Hola amigo jesuclimb. Ha sido un placer compartir ruta contigo al igual que con los demas compañeros. Aquí te dejo una foto en homenaje a nuestra unión, jejejej. Me alegro mucho de que lo de vuestra compañera no haya sido más grave. Un saludo y espero que tenga una buena recuperación.
Hombre una luxacion de codo, eso no es nada...eso.... con cariño se cura enseguida ...jejejeje Un saludo.
Qué gran cosecha la del 73, Miguel... aunque a mi me van más los caldos franceses. Se te echa de menos, macho, así que ponte las pilas que queremos verte :mrgreen:
Hola amigos, ya estoy de vuelta. Estoy leyendo todos los mensajes y os agradezco enormemente las felicitaciones, comentarios y criticas (constructivas, por supuesto). Esto es lo que nos motiva y nos carga de energia para continuar con este invento. Un placer volver a encontrarme con muchos de vosotros y poner cara a otros foreros que aun no conocia. La pena es que somos tantos y ese dia estoy tan liado que tampoco puedo dedicar mucho tiempo a la gente. En cuanto al formato de la prueba, nació como una marcha de promoción del mtb y así continuará de momento. No queremos cambiar esto ya que este tipo de marchas tambien son necesarias, muchos nos hemos enganchado a este deporte gracias a ellas. Se que para muchos esta marcha se queda corta y que le faltarian unos cuantos kilometros para estar completa. Quizás podriamos poner un control arriba para los que lleguen con tiempo de sobra puedan repetir el tramo duro, o la trialera, no se... lo estudiaremos pero es dificil dado el formato. Lo de la maratón es un idea que nos lleva rondando por la cabeza desde hace unos años, incluso tengo mas o menos diseñado el recorrido. Pero seria una prueba en la que tendrian que estar implicados los cinco ayuntamientos del barranco y eso es complicado, ya nos cuesta con uno solo como para poner de acuerdo a cinco. De todas formas seguro que algun dia se hará y vosotros sereis los primeros en saberlo. El balance de esta CicloMontañada ha sido bastante positivo. A pesar de lo mal que estaba el terreno solo ha habido que lamentar dos incidentes reseñables, una chica de los Betadine y un chico de los Cañeros de Fuensalida, el resto chapa y pintura. Nos pusimos en contacto con los heridos y como ya han dicho por aqui, todo quedo en un gran susto y una luxacion de codo para la Betadine y una clavicula rota para el Cañero que tiene que estar con el hombro inmovilizado 15 dias y esperar a ver si suelda bien, si no a operar. Esperamos que se recuperen lo antes posible y que pronto esten dando guerra por esos caminos. Quiero agradeceros el comportamiento ejemplar y el respeto al entorno que demostrasteis ya que cuando fuimos a retirar cintas, apenas encontramos basura en todo el recorrido (tan solo un par de latas y algun envoltorio) y el dia de la prueba el parque quedo bastante mas limpio que otros años, apenas tuvimos que limpiar nada. No sabeis el trabajo que nos ahorra eso. Tambien quiero agradeceros a todos los que os quedasteis a socorrer a los heridos hasta que llegaron las asistencias, en especial a los BAD, a la peña Paco Mancebo y a lo RE's, sé que por culpa de esto algunos llegasteis tarde al control de la segunda zona técnica y no pudisteis hacerla. Una vez mas se ha demostrado la solidaridad y camaraderia de que goza nuestro deporte, se nota la herencia montañera. Muy pocos deportes pueden presumir de ello. Gracias a todos los que habeis colgado fotos y a Toni por el video que está genial. Y por supuesto, siempre que queráis ir por allí estaré encantado de enseñaros aquellos rincones y veredas pata negra como dice Toni. Saludos a todos y hasta la próxima. Jesus.
anda y tu rezas jajaja pues si nos perdimos un tramo que nos lo tragamos y nos lo hicimos por pista pero bueno, otra vez sera....
Hola Miriam, echo en falta en vuestras bolsas la camiseta conmemorativa y un bono regalo de Goka canjeable en cualquier tienda (que tenga esta marca) por un regalo de 6 seguro (sin necesidad de compra) o descuento equivalente. Esto junto con los calcetines era comun en todas las bolsas, el resto de regalos no habia para todos y estaban repartidos de forma aleatoria. Me preocupa que os falte la camiseta y el bono porque eso significa que alguien ha metido mano en las bolsas, siempre hay algun "aprovechao". Saludos.
Los de Fuensalida, aunque a nuestro amigo Jesus se rompió la clavícula ¡¡¡vaya leche!!!, nos lo pasamos genial. Además, estamos deseosos de cuestas tanto para arriba como para abajo....
Enhorabuena Jesús por la que montas todos los años, me lo pasé genial , fuí con mucha gente y luego allí me encontré con otra gente conocida. Seguir así , el año que viene si nada me lo impide allí estaré de nuevo.
enorabuena por la organizacion por la ruta por las patatas por la piscina y por la amabilidad de la gente de Santa Cruz seguir asin el proximo año los de la peña Jañiquin alli estaremos pues para nosotros es una prueba que la llevamos en nuestro calendario.Solo poner un reparo y es que la proxima ciclomontañada las camisetas de la prueba acada participante se le pregunte la talla pues de los que fuimos de nuestro grupo nos tocaron la talla s cuando casi todos somos de la xl .Un saludo y hasta la proxima