¡¡que detallazo que han tenido los de Canyon!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por branches, 2 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Más bien ya lo pagas con lo que te cobran por la bici...

    Por cierto,cuando compré yo la mía la patilla costaba 9.90 leuros :?:
     
  2. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy quedando flipao con lo ingenua q es la peña!!!!!!!!! pues no se creen algunos q por pagar al tendero por la bici le estan regalando el bidon, porta-bidon, etc, parecen ingenuos y no se dan cuenta q el tendero con todo lo amiguito q dice q es suyo y todas las risas le esta robando en su cara. No os podeis ni imaginar lo q se ganan algunos tenderos con la venta de una bici. Preguntadle al tendero por cuando se trae la bici a la tienda y por cuando la vende el y asi os daris cuenta el por q os regala el **** bido q se lo podria meter por el ojete.
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Jooooder,que susceptibles que sois *****!
    Que ya se que está "pagado",es un decir ****,precisamente por eso,me refiero a que en una tienda en el precio de dan cosas incluidas,y los rancios de canyon no te incluyen nada,ni siquiera una patilla aunque la pidas,pese a que ellos no les cuesta casi nada...
    Y lo de "tenderos ladrones" creo que te sobra,si quieres les compras y si no,te callas,que se ganan la vida honradamente,más roban los bancos...
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Que ingenuo eres tio,si es que eso ya está incluido en el precio,de verdad que me estoy quedando flipado con lo ingenua que es la gente!
    Te suena de algo?
    Eres un poco incoherente,compi.
    Primero dices que un tendero te roba por cobrarte y regalarte cosas,y a ti los de canyon te hacen lo mismo y son mu majetes?no será que es el mismo caso???
     
    Última edición: 3 Ene 2009
  5. Amadorito

    Amadorito Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    No hay que olvidar que estamos tratando casi directamente con fábrica y que si a ti te la regalan y a otro se la cobran se enteraría todo el mundo, porque los foros como este funcionan muy bien. Me parece lo lógico que te la cobren, a mí me la cobraron y me gasté 1.800 €. ¿A partir de cuánto dinero crees que deberían regalar las patillas de repuesto?
    Que todos los problemas sean que te cobran la patilla.
    ¡FELIZ ANYON 2009!
     
  6. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    También lo de "rancios" sobra. Si quieres les compras, y si quieres "regalos" a pedirle a los Reyes, que ya están al caer.

    Por cierto, nadie te manda ir a un banco tampoco. Si te parecen que roban ya sabes, ahorras unos 200000€ y ya te puedes comprar un piso y una Specialgais.

    Y ni soy tendero (yuyu) ni banquero (quién pudiera), pero tengo una (bueno, 2) Canyon y una hipoteca (que vale por 2 :cabezazo).

    Saludos y feliz año.

    P.D.: Un saludo desde aquí a los tenderos, que hace mucho que no veo ninguno :toilet.
     
  7. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Me temo que lo del Banco si que es obligatorio,así que no creo que hablemos de lo mismo.
    Además,no tiene mucha lógica decir que los tenderos son unos ladrones porque te roban y por eso te regalan cosas,y los de canyon son muy enrollados,y te lo regalan porque son hermanitas de la caridad.Si te lo regalan,será por el mismo motivo que los tenderos,porque tienen un margen de beneficio que permite hacer regalitos.Aunque por lo visto las patillas las cobran bien cobradas...
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    quien me llama??
     
  9. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    :meparto
     
  10. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51

    No querras que te la venda a precio de costo ,no?

    Supongo que el tendero tendrá derecho a ganarse la vida como todo el mundo
     
  11. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si quieres compras la patilla y sino no digas detalles feos ni leches.
     
  12. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie te manda a ir a un banco, si te roban es porq quieres compi. Ya sabes si quieres patillas gratis se la pides a los reyes q te has portao muy bien este año, y sino se la pides a tu tendero q es muy guay.
     
  13. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Segundo mensaje que pongo en este post porque parece que alguno todavía no se entera...

    El que compra por internet compra con todas sus consecuencias y el que compra en tienda con las suyas. Como se dice durante todas las paginas del post, nadie regala nada, te lo cobran en los dos casos. La diferencia es que en la tienda te cobran más y enciman te hacen creer que te lo están regalando, unos cracks vamos!!
     
  14. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1:aplauso2:aplauso2
     
  15. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    Aqui nadie se chupa el dedo, todos sabemos lo que nos regalan y lo que no, yo solo digo que el tendero tiene derecho a ganarse la vida vendiendo , igual que el que vende ropa o comida. el que quiera entra y compra y el que no, pues no.
     
  16. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Pues qué quieres que te diga. Se les podría haber visto el detalle de regalarte la dichosa patilla del cambio, que te dejaste más de 3500 euros (seguro que también tuviste que esperar meses por la bici) y encima te cobran 17 euros por una patilla que a ellos les costará 2 € a todo reventar (seguro que no pasa ni de 60 céntimos pero voy a tirar por lo alto).


