¡¡Por fin!! Las fotos definitivas de la Cervélo

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 21 Abr 2008.

1. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bolitaboli relajate un poco, que ya tienes un pepinako tremendo.

Me dan pena ciertas personas que no son capaces de ser felices.

Miguel es un forero que aporta una experiencia muy interesante a este foro y para finalizar voy a pedir permiso a los de la EXPO DE ZARAGOZA para hacer las fotos de la bici allí o si no en EL PILAR.

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    hola SCOTTDALE, muchas gracias por tus elogios, yo también te quiero. Esas fotos que dices seguro que quedan de lujo, yo quiero verlas. ¡Oye! ten cuidado que no se pueden hacer fotos en sitios prestados (leete el post) tienen que hacerse en sitios de propiedad propia.

Un saludo campeón.

3. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya di mi opinión sobre la flaca (flaca, pero, flaca muy flaca!) al principio del post.
    Me he quedao flipando al ver las reacciones de algunos, y parece mentira que haya gente a la que le siente mal que otros estén bien, cuando en realidad, su situación no ha cambiado para nada... ¿Qué daño hace ver que otros pueden disfrutar de este pepino mientras tu vida sigue siendo la misma? ¿por qué no alegrarse?, en fin...

bueno, por seguir con el tema, he leído que te recomendaban (no recuerdo quien, lo siento) los tubulares completamente negros...

yo pienso que para nada, que como están, así con esa sección color beig están perfectos, a mí me da la sensación que dan como un toque "retro", no sé... me parece mucho más elegante y... "épico"(¿?)

yo ME ALEGRO de que mientras tú disfrutas de tu bici, yo pueda seguir disfrutando de la mía en las mismas condiciones que la he disfrutado siempre.

y no me has contestado! la escultura esa de las manos, ¿dónde se encuentra? es wapísima!

4. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola compañero, muy sabias palabras las tuyas estoy completamente de acuerdo contigo. Tienes toda la razón discúlpame por no contestarte antes a tu pregunta, si te soy sincero sentía pena por lo ocurrido y se me pasó. Te respondo a tu pregunta, las fotos las hice en el Castillo de Xativa (Valencia) y en este lugar se hizo una escultura en honor a un gran pelotari de la zona llamado - El Genoves - la escultura son las manos con dos pelotas de trinquete.

Un saludo y mucha suerte

5. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola!, comentando la bici solo puedo decir (desde mi opinion de principiante), que es una bici de ciencia ficcion! solamente puedo decir que la disfrutes.
    No entiendo las criticas, porque creo que cada uno es libre de sacar su bici y mostrarla. Yo tengo una decentilla nada mas y me gusta que la mire todo el mundo!. POR CIERTO SCOTTDALE, a mi me gustaria hacer unas fotos en la pasarela que une las dos orillas que ya esta abierta,, eso y en la fuente de la plaza del pilar me parecen 2 buenos sitios. Saludos! :pirat

6. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Todo a juego en blanco y negro, hasta los muebles de la casa. Eso si que es ir conjuntado.
    Guapisima

7. Farruki

Farruki A vista de pájaro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo bastante leyendoos.
    Muy exclusiva, muy ligera y muy cara. Tal vez me aventuro al decirlo, pero en la foto del Angliru parece que el cuadro te esté algo pequeño. Lo mismo es la foto, que lo parece. Las rodillas casi te dan en las muñecas.
    Un saludo.

8. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola FarruKi, lo de muy cara es relativo. Buena apreciación lo de la foto del Angliru, el cuadro para nada me es pequeño es una talla 51 y preferiría tener una 50 pero en los cuadros que más me gustan no los hacen en talla 50, puede ser el efecto de la foto y porsupuesto que la pendiente era bastante elevada y hay que tirar mucho del manillar.

Un saludo

9. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    +1

10. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola paisano, muy sabias tus palabras. la verdad que no deberíamos contestar a ciertos personajillos, siempre son los mismos los que dan la nota ayá por donde pasan. ¡Haa! ya quisiera el tener la mitad de categoría que tiene un payaso.

Gracias por tu apoyo

Un saludo

11. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola paisano, ¿que tal?.
    Al parecer no la tendría que haber puesto, siempre hay quien le gusta criticar e insultar a traves de un teclado y una pantalla (al parecer les da morbo).
    Gracias por tus halagos. A ver si coincidimos en algún entrene.

Cuídate y suerte

Un saludo

12. salvi_makina

salvi_makina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    le vas a tener k poner pesas para correr...como las felt

k la disfrutess ese un pepinaco muchos kisieramos tener ese pepeino...

disfrutala

saludoss

13. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un pepinaco de bici si señor!!!!jejej
    ayer mismo la vi con mis propios ojicos en barx que estava a la puerta del bar jaja
    bueno i no hagas caso a los impresentables que te critican que en este foro los personajillos esos sobran...

saludos

14. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    felicidades por las fotos en un ambiente mucho más acorde al pedazo de bici!!!
    a disfrutarla que es lo que hace falta

15. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Sencillamente espectacular, sin palabras lo mejor de lo mejor. eres mi idolo con esa maquina, cuidala para cuando la vendas comprartela.

16. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa bici (perdona por lo de bici pq es un bicicletón) es justo con la que sueño. Has despertado la envidia de muchos foreros. Es la bici de mis sueños, pero no te envidio. Que la disfrutes y gracias por habernos deleitado con esas fotos de la bici. Con repecto a los comentarios, yo pienso que el decorado es el correcto. No me gustaría ver esa bici en unas barracas de gitas y traficantes, de esas que salen en TV. Un saludo y que disfrutes.

17. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hoa JABASAL.

Hojala algúnos pensaran parecido a ti, yo también pienso como tu respecto a los decorados de nuestras bicis y me parece correcto cuando veo fotos con decorados bonitos, pero hay quien le gusta criticar lo de los demás, y lo peor de todo sin conocer a las personas, pero es como muchas cosas en la vida siempre hay quien le gusta el protagonismo a costa de criticar sin argumento.
    Bueno pero ya conocemos a estos y siempre son los mismos.

Muchas gracias por tus Halagos y .......suerte.

Un saludo

18. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no te conozco de nada, pero me he quedado sin palabras.......!!!!!!!!!!

VIRGEN DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!

19. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** a mi lo que me llama la atencion mas que nada,son esos pedazo de puentes de freno.Casi 1000 euros la pareja,que brutalidad.Son mas caros que unos frenos brembo de coche.Por cierto,por el precio que tienen¿Como van?Tienen que ser la de dios..!

20. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Jejeje, ¡¡vaya que coincidencia!!, pues si es verdad ayer estuve en barx almorzando con unos compañeros.

¿De donde eres?.

Un saludo

Compartir esta página