Ya me ha llegado a mi también, y todo genial, perece de muy buena calidad; ahora sólo falta estrenarla. Muchas gracias a Mirian y a Lunna por todo el trabajo que habéis realizado. :aplauso2:aplauso2
Bueno pues aquí os dejo las fotillos de mi estreno, venga animarse que tenemos que pasar todas, ¡¡¡que no se escape nadie!!!
BIEN elikcooo te queda muy bien la moraditaa!!!! venga animaros todas que hay que hacer el desfilee con la moraditaaa jejeje... y morena no te creas, he cogido un poco de color pero tampoco tanto, en la foto parece mas del o que es jeje, aunque me voy a tener que dar rayos uva para ir igualando todo el cuerpo, porque ya se me nota la señal del culotte en las piernaaass.... y no quiero dar el cante cuando vaya a la playa jajajaaj saludos!!!
Ayer me llego la mia, me encanta! keda muy bien. Gracias chicas por todo el trabajo. Luxy sales muy bien en la foto, para el finde k viene ya te llamare para hacernos algunos kms. Aver si se organiza pronto esa kedada por Cadiz para vernos todas, k seria lo suyo..saludos.
Si que habia leido a compañeras que estilizaba la equipación y la verdad es que sí por lo menos a mí tambien. :alloreto Me la he probado esta mañana y veo que me esta un pelín grande el mallot sobre todo pero fue porque yo asi lo quise pues en el último momento pedi la L en vez de la M. Fui precavida por si las moscas que tengo tendencia a engordar y saliamos de las navidades. Lo que veo es que el negro que se os ve timidamente en el culotte corto a mi se me ve más en el pirata. Sube hasta las costuras en zig-zag y pilla más ancho. Igual es por ser piratilla aunque eso me da igual es tan solo una observación. Francamente me esperaba que me sentara peor pues tengo más kilillos que las guapetonas que nos han dejado las fotos y que tan bien les sienta Estoy muy contenta :baile y yo como soy de la de viajes alforjeros si todo sale bien lo estreno el mes que viene por Canadá si la pierna me lo permite pues ando a vueltas con la rodilla pero el vuelo ya lo cerre cuando todo iba evolucionando bien. Me encantaria poneros la fotiki de estreno junto a un oso negro que tanto miedo me dan pero ya veremos si puedo rodar para el mes que viene...... Creo que esta vez han acertado con el tallaje :aplauso2
Yo tambien la tengo,no habia dicho nada porque queria poner unas fotillos pero como aun no las tengo .....ya las pondre. La equipacion preciosa ,el mallot de manga corta muy ajustado,me pille un poco los dedos en la talla , pero da igual pues no molesta. La verdad que tengo muchas ganas de estrenarlo.Gracias Mirian y Lunna por vuestra paciencia y trabajo, luego pongo fotosla
Hola chicas, a mi también me ha llegado la equipación gracias a mi marido "susoisa" que fué el que me dió la sorpresa, la talla es perfecta y ropa preciosa. Gracias por todo el trabajo que habeis pasado para que podamos lucir tan monas sobre la bici. Ya os mandaré la foto.
Hola, las que habéis pedido pantalon pirata. ¿os queda tan bajo de cintura?. Es que a mi me llega a la cadera y cuando me agacho enseño toda la riñonera y estoy a punto de enseñar el cu... Tambien lo veo un poco corto de pata. Si me decis que os queda así me quedo mas tranquila, pero lo veo pequeño. Eso si, no me canso de mirarla, es preciosa.
HOla chicas! Soy de Madrid, ¿os ha empezado a llegar por aquí? ¿me podrías decir como se ponen en contacto con vosotras?
Mec-Mec, a mi tambien me queda bajo de cintura, debe ser asi, pero a ver si a alguien más le pasa, o es que nosotras somos de tallaje raro XD
Pues ahí va una fotillo del estreno de la mía. Lo mío son piratas y sí que son bajos pero no tanto, y cortos no me parecen. Dan poca talla eso sí, yo acerté con pedir 1 talla más de lo que pensaba, al menos del pirata. El mailot a lo mejor me queda un pelin grande pero...... http://picasaweb.google.com/axel.sc...lSotoDeVinuelasTresCantos#5466394616838186290 ¿como narices se inserta una foto de "mis imágenes"?
hola, yo aun no la he estrenado pero al probarlo si he notado que tambien me queda bajo de cintura, el largo de pierna en cambio lo veo bien. saludos
A mi me va bien el pirata un pelín que me sobra de cintura en ancho pero eso fue porque pedí, como comente anteriormente, una talla más tanto en maillot como en pirata pero es el maillot donde más me sobra de ancho pero me da igual pues lo veo super comodo y los maillot a la larga me encogen...... Resumiendo pirata perfecto en cintura y de largo tambien genial.
Belencilla se ponen en contacto por telefono, diste el telefono en su dia. Mec- Mec aqui a mi churri tambien le queda un poco corto como bien dices tu, saludos Este domingo ya la estreno, eso si mea culpa no hacer foto inauguracion, ajjaajjaja
Joooo!! al final la q estoy mal hecha soy yo!! A mi el pirata me queda por la cintura, es cierto q queda muy ajustado.... Vaya tia deforme q estoy hecha jejejeje
Hola Sitobea buenas tardes. Para poner lagunas fotos o solo una tienes que ir mensaje avanzado, una vez entres escribes el texto vas hacia abajo te aparece gestionar datos adjutos haces clic, te aparecerá una ventanilla con las fotos que ya hayas puesto por el foro no hagas caso de eso, vas a la zona que pone Añadir Adjuntos, se te abrirá otra ventana, clicas en seleccionar y te sale una ventanilla de ahí ya podrás seleccionar el lugar de tu pc donde tienes tus fotos. Espero que te sirba, explicándome me hago un lió, jajaja a mi me lo han explicado mas omenos así pero mejor.
Hola! pues yo la recibí el viernes y el sábado estrene el maillot. Qué pequeño es el mundo, justo hace 3 semanas que hay una nueva delegación de Tips@ debajo de mi oficina y allí que fuí a recogerla. El verdad que el pirata queda se queda corto en la cintura, pero bueno... a disfrutarlo!