Gracias por tu aportación, ahora que se que los zapatos scott son comestibles no me voy a preocupar de llevar barritas,geles etc...
Otttia!!Que buena idea!! Le voy a pedir a mi cuñado la chinchilla que con los piños que gasta la jodía el alumiño de la rush se lo ventila en un plis y luego a tirar de garantía de por vida.jur,jur.jur.
Increible, sorprendido me hallo. Ese es el problema que puede acarrear el hecho de tener un chalet xD
Un buen post para poder pasar una mañana de sábado lluviosa, yo me inclino por la teoría de los ratones.
Si eso lo han hecho con unas zapas no quiero ni pensar que haran con el bocata de panceta. Cuida bien la nevera pq este verano vas a pasar un hambre!!!!!!!
:meparto:meparto:mepartoLo que hay que hacer es denunciarte por no cuidar de tus animales y alimentarlos como es debido:qmeparto:qmeparto
La pregunta es ¿que harian estan hormigas si encontrasen condones comestibles?, claro si los hubiese en el chalet
si le vas a pedir explicaciones a scott puede que te pidan muestras de las hormigas para analizarlas. yo que tu seria previsor y me agazaparia en un rincon del garaje para emboscar a esas hormigas y meterlas en un bote con alguna plantilla o calcetin usado para que no se mueran hasta que tengas que enviarlas al departamento zoologico de scott.
Estas hormigas de Chulilla son mas pijas que un condón de Hello Kitty. No comen zapas si no son de marca. Utiliza las de marca blanca del Decathlon o el Sprinter y verás como eso no te pasa...
Son hormigas fijo, tenían una pinta como la de la foto, cabeza roja y muy mala ostía. Además esta mañana se estaban zampando las cubiertas de la bici de mi cuñao...el pobre cuando vaya a coger la burra a lo mejor no tiene ruedas jejeje
Por cierto Cava Liu te has dado cuenta que la foto nueva de avatar es la misma que la del compañero que a abierto este post??? que coincidencia
En mi casa las hormigas se han comido las barras de la horquilla y la patilla del cambio, justo después de un par de golpes por el monte.