ohombre no ay muxos arboles caidos xro la mayoria piyan en los mejores sitios.......en los saltos en los perantes....xro weno aver si se cortan
ay algun plan para este sabado?? ir a algun sitio o algo?? decir circuitillos k tengais x buestros pueblos y asi
nosotros en calahorra hay 3 descensillos (que son muy cortos) que salen del mismo sitio y hay uno muy rapido uno lento con muchas curvas cerradas y otro que es el mejor de los 3 que tiene de todo. En que empiece a hacer buen tiempo vamos a ir a buscar al agudo que el pico esta a unos 700 metor de altitud.
Cuando vayais ha hacer alguna quedada en el circuito najera o por alli, gente de Miranda de ebro, si no os importa igual va!
ok pos aki en najera esta la calabera malpica el castillo y la U y aora pues en todos los sitios ai pinos menos en el castillo k el circuito esta al lado donde no abia aire y no se a caido ningun pino un saludo
y de kedar pues seria algun savado x la mañana no??? para ir a cualkier sitio a todos masomenos nos vendria bien nop??
los de calahorra pa ir lo tenemos un poco ****** xk de los 3 k estamos ahora uno tiene una tienda de bicis y motos y curra x la mañana y yo y mi amigo todavia no tenemos carné de coche
eske eso es lo ****** pero bueno aki ai gente k tiene coche y carro y para ir si k podriamos ir jeje pero bueno eso abra k ablarlo con los que tienen coche y asi
y que os parece este finde en najera,dicen k va a nevar y tal pero nose me da ami k no va a nevar ni na y aki los sabados solemos subirnos a la calavera si os apetece pues olle comentais x aki y si el tiempo esta masomenos bien fijo k subimos un saludo
y que os parece este finde en najera,dicen k va a nevar y tal pero nose me da ami k no va a nevar ni na y aki los sabados solemos subirnos a la calavera si os apetece pues olle comentais x aki y si el tiempo esta masomenos bien fijo k subimos un saludo
Buenas! Seguro que sí, ahora mismo no caigo quien eres, pero seguro que vas con Adri y con Paju no?? Yo soy Ramón el que se piño en el salto y se sacó el hombro :--( A ver si nos juntamos pronto. Saluotes.
sin coche si ke es dificil pero nose aver si este finde esta "bien" mientras no llueva o llueba poko si llueve poko el terreno esta dpm jeje pero bueno si alguno se puede venir pues mejor jeje un saludo
y weno cambiando de tema, k tal este finde subiremos a la calavera a las 11 y media o asi si aguno de logroño o alrrederores k se vengan si pueden jeje y bueno pos si no saveis como venir y encontrar el circuito k me envie un privao y le esplico un saludo
Hola chavales, parece que va saliendo gente, weno pos nad apronto haver si sale algo interesante, saludos
hola. soy de logroño. juanjo. algunos ya me conocéis. la verdad es que cada vez estamos más en la rioja, eseo es bueno si logramos hacer cosas. teniendo el foro para organizarnos sería muy bueno lograr hacer algo en condiciones. Nájera epicentro de todo!!!
hola. soy de logroño. juanjo. algunos ya me conocéis. la verdad es que cada vez estamos más en la rioja, eseo es bueno si logramos hacer cosas. teniendo el foro para organizarnos sería muy bueno lograr hacer algo en condiciones. Nájera epicentro de todo!!!