Se puede ir de todas formas llueva o no, pero han bajado los porcentajes de lluvia, aun asi, que ****, VENIROS!
este post esta muerto¡¡¡¡¡¡¡ aver gente decir algo oke asi circuitiyos wapos o a donde se podria ir etc.... un saludo
pues una semana de estas vamos a ir no lo dudeis , ya kedaremos oki??? hora tenemos un problema con na 66 que tiene ke llegar de arreglar de marzochi, un saludo!
ya me an comentado algo de esa horikilla jeje le a pasao lo mismo k a la mia jeje eso suelen tardar como k un mes o asi ami creo k me tardo un mes o asi jeje y lo k estaria bien seria acer alguna kedada en algun lao k no??? pero donde ?¿?¿ jeje aki en najera los pinos de la parte de arriba no los an kitao k putada pero weno tenemos otros circuitillos jeje un saludo
se murio este post, habre que resucitarlo oke??, que teneis pesnao hacer este verano aver?¿¿ los de calahorra el domingo nos vamos a la pinilla!!, saludos riojanos
M.virto ¿en los agudos se sale del más alto??? dime la mejor bajada? y explicame por donde hay que ir para que no me pierda...
el mejor descenso de la rioja baja es el del Isasa en Arnedo, lo malo que no tiene ningun cortado, ni ningun salto por lo demas esta bien...
lo mejor de la rioja creo que esta por najera, pero nose, los agudos nosotros subimos, pero es una burrada y una paliza subir asta alli, para bajar luego en 2 minutos, una buena bajada es la que da a un campo de placas solares que ai llengo a autol, pero ya te digo que no merece la pena la panzada de subida para esa bajada, saludos!
el sabado nos fuimos para la pinilla x la tarde.. y "dormimos" alli jaja, y el domingo pasamos el dia en la pinilla y de **** madre, las bajadas muy guapas, y lo pasamos bien en general!
***** ya no se comenta nada x aki jeje y weno aver k teneis pensado en acer estos dias,si saveis de carreras k se agan por aki cerca,cirtuitos cercanos ... si se podria acer alguna kedada o algun finde alkilar unas furgonetas y marchanos a cualkier lugar. y el otro dia bi una furgo neta grande (furgonetasdealquiler.com) o algo asi era y tenia pitando 50€ me imajino k eso seria lo k costaria jeje weno ai dejo varias opciones..... un saludo compañeros riojanos
nosotros el sabado igual nos subimos a ancin aver como esta aquello.. y ya asta agosto no volvemos a ir a la pinilla ya emos ido varias veces y esta muy bien, saludoss!
Los vecinos de Aragón nos unimos si haceis una quedada. El descenso de Anguiano o Najera están muy bien¡