    Saludos.
     
  17. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Ya estamos como siempre. Defendiendo a muerte a Canyon y metiéndose con marcas como Specialized. Después dices que lo de "rancios" sobra.

    No, no tengo una Specialized, ni una Trek, ni Marin, ni Kona, ni Canyon, ...

    Estoy por comprarme bici nueva y barajo muchas opciones, entre ellas Canyon.

    Un saludo.
     
  18. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Con más educación también se caga. :fumador Los de Canyon son unos colegas por regalarte los puños de 17 euros y el tendero es un ladrón que luego te "regala" un "**** bidón que se podría meter por el ojete" con todo el dinero que te ha estafado. Eres un poco hipócrita, ¿no crees? Si lo hacen los de Canyon son los amos pero si el tendero te regala algo es porque ya te lo ha robado.

    Por cierto, los tenderos a los que tanto desprecias tienen que pagar un local, herramientas para su taller, ganarse su pan, etc. Mejor no los odies tanto porque como tengas un problema con tu bici y no lo sepas arreglar por ti mismo, dependerás de un tendero con buen servicio de taller para que te saque del apuro, ¿o le mandas la bici a Canyon en Alemania?


    Después te parecerá mal que haya foreros que digamos que hay algunos propietarios de Canyon que son radicales. De verdad, cuando leo a algunos Canyoneros con opiniones radicales como las tuyas, menos me gustan sus bicis. Por suerte soy inteligente y voy a hacer caso omiso a eso y veré las bicis de una forma objetiva, sin dejarme influenciar por los comentarios de algunos talibanes propietarios. Las tendré en cuenta para mi próxima compra.

    Pues con más razón porque menos les cuesta la dichosa patilla al tener un canal de distribución directo, (precio de coste + envío a Canyon). Seguro que todas las patillas son iguales, o si acaso no tienen más de dos o como mucho tres diseños distintos para todas sus bicicletas, con lo que las fabrican a miles y con lo sencillas que son estas piezas no les costará unitariamente ni 60 céntimos fabricarla y enviarla a Alemania. ¿No crees que se les podría haber visto el detalle de regalársela en vez de levantarle 17 euros? De esa forma en este tema el autor habría puesto: "¡¡¡ qué detallazo han tenido los de Canyon!!! , les pedí una patilla de repuesto y no me la cobraron " y la marca habría quedado muy bien simplemente regalando una piececita de nada que a ellos les cuesta una miseria.


    Sin embargo, el tendero tendrá que comprar las distintas patillas de todas las bicis de distintas marcas que venda a sus proveedores y le costarán muchísimo más que esos 60 céntimos que dije y aún así muchas veces se la regalan al cliente, o de venderlas, suelen estar por unos 10 euros como han dicho ya en el hilo.
     
    Última edición: 4 Ene 2009
  19. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    La verdad no entiendo tanta polémica con canyon es una marca como otra la única ventaja es que sus bicis calidad precio no tienen color, a mi particular mente una scott me gustaría mas pr paso de que me roben 600 € mas por tener los mismos componentes y por eso decidí quedarme con esta marca, inconvenientes todos sabemos cuales son pr el precio bien lo merece y al que no le guste pues ya sabe a rascarse el bolsillo y pagar bastante mas a la tienda de al lado de tu casa, ya sabes tu eliges lo que quieres ni mas ni menos!!!!
     
  20. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Exacto, por eso, quejarse por que no te regalan una patilla comprando por internet no tiene ningún sentido. Si quieres que te la "regalen" vete a una tienda, que te cobren 600 o 1000 euros más por la misma bici o equivalente, y ale!! ya te han regalao la patilla... es que no tiene fuste ninguno. Internet es internet, si como dices tú todos sabemos como funciona... ¿a que viene este post y esta polémica?.

    cara sale la patilla que te regalan.

    Y unos apuntes:

    1-Lo de chuparse el dedo lo dices tú, no yo.
    2-¿Por que pones mi comentario si yo no hago mención al tuyo?, ¿por que te das por aludido si además lo que yo digo no tiene relación con lo que tú dices?. No tengo nada en contra de las tiendas, aunque con las jugadas que me están haciendo para mí se quedaran de taller... y algunas lo tendrán chungo por ser poco competitivas o por dar mal servicio (el colmo).
    3-No soy propietario de Canyon, aunque puede que lo llegue a ser al paso que me tratan en las tiendas.
    4- Que cada uno compra o no donde quiere, está claro, es de perogrullo, por eso no paran de cerrar tiendas, en general, y no hablo sólo de bicis.
    5-¿Eres tendero? Lo digo porque yo soy autónomo y empresario desde hace 10 años y sufro los rigores del mercado. Y también hago "regalos" a mis clientes, pero no de 16 euros, sino de 500 o 1000.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página