¡¡Otro duro golpe!! Angina de pecho recien llegado de la Irati Xtrem

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Miguel benavent garrido, 7 Jul 2010.

1. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Animo Miguel, tomatelo con tranquilidad y sigue disfrutando de este deporte, aunque sea a otro ritmo. Tomatelo pensando que los años van pasando y que tarde o temprano habría que ir aflojando algo el ritmo.

2. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia leido este post!!Animo Miguel

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Strava:
    Mucho ánimo y espero que te recuperes cuanto antes.

4. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Muchas gracias compañeros. Ya estoy dando pedales y corriendo a pié aunque el rítmo no sea el de ántes.

Saludos y buenas rutas.

5. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas Miguel , mis palabras son solo para darte animo, ya que ahora tu mayor desafio es recuperares y volver al punto de antes de la lesión, por todo lo leído ,se que lo estas haciendo muy bien, pero se que habrá días malos y otros peores, pero eso no importa , lo que importa es que sigas adelante como tu lo estas haciendo y que nunca tires la toalla, recuerda quien eres y quien eras antes del duro golpe por la lesión , lo único que te queda el volver a levantarte y levantarte mas fuerte esta ves y se que tu lo harás, y no cambies que vas bien, esta vida son ilusiones y desilusiones - La vida no es facil, te golpea fuerte y tratara de arrodillarte, pero depende de ti el levantare y seguir adelante. Te lo dice alguien que se encuentra en la misma situación que tu, y no se quiere rendir,,,,,un saludo amigo.

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.860
    Me alegro que ya estés "volviendo a la normalidad". No podrás ir al mismo ritmo, pero ya puedes hacer deporte y eso es mucho :D

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Acabo de encontrarme este hilo y me he quedado a cuadros, la vida te da sorpresas, te lo digo por experiencia propia que vi muy de cerca la cara de la muerte(mi firma te da una pista de lo que hablo), como estás ahora?, espero que si no al 100% al menos al 99% eh!!!. Mucho animo y mucha fuerza.

Saludos

8. pajarocolo

pajarocolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimos animos!!!

Compartir esta página