¡¡Que no te engañen!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pikadillo, 12 Dic 2013.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    ↓↓
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  3. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Elige la prenda y una de las dos tallas. Clicas en Buy Now y sigues el proceso hasta que te mande a la página de pago. No la completas, cierras y abres aliexpress.com y te vas arriba a la derecha →My Aliexpress ↓ My Orders. Ahí te saldrá el pedido a medio hacer y lo que tuvieras de antes. Lo eliges y en la nueva página tienes debajo un espacio para decirle al vendedor lo de las tallas y cualquier otra cosa que quieras; asegúrate pidiéndole respuesta.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. zener70

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias compañero.:)
    Me pondré al lío, a ver si me aclaro mandándole un mensaje al vendedor acerca de las 2 tallas distintas y sobre la badana, que sea de gel.
    Las equipaciones de invierno termales de esta tienda qué tal?

Un saludo.;)

5. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Supongo que habrás leído esto donde el vendedor informa de que se pueden mezclar las tallas: we accept mix size and order,You could mix different sizes of Cycling Suit, please leave message to us for Cycling Suit
    En las fotos de las badanas dice que las de 2013, como la que has elegido, son de gel: 2013 Silicone gel pad. De todas maneras no está de más asegurarse.

Un saludo.

6. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    No estan nada mal, los precios que ofrecen por estas copias chinas !!! Yo vivo 6 meses en china y lo compro directamente y hay por ejemplo en un manillar 4 dolares de diferencia.

7. zener70

Me Gusta recibidos:
    61
    Una duda: para el verano recomendáis culotte solo o con tirantes?
    Gracias.

8. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Solo los he usado con tirantes y al preguntar a otros dicen que los que no los llevan son un co_azo porque se te bajan y tienes que estar subiendotelo a cada instante. Pero eso hasta que no lo pruebes tú mismo no sabrás cómo te va a ir con ellos. Yo desde luego no tengo intención de probarlos, me creo lo que me dijeron.

Un saludo.

9. zener70

Me Gusta recibidos:
    61
    Ok compañero. Lo pediré con tirantes.:cool:
    He encontrado también este otro vendedor con un feedback muy bueno. Lo conocéis?
    http://www.aliexpress.com/store/504074

Saludos y mil gracias por vuestra ayuda.;)

10. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Yo lo tengo en los marcadores, pero el precio no me convence. Soy "mu mirao" con el dinero.:( Aunque en las termales no tiene malos precios. Pongo como referencia los 30 $ máximo en las de verano y los 50 $ máximo en las termales.

Un saludo.

11. zener70

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola de nuevo compañero.
    Aprovecho para preguntarte por alguna otra tienda en la que hayas comprado con buena calidad...no me importa pagar 2-3 euros más.

Un saludo.

12. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    "Solo" he comprado ropa en tres tiendas: el VIP (buena calidad, aunque los culottes de verano tienen los tirantes más estrechos y con menos tela por abajo), pro cycling shop (los culottes me gusta más cómo me quedan aunque la badana no es de gel, a mí no me importa porque es mullida y confortable; hasta hace unos días tenía buenas ofertas pero ha subido los precios por encima de antes de la oferta) y Online Store 319602 (tenían unas ofertas, pero ya no les quedan equipaciones, solo bikinis, algunos maillots y culottes).
    Puedes usar el buscador de Aliexpress http://activities.aliexpress.com/ y te saldrán un montón de tiendas.
    ¿Todavía no has comprado nada?.

Un saludo.

13. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Hola, es de agradecer la info , pero entre este post, el de precios VIP que ya no está el creador y el de monton o comenra tu experiencia ya no sé a quién comprar!

Quiero equipación thermal larga con badana de gel y calidas (siliconas y tela maja). Vendedores ebay o Aliexpress?

Gracias.

14. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Si necesitas abrigo de verdad y no ir muy cargado de ropa deberías pillar algo aquí, en España. Te va a salir por un pico pero a la larga saldrías ganando.
    No se le puede pedir, a mi entender, demasiado a unas prendas que valen una cuarta parte o menos. De ebay no tengo ni idea. En Aliexpress he probado un maillot termal y en un día sin demasiado frío me he ahorrado llevar una prenda (e ir "más mono", claro). Camiseta interior normalita + tunecino + maillot termal = a ir sin pasar frío pero necesitando calentar motores cuanto antes.
    Hay equipaciones termales desde 44,00 $ en adelante, hasta los cincuenta y tantos, y los sesenta y tantos dólares. ¿Merece más la pena comprar una de sesenta y tantos que la de cuarenta y tantos?. No lo sé, que alguien me lo cuente porque no pienso hacer la prueba.
    Por aquí habrán puesto enlaces a las equipaciones termales y en AliExpress comenta,valora y muestra tus compras también hay mucho material analizado.

Un saludo.

15. zener70

Me Gusta recibidos:
    61

Que va.
    Es tanta la variedad que cuanto más miro, más me lío.
    Me limita mucho la búsqueda el hecho de buscar culottes cortos/largos que sean prácticamente todo en NEGRO, con la mínima publicidad posible.

Saludos.

16. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    "Xastamente" lo contrario de lo que yo busco.;) Daré un vistazo por ahí que debe haber bastantes cosas en negro. ¿Equipación completa?.

Un saludo.

17. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
  18. zener70

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias a los dos.
    Algo así busco Pikadillo y también en largo. Mi idea es eso y comprar un maillot corto y largo para cada caso.
    El problema es la espera de este fabricante...60 días!!! ...ufff, demasiado tiempo.

Saludos.

19. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias muy buen trabajo,se agradece

20. zener70

Me Gusta recibidos:
    61
    La idea que tenía era culotte negro y maillot suelto que no fuera negro.
    Saludos.

Compartir esta página