bueno bueno bueno, la rioja crece!!!!!saluds a tods ls bikers, para ls q n me conoceis, soy paju, medio añit sin dar señls d vida, xr cuand ls doy es para dar noticias buens!! Buen, pues este añose ha estad mirand y probablemnt se haga un open, anguian, ezcaray, y najera, aunq todavi n esta segur, vams a intentar hacer quedads (una vez al mes si sale gente claro) y alquilar una furg entre tods y marxar x ahi a ls circuits, y sale relativament barato, ya os avisarems. Miguel y jesus cuand vengn ls de haro y el xaxo avisarm pa darles ls papeles de la licencia federativa ok? y aver si conseguims una motosiserra pa subir un dia al monte de estrangis y cortar tod l q este x medio ok? Pues ahor esty sin bike, q l teng en logroñ, pero en cuanto la teng y hag buen tiemp irems a potong a entrenr q esty cn todo el monazo!!!!!!!!!! Saluds a ls de mirand
ese paju!!!!!!!!!!!yea¡¡¡ k ganas a de marxar x ahi!! y lo de los open de anguiano ezcaray najera? na sabia nada de pm¡¡
ya os ire informand. A calahorra si hay algo decente tambien se puede ir. E vist un video del dh del pantan, parece corto no?saluds
si ese muy corto dura unos 30 segundos pero vamos a ese xk es muy tecnico y en 2 minutos estas arriba. estamos buscando mas descensos por una zona mas alejada pero los domingos esta lleno de endureros con las motos de cross.
lo dela furgo se podia mirar alguna vez para ir a algun sitio... en verano edu free y yo pensamos hacer una escapadita a vallnord jaja ya se hablara.. estais federados algunos ?? ai mucho movimiendo x la rioja de dh Oke??
Si, la lie, pero el amortiguador me vino algo mal por eso paso lo que paso!jaja! Ya esta arreglado, bueno, falta meterle presion de aire, porque la tengo parada, cuando la monte lo pondre a mi gusto. me da igual, es por saber!jeje!haber si los quitan y de miranda algun dia iremos 4 o 5.
Muy buena noticia, como sabeis los de najera, contareis con muchisima gente..esta zona de la peninsula necesitaba algo asi!! Haber si sale..
De miranda, de mi grupo estamos 5-7 para federar, pero hay mas gente de otros grupos federada. Y si que vamos a competis, el año pasao fuimos a najera, alguno fue a castro-urdiales, y a alguna mas!
respecto a lo de la escapada a vallnord no ace falta alquilar ni furgonetas ni poyas ya k en logroño se suele realizar un viaje en el solo bici festival
y es caro federarse? yo tadavia no teno nivel y eso.. pero x curiosidad.. y en un futuro... quien sabe, x cierto que edad teneis masomenos?? jaja nosotros tenemos 17 y 18 años y otro compañero de 26 o asi
no hace falta nivel para federarse, yo soy un manta por ejemplo, porque con la otra bici entre que la cambiaba cosas y hacia algo de street pues DH poco se, pero me federare. Aqui pues en el Club ciclista nos cuesta 65+25 del control medico. Y tengo 17->18.
Pues no es nada caro, yo pensaba que valia mas, aversi sale gente para poder organizar una kedada, a parte de por najera, en la Rioja donde mas ai descensos buenos ??
aqui en miranda no hay descensos buenos..bueno tenemos un monte pero para bajar hay que subir bastante..y como que no es plan, pero nosotros tenemos un campillo/bikepark con pasarelas y tal muy guapo! Si os quereis pasar, cuando querais!Estais todos invitados!
Bueno, os dejo mi msn a los que me querais agregar para hablar y para tener gente de la zona, que me gusta bastante la zona de logroño para dh y tal...y por si tengo alguna duda si voy algun dia y viceversa por si venis! victor_22791@hotmail.com
****** komo a crecido esto de repente k no eso si lo del open y tal pues k esta dpm y paju el rober te avisara x el tuenti y eso de las motosierras si intento convencer a mi padre de k me deje la del curro pues dpm jeje eso si si save alguien manejarla pues k le de dduro jeje un saludo weno si keris os dejo mi msn x si keris comentarme alguna movida o algo pero de toas las formas x si alguien lo kieres pos olle jeje jesus_najera1993@hotmail.com salud y freeride¡¡¡
Lo malo que hay en najera..que no llega el tren..sino..de miranda ya ubieramos ido un monton de veces..
pos aki dejo una foto de las makinas de roberto k me a pedido k suba unas foticos aora tiene la demo pero cuando le conoci tenia la plunder jeeje a x cierto la plunder la vende a buen precio xd