65 euros la federacion+25 revision na mas? en logro me parece k vale 30 revision y 85 EURACOS de federacion(el año pasado eran 75)
yo loko??????solo un poko! federads este año creo q tods el añ pasad de najer solo 3. A ls carreras solems ir a todas de x aqui cerca, por cierto la primer es en san adreu Se me a olvidao decirs q estan intentand hacer una megavalanchecreo q en peña isasa x arnedo o por ahi, a ver si sale
En el club ciclista de aqui si. En el club de central bikes, que es un timadon, 105+25...y ni camiseta ni nada. En el club ciclista no te dan camiseta, pero es mucho mas barato. Lo peor es que es verdad... Por donde cae eso? Por aqui en la rioja?Estaria de putisima madreee!!
Aupa Paju y compañia ya veo que os estais moviendo para este año de *******..Si es cierto o si sale bien todo lo que estais intentando hacer nos vamos a burrir de carreras,ya solo en asturias este año hay 11 ,casi nada otras tantas de castilla la mancha y cataluña y por si no es poco los calendarios de Portugal..Habra que dividirse y eso que aun no han dicho nada del calendario de euskadi que siempre habra alguna.. Bueno tio ya iras informando.. Salud@s!!!
open y todo ehhh!!! sabed que podeis contar conmigo para lo que os haga falta. este año me voy a tomara en serio lo de competir. y si sale algo por aqui y hay que echar una mano el primero. iré preparando la pala y recogiendo palets...
ombre una mano nunca biene mal pero weno jeje aora en la calavera tenemos k arreglar el doble la empalmada k ai un abujero en la caida y la parte de aariba k esta un poko mal y los pinos los estan kitando yap eso si nose cuanto tardaran en kitar los del circuito pero mucho no tardaran a y tambien estamos aciendo DANI Y YO un circuito x el castillo esta bastante wapillo pero ace mucho k no amos eso solo falta acer un cortao grandecito y estaria masomenso terminao pero como somos unos vagos no lo queremos acer pero estaria bien guapo un saludo
si os quereis venir este sabado k parece k va a estar un buen dia os venis y acemos algunas vajadas y veis el castillo aver k opinais aki os dejo un enlaze del tiempo xd¡¡ El Tiempo en Nájera - Predicción a 12 días y condiciones actuales. un saludo
COPA DH EXTREM NORTE-I VIZCAYA Mountain Bike DH 28/02/2009 MAXXIS CUP INTERNACIONAL 09-I Otros Mountain Bike DH 13/03/2009 COPA DH EXTREM NORTE-II VIZCAYA Mountain Bike DH 14/03/2009 MAXXIS CUP INTERNACIONAL 09-II PONTEVEDRA Mountain Bike DH 20/03/2009 COPA DH EXTREM NORTE-III VIZCAYA Mountain Bike DH 28/03/2009 COPA DH EXTREM NORTE-IV VIZCAYA Mountain Bike DH 18/04/2009 MAS DH 4 GIRONA Mountain Bike DH 19/04/2009 MAXXIS CUP INTERNACIONAL 09-III Otros Mountain Bike DH 03/05/2009 COPA DEL MUNDO DESCENSO-VIGO PONTEVEDRA Mountain Bike DH 09/05/2009 COPA DH EXTREM NORTE-V VIZCAYA Mountain Bike DH 09/05/2009 COPA DH EXTREM NORTE-VI CANTABRIA Mountain Bike DH 30/05/2009 COPA DH EXTREM NORTE-VII VIZCAYA Mountain Bike DH 20/06/2009 KOMOKABRAS´09 MURCIA Mountain Bike DH 21/06/2009 MAXXIS CUP INTERNACIONAL 09-IV LLEIDA Mountain Bike DH 26/06/2009 COPA DH EXTREM NORTE-VIII CANTABRIA Mountain Bike DH 11/07/2009 CAMPEONATOS DE ESPAÑA BTT-DH MADRID Mountain Bike DH 18/07/2009 COPA DH EXTREM NORTE-IX VIZCAYA Mountain Bike DH 01/08/2009 COPA DH EXTREM NORTE-IX ALAVA Mountain Bike DH 29/08/2009 COPA DH EXTREM NORTE-XI ALAVA Mountain Bike DH 19/09/2009 Ir alegrando la cara!
el 28 carrera???*****, la copa dh extrem norte es la primera vez qse hace no?xq n me suena, pues me va piyar en bragas!!!desde la carrer de najer n he vuelt a coger la bike