CHICAS yo he visto y me he probado la equipacion de una amiga que la tiene y deciros que la badana es muy buena,yo no voy a pedir de carbono por que la que trae esta bien. saludos.
Con esto que llevo unos dos mesitos sin salir en bici no me paso mucho por el foro jijiji. Otro empujoncito.
venga MOUNTAINBIKERS que mejor regalo para la novia, madre, hermana, tia, abuela, bisabuela etc etc que un culotte y maillot del foro seguimos en la oscuridad
heyy,como va la cosa,esto esta paraillo,las que querais la equipacion acordarse que teneis que mandar email con los datos personales, no solo hay que apuntarse a esta lista vale. un saludo.
Bueno, seguiré atenta al post por el tema de las tallas y las mejoras que dijeron que harían. Entrentanto, hay que hacer campaña a ver si somos más!!
VENGA CHICAS QUE LA EQUIPACION ES MUY BONITA,HACEROS UN REGALITO POR NAVIDAD JE,JE,JE:aplauso4:aplauso4
ya me he probado la ropa de P-pod.............conocemos las nuevas medidas de las tallas????? es que no quiero perderme el pedido porfa decirme algo
en cuanto pasen las fiestas mando un mail para ver si ya se saben las nuevas mejoras, tallas y demas, ok?
Otro poco y me quedo fuera de la jugada =P Sabran si se puede enviar a Mexico y el costo del envio. Estan preciosos y me gustaria tener uno
a mexico??? alaaaaa!! pues podemos preguntar cuanto cuesta mandarlo, dejame que le pregunte a un colega que es de alli y vive aqui, seguro que lo sabe
Hola chicas, un saludito a todas, soy nueva en el foro. Me estoy iniciando en este mundillo y como no quiero ser menos que vosotras me apunto otra equipacion para mi, estan chulisimas!!
Hola, buenos días. ya por fin he enviado mi pedido de la equipación, por poco se me pasa, que me conozco y me despisto... Espero no haberme confundido en nada del pedido y poder disfrutarlo muchísimo. MUCHAS GRACIAS. Saludos