¡¡Equipacion femenina!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 31 Oct 2009.

1. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

HOla!
    yo pensé que efectivamente se ponían en contacto conmigo, pero si me llamaron no me dejaron ningún mensaje (y claro de vez en cuando hay llamadas perdidas en mi movil pero como no soy adivina no suelo llamar a menos que insistan varias veces).

Pero resulta que hoy llamaron a la puerta y TOMA! eran ellos!!!! Aún no he podido probarmelos pero tiene pinta de dar menos talla que la linea de ropa de tactic que yo uso... a ver que tal porque yo tengo unos pirata de tactic en talla s (que ciertamente no son de tiro largo en general, por si os sirve de referencia) y por eso pedi talla s una vez que tactic confirmo que solo tenía un tallaje... a ver que tal.

Eso sí, LA CARA QUE SE ME PUSO AL VER LA EQUIPACIÓN NO TIENE PRECIO!!!!! QUE SONRISAAAAAAA! :eek:la2:eek:la2:aplauso3:aplauso3:baile:baile:dance:dance:canta:canta:platano:platano

2. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no he visto lo mío!! Pero Graciasssss chicasss por todo el trabajoooo...Que ganas tengo de verlaa!! Saludos

3. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he estrenado este domingo y casi provoco un accidente solo faltan 2 milimetros para que se vea la raja del culo, lo que han añadido en los maillots lo han quitado del culote, y el largo está bien pero al ser de invierno me esperaba mucho mas y eso que soy bajita.
    A la mujer de Fernycarm tambien le vienen cortitos de cintura.
    Vamos que entre el pedido del año pasado y este ya no me voy a arriesgar mas con esta marca

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    HOlaaaaaaaaaa, ya tengo la mia y estrenada tambien!!no tengo muestra grafica porque sali a rodar solita, pero coincido con mariadelao, me quedan perfectos de talla los dos culottes, el corto y el pirata, peroooooooo, de cintura bajitos bajitos, menos mal que el maillot por detras hace un poquito de cola, porque me falta na pa la hucha!jajajaja, la badana espectacular, ayer sali con el pirata, me hice 65 kms y una maravilla!!!
    A ver si este finde me hacen alguna fotillo!!

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    pues a mi me suena que los culottes del año pasao no eran cortos de cintura, debe ser que no tienen mucha tela y cada año la cambian de sitio!

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Si miramos el lado bueno....la de coches que se alegraran cuando nos vean!!jajajaja...a mi el domingo que estaban todos parados en retencion(sol=playa)me gritaban el nombre, jajajaja, lo que me pude reir!!!
    En fin, Miriam, Lunna que muchisimas gracias, me encanta el conjuntito!

7. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja vaya este pedido me tenia que haber apuntado a los culotte.......al culotte corto del año pasado la talla S me queda en plan urquel se ve el nick por encima de los riñones eso si es comodisimo jajaja lastima que no admitieron los culotte en devolucion ya le cogido cariño es tan mono ademas mirar pasa con muchas prendas pues no me fui a una quedada de demostracion de trek con un modelito estupendo culotte canondale se me descosio por to el culo si si el culo un super abujero no veais que corte habia un graciosillo por ahi que me aconsejo poner una rodajita de lomo del abastecimiento para taparlo por lo menos los de tactil son muy duraderos muy buena calidad

8. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo tambien estrene ya la equipacion y voy super comoda,a mi el pirata bien no me queda corto ni nada,de largo a mi me queda por debajo de la rodilla lo que a mi gusto me parece bien porque mas largos no me gusta,a si que muy contenta acerte con pedirme una talla mas de las que uso normalmente,lo que si echare de menos sera un culotte corto para el verano pero bueno ya lo pedire en otra ocasion que las pelas no daban para mas,no he podido hacerme fotos en accion porque salgo sola pero ya las hare,haber si quedamos las gaditanas un dia y hacemos fotos en conjunto je,je,je.
    saludos.

9. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Está claro que cada una somos de una manera!. Hace un par de días, hice Santiago de Compostela-Finisterre y llevaba puesta la equipación. El culotte me resultó estupendo -yo compré el pirata- y eso que la badana es la normalita. El maillot me va un poco grandecillo, habría sido mejor una talla menos pero bueno, eso fue cosa mía. Le haré un arreglito. Todo estupendo. ;)

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues a mi no me queda corto de cintura, me queda bien, nose me ve la "hucha" jajaja y el maillot de largo bien tambien, he tenido suerte ejejeje, bueno chicas haber esas fotos con la moradita yaa ejejejeje ;)

PD: solo tengo esta porque sali sola....

