la equipacion esta chulisima no se si hay posibilidad de hacer otro pedido, como va el tema, pero me encantaria subirme a la bici con ella que wapa. Lo vas a hacer otra vez yo me apunto
Seguramente se hará otro pedido con la gente que va entrando nueva pero seguro que cambiamos de empresa porque con Tactic nos hemos lucido. Como verás si has leido los ultimos mensajes del post ha habido problemas y hay chicas que la han recibido hace muy poquito así que de momento creo que tardará el siguiente.
Hay que tener mil ojo con las marcas, al final lo barato sale caro, como dice el dicho. Algunas marcas si merecen pagar un poco mas te dura la prenda mas otras son solo marcas.
Pues no han sido precisamente baratas. La calidad del tejido es muy buena pero la confección ha dejado que desear en algunas prendas. Aun está muy caliente el tema y creo que tardará alguien en animarse a llevar el asunto.
Hola, he paseado la equipación por Suiza y mi impresión es que el mallot está muy bien, evacúa bastante bien, se lava bien, seca super rápido, vamos, una monada!. Sobre el culotte... pues no me mola tanto, como el tejido de base es blanco se transluce bastante y aunque la estética no es una prioridad sí que es un elemento interesante y desde luego muy poco cuidado en el cullote, además yo lo cambié por lo de dejar los riñones al aire y aunque ahora está mejor, sigue siendo un punto débil . A su favor decir que la badana está muy bien y que al igual que el mallot se lava muy bien y seca rápido. En resumen, obviamente mientras que un mallot es mucho más fácil de comprar a distancia, el cullote pues tiene más problemas, que se le va a hacer... Ah! Independientemente de esto MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE HABEIS GESTIONADO EL PEDIDO!!!! que paciencia!!!!!
Bueno desde que no me pasaba por aquí pero algo en su día comente de que en el estreno sacaria foto. Fue en Canadá y la foto esta sacada en Ottawa, en la Trans canadá concretamente finales de mayo principios de junio. Que tensión con astu78 xd espero que consigas tú pirata de verano en condiciones
**** pues ahora no encuentro la foto pero ya la busco otro día. Pongo esta otra donde tambien la llevaba es en territorio de Quebec pero esto sería en el mes de julio osea no el día del estreno. Coincido con nuestra compañera en decir que el secado es genial y tambien comparto con que la badana es bien buena lo único que pude comprobar en desventaja es que encoge por lo menos el pirata y menos mal que lo pille una tallita mas.......
Lo prometido es deuda......... Se que el post esta más que cerrado pero acabo de dar con la foto que comenté del día del estreno en Ottawa.