¡¡Por fin!! Las fotos definitivas de la Cervélo

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 21 Abr 2008.

1. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Miguel, ¿el repetidor de Pego, es el Miserat?? He oido hablar de esa subida saliendo de atzubia y dicen que es terrible.
    Tengo pensado hacerla algún día el próximo verano, pues veraneo por la zona y voy conociendo los puertecillos de por allí.
    Un saludo.

2. Kangari

Kangari Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta bici es espectacular,da gusto ver las fotos.
    Felicidades!!

Un saludo

3. frimy

frimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sr. Miguel Benavent Garrido, que sepa usted, por si no se lo han dicho, que tiene un peazo de bicicleta.
    Y se de buena tinta que no la tiene de adorno y que la exprime a tope.

Un saludo.

5. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Miguel, felicidades por la máquina q te has comprado, no voy a poner adjetivos porque otros lo han hecho ya, sólo decirte q te tengo una inmensa envidia jeje....envidia sana....no la insana ( de la q ya te habrás dado cuenta q te profesan otros foreros muy deslenguados jeje). En fin, de tu casa, o de la casa de tu hija, o de quien sea, no voy a hablar porque este es un foro de ciclismo, no de interiorismo aunque....desde luego sólo podría decir cosas positivas porque lo que se ve es inmejorable, tu hija, o quien sea, tiene muy buen gusto. Reiterarte mis felicitaciones por tu adquisición, y ya sabes, por aquí, en Alicante, tienes a un compañero forero que cada vez que ve tus fotos suspira.....porque no tiene otro remedio jeje. Enhorabuena y a disfrutarla...ah...y perdónales porque no saben lo que hacen ( ya sabes a quiénes). Lo dicho...

6. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Hola compañero, la verdad que ha sido un placer muy grato leer tu comentario. todo lo contrario de lo que piensan muchos y que no saben el sacrificio que me cuesta el capricho de la nueva bici (como a muchos de vosotros), algunos comentarios de mal gusto son de gente que no merecen practicar el mismo deporte que nosotros.
    Es un placer comentar contigo, aquí tienes un amigo.

un saludo

7. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Hola ruvens, ¿Como te va?. El repetidor de Pego no es el Miserat por la Atzubia, hay mucha diferencia en cuanto a dureza, el repetidor por el calvario de Pego es muy muy duro, bastante más duro que la subida a Monduber que ya conoces (buenas fotos las que sacastes jeje). Al repetidor se puede subir por el Miserat, también por Ebo y vall del Aguar, todas estas carreteras te llevan al cruce de antes de las últimas rampas del repetidor pero todas ellas son mucho menos duras que por el Calvario de Pego, ten en cuenta que hay 1'5 kms que prácticamente no bajas del 20% entre otras y después vienen rampas del 26% hasta llegar al cruce que te he comentado anteriormente, ahí empieza digamos el ültimo caracol que nos lleva al repetidor, este último tramo de 1 km entre el 13-18 %. Ya ves que caramelo te espera para este verano si te pasas por allí jejeje. Si te vienes por Gandía me pegas un toque y salimos algún entrene juntos.

Un saludo y abrazo

Compartir esta página