Adjuntos:

11. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1

pues el casco no te pega con la equipacion luxi y no es por que yo tenga a la venta uno precioso...jejejjejeje[​IMG] que te quedaria que ni pintado con formas asi redondeadas como la equipacion....echa un vistazo a mi firma....y animate te pegaria con todo con la equipacion de chicos y chicas del foro

12. sitobea

sitobea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

13. Mec-Mec

Mec-Mec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buita, el casco me lo he quedado yo. Me ha gustado mucho.

14. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias preciosas sois un amor en cuanto tenga algo asi de chulo me chivo besitos estais todas con la equipacion de tirar pa atras muy guapas ale a teñir los caminos de morao

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias buita jjejej pero ahora mismo la cosa no estar para mas gastos jejejeje, le echare un vistacito a tu post de vez en cuando por si hay algo que me interese ;)

saludos

16. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    este finde quedan deudas que pagar, me refiero a fotos que debemos

17. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues sí, porque solo hemos salido 3, creo, a ver si es verdad que esto está más parao....

18. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo iba a estrenar el fin de semana pasado la equipacion, pero la el tiempo y cambia lluvia y mas lluvia. No lo entiendo la verdad, en el meteo decían que darían sol con nubes y al final el viernes a ultima hora a cambiarme la equipacion por la ropa normal para marchar al pueblo.
    Este fin de semana nada, el viernes me toco revisión en otfamologia salí tardísimo ya que esta cita urgía hacerla para que me pusieran en lista de espera... Entre que salir tarde y tanto me dilataron los ojos que al final tuve que venirme al pueblo con la familia y sin estrenar otro fin la equipacion y sin subirme a la bici.

Pero bueno por lo menos tengo el problemilla arreglado y lo de la bici y la equipacion a ver si el fin de semana no llueve, porque este otra vez lluvia y algo de frío, si seguimos así hasta verano no saldré en bici jajajaja.

19. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas noches chicas!!

Otra que ha visto ya su prenda y de verdad lo digo... QUE LUJO DE MAILLOT MANGA LARGA!!! me quito el sombrero!! buahh no me lo imaginaba tan chulo, tan acertado... buahhh entre la equi del año pasado y este maillot m.larga este año... voy de moradooooo cuantos más días pueda mejor!!

Muchas gracias a las coordinadoras de todo esto, que de verdad que se merecen un BESAZO y mucho más por su trabajo e interés en que todo salga perfecto...

Y si me permitís apuntar una cosa al respecto del culotte, aunque yo este año no me lo he pedido pues ya lo tenía, he podido ver el recibido por una de mis compañeras... el tallaje es diferente del del pasado año, este año los culottes (al menos los piratas) vienen bastante más pequeños, luego sí han cambiado el tallaje cosa que si no recuerdo mal dijeron que iba a ser el mismo (a excepción de que los maillots tendrían las mangas de lycra y los bajos más largos), pero es que además de lo que es el corte del patronaje, lo que estáis comentando de ser bajitos, más bien parece como un mal corte de patronaje... no hay ningún culotte de ninguna marca en el mercado que tenga esas proporciones tan extrañas... es más, casi todos tienden a tener al menos un poquito más tiro de talle en la parte posterior para recoger más la riñonada... pero bueno, eso es como os lo veáis cada una...

Bessetes... y por supuesto ahora a disfrutarlo!!

pd. os pongo una foto con la equi del año pasado y ya si puedo estrenar el de manga larga lo pongo otro día también!

Ver el archivo adjunto 1881927

Última edición: 9 May 2010
  20. Mec-Mec

Mec-Mec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Por mas que lo miro y comparo con el resto de los que tengo solo llego a la conclusión que está mal hecho.
    Aunque en principio no lo contemplé de manera personal, voy a reclamar a Tactic.
    Por favor, Miriam o Lunna, ¿podeis pasarme los datos de la persona de contacto de Tactic?
    Saludos

Compartir esta página