¡¡ojo con las mafias que roban bicis!!

Tema en 'General' iniciado por MichaBK, 23 May 2009.

1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A compradores y vendedores.
    :lool

2. abubilla

abubilla aficionadillo al carbano

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez se ven más denuncias en el foro de éste tipo. De todos modos, supongo que se venderán en mercado de segunda mano y para evitarlo, deberíamos de pedir el n/s y cerciorarnos de que no es robada o porque no, con la factura de compra.

3. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Puedes especificar un poco mas sobre eso?? Ahora estoy ****** por una lesion y tal pero antes muchas veces iba al rio a dar una vuelta con la bici,y si que es cierto que se ve malagente,incluso ves grupillos de moros con unas pintas que flipas,y ademas son pequeños en plan 16-17 años pero nunca me han dicho nada.
    Sabes algun caso concreto de alguien que le haya pasado algo?

un saludo

4. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora la bicis estan de moda hace dos tres años no pasba esto espero que se pase proto esta moda de nierda y nos dejen empaz alos que estamos aki no por nuestros vecinos o amigos sino porque nos gusta de verdad

5. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias SAPET por tu informacion, ya le digo a mi amigo que lo investigue a ver si hubiera suerte, Giant Reign como la tiene montada mi colega no hay muchas. Mi amigo es de Nules y si esta por alli tarde o tenprano aparecerá.

Compartir esta página