Sera que no tienen autorizada por el banco de España la comisión de meter bicis y por eso no te dejaron. Que algun bicicliente de Caja Castilla la Mancha pruebe a meter la bici y nos cuente su experiencia Je, je.
JAJAJAAJAJA es acojonantemente bueno!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA :aplauso2:aplauso2 Es de lo más gracioso que he leido por aqí vaya caras q habrá puesto esa gente JAJAJA Yo no hubiera sido tan malo. Con el consentimiento del Director me hubiera dado por satisfecho jjaja.
Buenas a Tod@s, a nosotros nos pasó ayer, fui con mi bebe de dos años montado en su sillita,la oficina estaba sola de clientes, solo estaban los dos cajeros y la directora en su oficina, esperaron que entrara y cuando empecé a bajar al bebe me dice la cajera: señor la proxima vez deje la bicicleta fuera que aqui no puede entrar, a lo que le dije si q puede, ya está dentro y se une el otro cajero, como no tenian nada que hacer la tomaron conmigo, me dijeron tantas tonterias como q si fuera la puerta más grande entraba en coche o moto y simplemente les dije Uds son muy complicaditos la bici no contamina ni molesta a nadie, además donde pone que está prohibido y me repitieron q no volviera con ella les dije q q pasaba si volviera y me dijo la cajera q no me abrirían la puerta, bueno ya lo dejé ahó por respeto al bebe. Espero sus repetables opiniones. Gracias.
Habría que ver la situación de cada uno con su banco, pero no hubiera estado mal que dijeras de cancelar la cuenta, a ver si así se relajaban un poco.
Un ole por ti, con dos *******, ay que darles caña a estos explotadores y ladrones que son los bancos, me rio de la cara de tonto que se le quedaria al que te dijo que no podias pasar jajaj pues toma en toda la boca, y otro aplauso mas por hacer tus recados en bici, yo tambien la uso bastante para moverme por la ciudad es rapidisima, no contamina y encima haces ejercicio, si la gente se concienciara mas del uso de la bici no habria tantos atascos, discusiones, extres, sobrepesos y contaminacion pero claro en España no hay esa cultura.
6 de Enero, despues de recorrer los 105 km que separan Murcia de Caravaca campo a través XD, con un dolor de culo que flipas, llegamos 6 amigos a la estación de autobuses de Caravaca para volver a Murcia(las bicis obviamente te dejan meterlas en el maletero por aquello de las peregrinaciones y tal), y me dice el guardia que no puedo entrar a la estación con la bici hasta que vaya a salir el autobús, y nosotros con culote y poco más y con 3º que caian. Le decimos que por qué esos señores ecuatorianos pueden estar dentro con una especie de carros gigantescos en los cuales vete a saber lo que llevaban empaquetado, y nosotros no podíamos pasar con las bicis, andando obviamente. El tío se empeñó en que no, y no quedó más remedio que darle a entender que no estabamos de humor para negociar nada, y que el problema iba a ser suyo por que no pensábamos quedarnos fuera pasando frío. Al final tuvo que ceder el pesao... U.U Teníais que haber visto la cara de mirlo que tenía....
No se si un baco es un lugar adecuado para entrar con la bici. Yo desde luego nunca entro con la bici en ciertos lugares públicos como bares, restaurantes, cines, circo, hacienda, panadería, centro de salud... ( a no ser una plegable, que se lleva como un maletín). Normalmente la cando fuera. Es un buen debate si en un momento dado se debe entrar en bici en ciertos establecimientos o no. Saludos
El problema radica en donde está el límite???, no diré yo si se debe o no entrar con las bicis a un banco ( aunque mi opinión tengo ), pero un límite debe existir. Por poner ejemplos, no ireis a sitios públicos como Hacienda, comisarias, ayuntamientos y demás con vuestras bicis porque no os las van a dejar entrar, no? Y al respecto os voy a comentar una anecdota que le ha pasado a un buen amigo mio este verano en Jávea, le roban una scott ramson, en la puerta de una fruteria mientras él compra dentro, se va a casa con su cabreo, coje una Merida ( no sé modelo ) y se va a la comisaria a denunciar, la deja en la puerta, con la rueda asomando para controlarla y de repente...NO LA VE!!!! sale corriendo y el tipo aún no se ha montado, la deja y sale corriendo... en la comisaría flipan ( aunque no persiguen al tipo ), miran las cámaras de seguridad que enfocan la puerta y ven todo el pastel, un tipo con una gorra, tapándose, cpues conoce la existencia de las cámaras se lleva by de face la bici. PA FLIPARRRRR!!! Verídico aunque no lo parezca. MORALEJA: Si no te dejan entrar la bici, o no la lleves o cándala bien. Por otra parte, y ya que se alude a la cultura de este país, me gustaría saber si en otros países de más tradición biciclista, te permiten entrar con ellas en este tipo de oficinas...
Si la conversación es tal cual la cuentas no me extraña nada que te dijeran varias cosas. Creo que no es una buena respuesta el decir que ya está dentro cuando te indican que no puedes meterla las siguientes veces que vayas ( no te decían que la sacases y tu respuesta me parece muy desafiante ). Igual si hubieras intentado dialogar con ellos antes de mostrar una actitud desafiante ahora podrías meter la bicicleta dentro ( o no). A mi particularmente no me parece lógico meter la bicicleta dentro de según que sitios y sobretodo me parece fundamental preguntar antes de hacerlo. Por supuesto que elegiré los sitios donde me permitan entrar con ella por mi propio beneficio pero donde no me dejen entrarla lo veré lógico. Lleva un candado, deja plato grande y piñon pequeño ( la que lo lleve) y con que estés atento es suficiente para que no les de tiempo a marcharse con ella cuando estas por ejemplo en la oficina de un banco que suelen tener unas cristaleras gigantes.