+1 e gente poner alguna fotillo de los circuitos k tengais preparados x onde bais con la bike aver si mereze la pena ir a acerle una visitiya oke. jeje un saludo
YouTube - Freeride Miranda Tramo 1 YouTube - Freeride Miranda Meaza Tramo YouTube - Freeride Miranda Salto Rampa YouTube - Freeride Miranda Albeniz Tramo Esta es nuestra zona aqui en Miranda, estais todoooos invitados!
muy wapo eso de miranda, no tardaremos mucho en ir, ahora son fiestas de calahorra y este findesemana .... jaja
los pinos de la senda de la calavera puede k desapareccan aver si se abla con la **** alcaldesa xk dijo k asta verano no kitaban todos y le e dicho a mi padre aver si alguna tarde se podria pasar con la motosierra y trocearlos pero demomento ay keda ya os comentare aver lo k pasa jeje un saludo
yo si k kiero ir pero mecagoen mi **** orkilla o la pipa o la direccion nose k **** en pero suena un crujido y nose k puede ser xk le e montao otra orkilla y seguia sonando y ***** aver si la vajo a la tienda y me lo deja bn xk sino tendre k ir a correr con la rijida jeje un saludo
Yo haber si termino de montar la bike...De momento esta semana me tienen que llegar las ruedas, pegatinas del cuadro, plato y frenos la semana siguiente..la horquilla me dejan una..y a tirar con ella..Si no corro al menos haré fotos.
ya no hablamos tanto en el post e.. jeje bueno este finde si no mejora mucho el tiempo tampoco se podran hacer muchas salidas..
pss si.. a vallnord, a la pinilla o alguno oke??, parece ke esto se muere.. mañana pondremos unas fotos que con este tiempo tan bueno vamos a hacer una salida, saludos!
y yo tambien jajaj ****** todavia estoy son mi bici aver si me la dan de una **** vez ***** k tengo mono jeje un saludo
pues yo tambien me apunto a ese viajecito a vallnord , x cierto me voi que hemos quedao ahora mismo para hacer 4 bajadillas!
si la hemos gozado bastante y esta tarde volveremos, hemos echo 6 bajaditas y esta tarde a mejorar algo el descenso y otras bajadas, aver si hecho fotos saludoss riojanos
yo voy todos los años a vallnord. este año iré la última semana de agosto. se lo recomiendo a todo el mundo. este año ademas van a ampliar y me dijeron que sacarian unos 4 o 5 tramos nuevos. y si te abuures, que lo dudo, siempre te puedes acercar a grand valira...
e venga peña k este post esta muerto amos contar algo interesante aveer se va apoder ir a galdakano o va a llover???