¡¡que cubierta montariais detras !!

Tema en 'General' iniciado por ofito.bike, 12 Nov 2009.

1. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal la fast track en subidas con terreno seco cortado con piedras y grietas?, ¿Tracciona bien?

Estoy por montar racing ralph snake skin en 2.25, porque tengo leído que son muy rodadoras; pero si en subidas serias me van a dejar tirado, prefiero algo más polivalente.

2. victorius

victorius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le acobo de montar a mi Factor R , una Kenda NAvegal 2.10 delante y una Massi Advantage detras 2.10. Subiendo traccionan muy bien, bajando (sobre todo si eres bastante malo) te da mucha seguridad, para llanear sobre todo asfalto, lastran un poco, pero merece la pena. Bajan muy bien.:bond

3. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Para mí sin problemas. (El que no tracciona aveces soy yo :lol:).

Ya en serio, creo que bien en terreno seco y suelto, quizá mejor cuando estaban más nuevas, es decir, que envejecen más rápido que las Maxxis, pero se agarran más. Sin embargo en asfalto ... mejor montar otras porque lastran como ellas solas.

4. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized captain!va de lujo en 2.0 y pesa 600 gramos muy buena....

5. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi un señorito que esta harto de probar todo tipo de material para la revista suya me recomendo para ese tipo de uso y terreno como el tuyo Maxxis Crossmark sin dudarlo un solo instante por capacidad rodadora agarre ligereza y construccion en general.

6. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0

¿Hablamos de trasera verdad?, ¿Sabes cómo van de balón estas maxxis en comparación con schwalbe?, ¿Es un balón real, dan menos o más del que declaran?

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Kenda Kharma ó Small Block,son las que yo recomiendo tambien soy del Sur

8. chustys

chustys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenda small block.,

9. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda alguna la kenda small soy de Córdoba y de lluvia naa de na ademas por la zona que me muevo no hay mucho barro, para ello tengo en el trastero la nevegal.

10. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi bici venían las WTB Exiwolf de origen. Si bien no creo que sean la opción más rodadora del mercado (ni mucho menos) agarran muy bien y dan mucha seguridad. Veo que también las hacen en 1.95, que igual mejora la rodadura.

11. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    yo atras uso wtb exiwolf,gran traccion y agarre muy seguras...

12. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Agarrar y dar seguridad si, pero también lastran como ellas solas y pesan un quintal!

Yo las llevo (llevaba) montadas en una doble en 2.10 y de momento ya he substituido la delantera por una smart sam en la misma medida. Sólo os diré que la schwalbe parece de carretera al lado de la wtb.

Agarran y dan seguridad, pero parece que lleves un scania y según el uso que le des a la bici, yo las veo más para hacer el bruto. Además, pesan bastante (650 grs me han dado en báscula) y tienen facilidad para pinchar con la más mínima pincha que te encuentres, ya que la goma es bastante blanda. Tampoco son unas grandes rodadoras.

En cuanto pueda cambio la trasera. El problema es que ahora todas las 2.10 me parecen demasiado finas.

Última edición: 16 Nov 2009
  13. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no sé, no me disgusta del todo el scania :)

la verdad es que yo también estaba pensando en algo que ruede mejor detrás. He leído mil y un threads del foro, reviews...etc...pero me da un miedo terrible poner una Racing Ralph (por ejemplo) y en la primera bajada irme a las zarzas más puntiagudas jamás creadas (ley de Murphy)...

Isurus, ¿puedes hacer una review de las cubiertas que montes detrás cuando elijas? Creo que somos legión los que te vamos a mandar un jamón por Navidad...o el año que viene cuando pase la crisis :)

PD: de pinchazos en las Exiwolf...yo de momento ninguno en 30km. Ya veremos por eso...

14. Schwimer

Schwimer "Gatito"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de estrenar las Geax saguaro y la verdad que me han dejado una buena impresión.

15. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me quiten la escayola el viernes, si el escafoides ha soldado bien me van a faltar caminos el fin de semana para dar pedales... Estoy que me subo por las paredes!

Para las reviews ya estan los gurús del foro, yo soy un simple aficionado, aunque podo a poco vamos adquiriendo experiencia que de eso se trata. Cuando pruebe la Smart Sam colgaré impresiones en este hilo:

smart sam: la gran desconocida Subforo XC.

Y aquí tenéis una review sobre cubiertas muy interesante y lo más importante, contrastada. Es del forero linuxx, todo un crack en la materia:

El mundo gira: TEST DE CUBIERTAS.

Homedecaramel, suerte has tenido de que las plantas ya no están tan secas ni "agresivas". Mi verano ha sido un verdadero infierno con las WTB. Pinchaba dos veces por salida. Ahora parece que la situación se estabiliza, pero tienen mucha facilidad para pinchar y cuando sacaba la cubierta, era por culpa de pinchas de no más de 2 mm, que no veas para encontrarlas en medio del monte, con todo el cuadro montado (bici desmontada, sol apretando,...etc).

Pero a su favor hay que decir que no me han dado ni un sólo susto, llevándolas "al límite" en bajadas fuertes, con terreno seco, con grietas y piedras importantes, eran una lapa. Me daban mucha confianza. Pero lastran mucho en pistas y sendas.

Detrás puedes montar maxxis crossmark que me dan más confianza que la rancing ralph y dan un balón correcto.

PD: Gustosamente aceptaré todos los jamones que gustéis enviarme.

Última edición: 16 Nov 2009
  16. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    edito por error.

17. ofito.bike

ofito.bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acaban de traerme un regalito..... Bontrager jones acx/tubuless...ya os contare, pero creo qeu tambien era muy buena opcion swualble racing raphl.saludos y gracias a todos.

18. juankagi

juankagi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo ls continental vertical.mucho taco largo ,pero muy bladita. por ahora van de lujo. soy tambien del sur (cordoba) y por aki to muy seco

19. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo detrás una racing ralph 2.25 y la verdad es que estoy deseando quitarla.

La cubierta en sí va bien, agarra y no lastra demasiado pero a la que hay cuatro piedras .... Este fin de semana sin ir mas lejos 3 pillizcos (usease 3 camaras montadas) en apenas 4 km de descenso. Es demasiado débil de flancos.
    Para pista ideal para lo demas ..... aún sigo buscando.

20. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El hilo del foro, muy recomendable, es verdad, se ha hablado de más cubiertas aparte de Smart Sam (mi favorita si existiese Double Defense en todas las tallas!).
    El test de El mundo Gira aún más recomendable si cabe!

Compartir esta página