¡¡que detallazo que han tenido los de Canyon!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por branches, 2 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponme una cita mía donde defienda a muerte a Canyon y te daré la razón.

Que a "Spec" le llame Specialgais no se llama defender a muerte a Canyon. Se llama tirria a una marca que infla los precios exageradamente. Y no sólo en bicis (Palmix te puede hablar sobre las Spec Tahoe y las zapas del Lidl de 20€:alloreto). De todas formas me meteré con ellos lo que me apetezca, con educación como hasta ahora, porque creo que las críticas están permitidas en este país.

Lo vuelvo a decir: cada uno que se compre lo que quiera y pueda y disfrute dando pedales. Y el que quiera patillas por la idem y "primera revisión gratis :?:" que vaya donde el tendero.

Saludos.

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero no te das cuenta de que lo que has dicho es una chorrada?
    Dices que los de canyon son muy majos por regalaarte unos puños de 17€,y los tenderos unos ******** por regalarte alguna cosa"que se pueden meter por el ojete".
    Hijo mio,no será que en los dos casos pasa lo mismo,que te lo regalan porque su margen de beneficios se lo permite?
    Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

3. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUILLO Q NO ME COMAS LA CABEZA, q si quieres una patilla se la pides a los reyes q estan a punto de pasar y q seguro q te has portao muy bien, q eres un fenomeno, y sino se la pides a tu tendero, si si a ese q sueles ir cuando se te rompe algo en la bici y tanto dinero le dejas, pues ese es el q te tiene q regalar una. Asi q ya sabes corre y apuntalo en la carta.

4. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo amigo mio q te saltstes mas de una clase. Donde digo yo q sean unos ******** los tenderos????? creo q eso es lo q tu piensas porq lo has dicho y escrito tu solito. Si mantengo q los de canyon son guays en mi caso ya q tengo un pepino de bici por lo q el tendero me cobraria 700 euros mas seguro y me pretende dar un bido Ademas quillo q si quieres patilla y bidon ya sabes lo q tienes q hacer, a los reyes, o a tu tendero q es muy guay. Por cierto se te ve muy favorecdo en la foto.

5. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Concrétamente dices esto:
    "parecen ingenuos y no se dan cuenta q el tendero con todo lo amiguito q dice q es suyo y todas las risas le esta robando en su cara. No os podeis ni imaginar lo q se ganan algunos tenderos con la venta de una bici. Preguntadle al tendero por cuando se trae la bici a la tienda y por cuando la vende el y asi os daris cuenta el por q os regala el **** bido q se lo podria meter por el ojete."

Les llamas ladrones,no ********,no se que es peor,llamar ladrón a alguien que se gana la vida honradamente...
    Ah,y yo no necesito ninguna patilla,pero vamos,cobrar 17€ después de una compra de 3500€ por algo que a ellos apenas les cuesta,porque no son una tienda sino una fábrica,pues...:aplauso2
    Gracias,ya se que salgo favorecido en la foto,si quieres mándame un mp y te doy mi teléfono.

6. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver campeon, te regalaron la vitroceramica por gastarte la pasta q te gastastes en la cocina??? a q no?, pues entonces como le pides a canyon la patilla gratis. Pero tu de donde has salo quillo. Te regalan el sofá por decir algo cuando te gastas la pasta gansa en la hipoteca???? y le pides a canyon una patilla gratis por 3500 euros????? venga tio date una ruta y te despeja

7. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Se puede decir más alto pero no más claro.

Quien quiera que le regalen cosas, primero que pague por ellas. Y quien quiera regalar cosas por la cara debe saber que se expone a tener que hacer con todo el mundo lo mismo, por lo que terminarían incluyendo las patillas en el precio.

Me hace gracia tambien, cuando dicen aquello de... vente a ****** y te regalamos un movil con 43509782450 chorradas inútiles por 0€. Venga ya! Si lo pagarás igual...

Es absurdo seguir discutiendo.

8. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero vamos a ver compi,que aún no te enteras.
    Me puedes explicar que diferencia que ves tu para que un tendero sea un ladrón por"regalarte" cosas cuando compras una bici,y los de canyon sean muy majos porque te regalaron unos puños cuando compraste la bici?
    Contesta y no te andes por las ramas,a ver si eres capaz,que lo veo difícil,visto lo visto.

9. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver campeon, ya te lo han explicado muchas veces aqui los compañeros pero tu sigue erre q erre, en fin sera el frio, o yo q se. Q si quieres cosas graits y te gusta el tendero pues al tendero quillo q son muy majos,y si quieres cosas pagando te vas a internet, capichi??? Y si eres tendero o tienes amigos tendero pues ajos comes q sabes de lo q hablo.

10. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero si no me has contestado!
    Te repito,que veo que no lo pillas:

Un tendero te regala 3 chorradas con la bici,que por supuesto ya te está cobrando en el precio.
    Según tu,ES UN LADRON

Los de Canyon te regalan unos puños,idem situación.
    Según tu,SON MU MAJOS

Me explicas la diferencia,por favor??
    Empiezo a pensar que no entiendes mi idioma...

11. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Que polémica más idiota :sad:
    Y no me crucifiquéis por decirlo :toilet

Saludos pa toos

12. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo q te cuesta titi. Q si quieres un trato mas guay te vas al tendero q no te roba segun tu.

13. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Uf...eres más duro de mollera que un almendro.
    En fin,me piro.Volveré cuando sepas expresarte,debatir y tengas bachillerato.

14. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    EJEJEJEJJE eso de bachillerato me hizo tela de gracia. Yo al menos tengo carrera cosa q al menos tu no puedes decir, jeejejeje adios almendro.
    ahhhhh, no olvidesde pedir a los reyes una patilla

15. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Je,je,o quizás si y estoy estudiando un 2º ciclo,chato.
    Yo lo decía por tus contestaciones:
    que si illo,que vete a la tienda y blablabla,que si sales muy favorecido en la foto...uuff...
    Aún no me has mandado el privado preguntándome el teléfono!

16. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    tenies verguenza q darmelo aqui???????????

17. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    por Diossssssssssssss q alguien le regale una puñetera patilla a THEKID q se va a volver loco, o tal vez es q tiene envidia q me regalaron una a mi. Dame tu direccion y de veras q te envio una.

18. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Ves como no sabes leer..que yo no quiero patilla...si ya te lo he dicho...:-(

19. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues dame la de tu colega q se la envio personalmente

20. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    + 1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas