mui wapo **** estais echos unos makinas.¿como se llama la cancion de me e comprado una bici nueva...? saludos
esteban, te e reconocido por la foto!! me la paso Carlos!! que crack, salir del balancin y aun no se habia empezado a bajar!!! y no te caiste!!!!!!!!!!!!!!!!!
chechu eres el **** amo, te llevas currando este video un buen tiempo y a merecido la pena. lo dicho una obra de arte xD. un saludo!!!!
Mú guapo el video!!! en tan buena tierra... Saludos a la "peña el miedo" espero recuperarme pronto y estar a tope pa la proxima...
Mmm... intuyo horas y horas delante del plasma jeje. Enhorabuena por el vídeo. Buenos backflips, buenas caidas arriesgando el back, pero si no no se aprende!! Mucha caña tios y a ver si me paso por alli, poco podre hacer con mi nivel pero al menos veré buenos riders. Saludos pa los maños!
Crack??? Crack es lo que me podía haber pasado, je je. La próxima vez voy con un bote de aceite para engrasar el balancín o con una bici de 20 kgs para que pese y baje!!! Un saludo Por cierto, Xexu ¿te has mirado el colesterol???:mrgreen:
hubieras salido si hubieras cogido la bike cuando ivamos a grabar !¡ para el proximo ya sabess... COGELA!
Yo si que salgo unos segundos, pero casi no se me vé en el cortadillo de pinares detras de ortega y xexu, creo. A ver en el próximo si me pongo el primero o algo. :crybaby
el proximo me dijo chechu de hacerlo yo xD, pero en ese caso, lo hariamos todo con mi camara de video, asi no tengo que ir detras de nadie para que me de los videos :mrgreen: , aparte que luego es mejor para pasarlo al ordenata
Si necesitas ayuda de minicamara.... dimelo, que tengo un par de ideas y formas para colgar la cam y que quede guapo, guapo....
otia! pues te avisare, que de momento le voy cogiendo el truco pero aun me falta para poner bien la mia xD