haber si me termino de preparar la doble...que cuando fui, lleve la rigida..y madre..me quede cn ganas de darle con una doble...jeje!
que doble estas preparando??. weno 20 minutillos hablando y tal se pasan rapido.. si la bajada merece la pena!
Si, los 20 min se pasan volando, entre que comentas la bajada anterior i te fijas en las zonas o algo, se pasa, lo unico lo que pese la bike!jeje! pues me estoy preparando Transition Gran mal del 2007 Negra!Ya la pondre en el foro!jeje!
bueno mientras k subes te vas fijando en las bicis ablando y tal y sin darte cuenta estas ya arriba y al vajar se baja en 2 minutos 20 seg masomenos pero yo creo k la vajada si k merece la pena ya ver subir fotos de buestras makinas aver jejej
2' 10'' Lo hizo el primero de promocion. y el primeor de la general creo que bajo 2 seg de los 2', asique..hechale que 3...porque no vas al limite, vas a pasartelo bien y tal, vamos, al menos yo.
buena idea amos a subir fotos de nuestras bicis aver que cacharras manejais jaja, voia echarle una a la mia que la tengo un poco guarrilla de la salida de ayer..
weno 3 minutos ni de coña xk entre k paramamos para evitar los pinos y tal saves solo ai k parar dos veces pero weno lo importante es pasarselo bien y aver aki ya k estoy una foto de mi makina jeje
Guapisima esa kona! A qui antes de salir... Ya en casa.. despues de una mañana ajetreada... xd posdata: a la bici le faltan unos pedales blancos NS components y un cubreplatos trubabit que estan al llegar de chain
pues mira los pinos estan justo en la trialera k esta la trialera la curva cerrada y el salto del pale pues arriba en la trialera ay nos tenemos k parar y luego despues del pale subes un pokito y vajas luego al camino ancho y en la xona esa de dar pedales ay tambien ai k pararse y en la empalmada no se puede saltar pero ai rtenemos una alternativa los peraltes de ace dos años jejeje un saludo y aupa esas makinas
ok, pues si que estan mal puestos..jeje! Pero de tiempo como dices que en menos de 3' o en mas?en mas no?
pues de tiempo nose pero vajamops x cachos vaja uno y onde estan los pinos solemos para a k vajen todos y asi pero nose ¿tanto te importa el tiempo ? jeje pero el otro dia nos paro el agente gutirrez y nos pego una chapada k flipas y le dije k si savia cuando iban a kitar los pinos caidos y me dijo k no creia k tardarian mucho en kitarlos o sino abra k tirar de acha xk motosierra se olle un webo jajaja
lo mejor sera k os paseis kuando este sin pinos.... pork aora no os va merecer la pena..aunke si teneis muxo mono.....jejej aora kuego mu bici kon su nueva orkillita jaja
muy wapa esa big hit, la 888 le keda perfeccta, yo ando en busca de una boxxer o una 888, llevo la junior t y va de lujo.. pero mas adelante la cambiare