por arangon teneis alguna zona tambien para hacer descenso?? esque estudio en un pueblito de aragon y estoy todo el año con la bici parada....
hombre en najera el circuito de la calavera esta con pinos y buf se puede vajar pèro ai k parar dos veces eso si ai mas bajaditas k no estan mal.... salu2
si pensais ir a ancin con las dobles mal ... para el 4x dentro de lo malo bien pero no os recomiendo k les deis a los saltos con las dobles (lo digo xk me meti un taponazo ) tambien ai pasarelas pero estan muy poko cuidadas y ami ancin no me gusto demasiado...
ya si no tenemos idea de andar mucho por que es mas para dirt y eso.. pero nose curiosidad por ir por que no emos estado nunca y si ai alguna meseta o alguna pasarela majilla pues a provar...
jeje vale tio.ai un cortao bastate grande pero esta muy mal las tablas estan podridas y mal clavadas peor por probar.... weno ya nos diras aver k tal salu2
Acabo de venir de Anguiano; ya se podría hacer algo por allí, ya... Hay cosas;depende de dónde estudies, te podríamos decir
Mondrakon: estudio en pedrola, antes de llega a zaragoza, pero no ai problema en cojer algun tren para ir a zaragoza o a donde haga falta!
lo k estaria bien seria acer una kedada aki en najera pero eske la calavera tiene pinos y eske aver si los podemos kortar xk los k estaban limpiando el monte se kedaron a la mitad y justo no cortaron los pinos k mas molestaban:cursing pero weno ai mas circuitillos tenemos 3 montecitos .... jeje
aver si se podria arreglar la calabera que e oido que esa bastante bien y se podria organizar algo e ir alli y pasar el dia todos por alli... estaria muy bien
k putadon pues weno aki en najera al kitado todos los pinos del ponte excepto los k estan en el circuito y weno se supone k ai k kortarlos con una motosierra pero si nos pillan nos joden y puf y se ve k los an dejado adrede para k no se aga la carrera y aver si los podemos cortar y echar algunas fotillos para ver k se nos ocurre xk igual cuesta mucho cortarlos y se pueden acer otras cosas esta tarde amos a subir miguel y yoy aver. ya os dire algo mas.... solo tengo una cosa mas k decir me cago en el ****** k alla mandao dejarlos ai k ijo ****
***** menuda putada, nosotros de pasarnos x alli a mediados de agosto por que ahora nos vamos de vacaiones, ya nos ireis comentado como esta el circuito y tal, un saludo riojanos!
ultimas noticias los pinos del dh de najera no estan haha es decir k podeis venir cuando kerais eso si avisarnos jeje un saludo¡¡¡¡
Buenas, retomo el post de riders de La Rioja, ya que me pasare el mes de Agosto allí y me gustaría saber como encontrar el circuito de Najera para entrenar, gracias!