Te sigo de cerca... muy chula!!!! De donde eres?? estoy pintando la mía y a lo mejor necesito ayuda con el lacado
la verdad que sí. Ha quedado muy bien. Muchas gracias a todos por los comentarios. Privados contestados
Como bien has dicho, no olvides la laca del final, que proteja la pintura y los vinilos. Muy bien pintada, enhorabuena y a disfrutarla
Has lijado hasta llegar al aluminio o solo has lijado para afinar un poco la capa de pintura original? Es que tengo una turbina para pintar y podria hacerlo en mi conor, pero no tengo claro como y hasta donde llegar lijando. Un excelente acabado, si señor, enhorabuena.
solo he lijado un poco. Era aluminio sin pintura, pero tenia una pequeña capa de laca. Para decapar un cuadro tiene que estar demasiado mal, si no con un poco de lija es suficiente..
Este fin de semana voy a por un aerógrafo para hacer de las mias. :comor3 todos los privados constestados!
Lo mejor para que una pintura nueva agarre es aprovechar la anterior si no está muy mal (que se despegue por mala imprimación o pintado en fábrica). Aprovechando la pintura original lijándola un poco es como mejor agarre se tendrá con la pintura nueva sin tener que imprimar ni historias, pienso yo, claro está. Ha quedado bien guapa la bici, con que pintura lo has hecho y cómo lo has pintado (a compresor con pistola supongo)?? Hay que tener mucha mano para pintar el cuadro con todos los recovecos que tiene y que no queden goterones y tal... Me gusta, fino fino.