube.com/watch?v=L03JVPaZpyc[/video] nose si saldra, jajajaja, bueno tambien dijeron que para despues de semana santa estarian y si tenian razon pero un par de semanas despues, animo
yehhhhhhhhh PUES YO LA TENGO YA EN CASA!! qué pasa?? vosotras no la habéis recibido????? [nooooooooo... que es broma] que lo que tengo ya son unas ganas gracias de nuevo a MiriaM y Lunna por todo... sois unas craks!
Ahora a ver si hacemos alguna kedada. Por cierto, ¿qué pasó con aquella de Cádiz que luego se tuvo que posponer? ¿no se puede hacer ya? es que de cara al tiempo que viene, una kdd en la playita allá por el mes de junio sería lo suyo
uff como lo sabes, venga haber si sale alguna KDD por aqui por mi tierraaa que ahora viene el buen tiempo!!!
oleeeeeeeeeee,ya esta semana la envian,no me lo puedo creer,je,je,gracias lunna y a miriam,entonces hay que estar alerta al correos,empieza la cuenta atras. referente a la kedada de cadiz se va hacer pero aun no se save fecha por motivos de la otra chica que lo va a organizar que es la que nos va a dar sitio donde dormir y demas,ella esta en proseso de recuperacion de una operacion de rodilla,y claro ella tiene que participar y hasta que no este un poco mas fuerte no la vamos a hacer,pero estamos en ello,lo que no puedo decir es la fecha. saludos.
Elikco, en Galicia tenemos playas de area fina y...una marcha preparada para el 12 de junio y otra para el 13 (más gordita). A ver si te animas y te vienes. Cuantas más seamos, mejor!! (ah y que no te digan que en Galicia siempre llueve!! ayer mismo hemos tenido un sol espléndido!)
Ufff no te creas Cherokee, que ya me gustaria pero hasta mediados de junio estoy liadisima, si fuera más cerquita si que iba pero no puedo perder dos o tres días, eso sí cuando termine no me pierdo una. Además Galicia Calidade, has visto la foto que ha puesto Gaztel? una pasada.
Aaahhhh que nervios!!!!! dos dias tocando el cartero con certificados!!!! ayer unas pegatinas que pedi para personalizar la bici, hoy una carta, ¿y la equipación? ¿mañana? ojalá. ¿como la mandan por correos o por mensajería?